Italian Stallion Publicado 16 oct 2009, 11:27:23 Publicado 16 oct 2009, 11:27:23 A todos ustedes, he conocido a una niña muy atractiva, desde de muchos dimes y diretes nos decidimos a juntarnos y pasar un momento rico.....aqui les comento algo... ella atractivamente peligrosa......morena de muy lindos rasgos....su pelo largo negro maravilloso(asi me gustan)..... estos son algunos de sus atributos.... 21 añitos altura 1.60aprox. pechos 95cm....completamente naturales, su pezoncito precioso, como estoperol..... cintura 62aprox.....nada suelto...todo muy bien puesto colita 90cm....UF!!!!!! su niña maravillosa, depilada espectacularmente.....el * de otra serie.....quise comermelo pero me dijieron que STOP!!!! puede que alguna vez ganes ese trofeo..... pero lo recorri hartas veces.....me quede con muchas ganas..... su piel sensacionalmente suave como la seda, su color mate maravilloso..... ella es estudiante....le comente de este magno foro....donde quedo de pensarlo....ella es muy delicada y como no tiene experiencia en esta lides.....se cohibe un poco..... se comprometio a estudiar el tema, y ver si se lanza a la piscina....es del sector de LAS CONDES la tabla se las debo para mas tarde..... y creo que van a ver muy buenas noticias dentro de este fin de semana.... Por favor tener claro, que si acepta, ella no va a estar 100% dedicada a esto, ya que estudia durante el dia. saludos, IS
Carloo Publicado 16 oct 2009, 11:54:30 Publicado 16 oct 2009, 11:54:30 (editado) bueno si se decide aqui estoy Editado 16 oct 2009, 13:06:12 por Perturbado no es necesario copiar el post inmediatamente anterior
Italian Stallion Publicado 16 oct 2009, 12:20:44 Autor Publicado 16 oct 2009, 12:20:44 mira, por mi lado creo que no habra ningun problema, pero ella es quien decide, ahi no puedo hacer nada. lo que si voy a colocar todo de mi parte para lograr que ella se decida. saludos IS
gpa Publicado 16 oct 2009, 12:31:36 Publicado 16 oct 2009, 12:31:36 entonces lo ideal seria cerrar este post y abrir otro cuando la niña se decida realmente y cuando logre decidirse hable con nuestros moderadores para certificar el dato. :birgits_tiredcoffee:
Italian Stallion Publicado 16 oct 2009, 13:02:02 Autor Publicado 16 oct 2009, 13:02:02 antes de tomar la decision de cerrar el post, creo que habria que esperar la respuesta de la dama, la cual no debe pasar de este fin de semana....me volvere a reunir con ella...pienso que mañana....ahi les puedo tener la respuesta final saludos IS de acuerdo a lo que conversamos su comunicacion sera via MSN, ella vera la confianza que le den y les otorgara su numero de cel....
Emx Publicado 16 oct 2009, 13:29:36 Publicado 16 oct 2009, 13:29:36 A esperar noticias En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Invitado Jose...y se fue Publicado 16 oct 2009, 14:01:15 Publicado 16 oct 2009, 14:01:15 que buena, otro filetito, esperando los datos como cresta se consiguen estos datos, yo mas que busco no encuentro exclusividad para nosotros Don Italian, esperamos la info
Ovnitetera Publicado 16 oct 2009, 14:07:50 Publicado 16 oct 2009, 14:07:50 A ver estimados: Partiendo de la base que evidentemente todos agradecemos desde el fondo de nuestro pantalones todos los esfuerzos e incluso desarraigo generoso al compartir datos Amateur y Underground o proyectos de datos manifiesto; Se cerrarán temas abiertos con "posibilidades" y que no sean concretos, con sus datos de contacto expuestos. Sé que yo lo he hecho pero ha sido cuando tengo prácticamente 98% de certeza que se concretizará. Para la finalidad de que foreros poseedores de la posibilidad de un dato y que no soportan las ganas de contar su experiencia y felicidad, abriré un tema específicamente para estos fines en unos minutos. Slds, Ovnitetetetete.......llá ovnitetera@gmail.com
Scorsese Publicado 16 oct 2009, 15:29:58 Publicado 16 oct 2009, 15:29:58 opino igual que Mr. Tetera , queremos datos concretos para estokar, y no telenovelas que haya que seguir a dia a dia para ver en que resulta, caso contrario abstenerse de subir tema hasta tener la certeza 100% del datito. saludos cordiales.
Kirkson Publicado 16 oct 2009, 16:08:50 Publicado 16 oct 2009, 16:08:50 A esperar datos mas específicos entonces.. Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62
Italian Stallion Publicado 17 oct 2009, 00:13:42 Autor Publicado 17 oct 2009, 00:13:42 Srs. me comunique nuevamente con POLI, ella todavia esta cohibida con la situacion, salio media timida la niña, mañana me reuniere con ella para ver algunos detallitos, y les tendre el MSN, para que la puedan contactar, como les comente anteriormente ella determinara aquien le otorga su numero de cel. lo unico es que por favor la traten bien, ya que es una cosita muy preciosa saludos IS PD. STAY STIFF
Italian Stallion Publicado 17 oct 2009, 15:38:01 Autor Publicado 17 oct 2009, 15:38:01 Se paga la deuda: Nombre = POLI Edad = 21 añitos Internet= gracias a la tecnologia Costo= Por ubicacion muy buen precio(se debe conversar con la dama) Nacionalidad = CHILENA Ubicación= LAS CONDES Lugar= Depto. la raja Tipo= completamente solita, vive ahi.. Conserje= Si, solo te anuncia Fono= reservado por el momento Horarios= ella estudia, hay que coordinar muy bien... Comunicacion: AMIGA DE TODA LA VIDA Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Muy alto, diria extremadamente PELIGROSO Estatura = 160 cms Contextura = 7.0 , delgada y delicada Cara = 7.0 muy atractiva Nivel de Photoshop= N/A, aparte no necesita Trato: timida al principio, despues amigos detoda la vida Besos = 7.0 de polola Tetas = 8.0 ricas, grandecitas, suavecita Uffff!!! vengo altiro Culo = 10 maravilloso, una joya, que ricura Pussy = 10 sensacional, depilado lo gusto y necesario, delicioso, Mamon = 7.0 S/C. profundo, cariñoso.. Movimientos pelvicos = 7.0 los precisos de pareja Calidad de sonido= 7.0 naurales como ella Anal = N/A. espero alguna vez inagurarlo, es maravilloso, chucha me enamore de él Ambiente = 10 nada que decir, por el sector todo es bueno Atención= 10 como comente amiga de muchos años Promedio Final = a mi me da lo mismo, lo pase genial... Comentarios a parte= Una mujer preciosa, su color mate de piel natural, eso la destaca, me fascinan las minas asi, su pelo largo, largo negro azabache fabuloso, la suavidad de su piel una verdadera seda, lo espontanea que es, eso se agradece en el alma, nada de finjidad. parece que me la voy a pololear para mi... debo juntarme este fin de semana hablaremos unas cositas, y les prometo muy buenas novedades..
Ovnitetera Publicado 17 oct 2009, 17:38:19 Publicado 17 oct 2009, 17:38:19 Italian. Comuniquese conmigo via mp porfavor (limpie su casilla) y cuenteme detalles y progreso. solo x el momento, la tablita queda bypass. Agradecido. UFO ovnitetera@gmail.com
Pepe.. Publicado 18 oct 2009, 13:29:25 Publicado 18 oct 2009, 13:29:25 Uhm otro datito, a la espera se concrete. Don Italian, iba a hacer una tablita...?
Italian Stallion Publicado 18 oct 2009, 14:41:10 Autor Publicado 18 oct 2009, 14:41:10 la hice, Don Ovni la tiene en status quo, no se porque??
Ovnitetera Publicado 18 oct 2009, 15:07:29 Publicado 18 oct 2009, 15:07:29 La oculté hasta que Don Italian tenga, le permitan o pueda entregarnos el dato de contacto de esta beba. Un thread (tema) de dato de mina y/o una tabla sin mail u telefono, o sea sin preexistencia de dato de contacto o sin inclusión del dato de contacto en esta, deja a todos plop con la lengua afuera como canes sedientos sin poder beber. Esto tiene relación también a las variadas quejas que he recibido de foreros por las últimas manifestaciones de hipoteticos datos que no se han concretado. Por esto y para evitar situaciones como por ejemplo la del dato del estimado Bloody (que se entiende que no hay mala intención pero si deja a todos con expectativas, insertidumbre y kalentura) voy a agregar un par de reglas que nos serviran a todos y que permitirán manifestar datos que no son seguros sin generar excesivas expectativas. Italian, estimado, (one more time) porfavor apenas tenga, desee o pueda compartir con todos nosotros el como contactar a la damita aviseme por MP y abrimos su tabla. Si por abc motivos su dato reculó, por favor también avise sin problemas. Ojo, Tablas del 1 al 7. Slds Ovni ovnitetera@gmail.com
Invitado Jose...y se fue Publicado 19 oct 2009, 10:55:04 Publicado 19 oct 2009, 10:55:04 la hice, Don Ovni la tiene en status quo, no se porque?? pucha y pa ke lo sensuraron, ahi nos damos cuenta de la calidad de la Srta. esperamos sus datitos Don Italian, habra que tener paciencia
Ovnitetera Publicado 19 oct 2009, 16:26:13 Publicado 19 oct 2009, 16:26:13 Esperamos hasta que se certifique. Mientras pueden seguir copucheando en la sección idonea. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=90622 Ya Pue Estimado Italian. Espero sus noticias con dato confirmado y luego se abre y se sigue acá. Una observación: Que se cierren temas no es una agresión sino simplemente Orden. Orden que finalmente las Amateurs (como su dato Italian) Agradecen. Slds, Ovndhi ovnitetera@gmail.com
Ovnitetera Publicado 20 oct 2009, 15:26:37 Publicado 20 oct 2009, 15:26:37 Italian dele con el dato. Slds, Ovni ovnitetera@gmail.com
Italian Stallion Publicado 20 oct 2009, 15:58:57 Autor Publicado 20 oct 2009, 15:58:57 xxxxxxxxxxx mas tarde doy mas datos
Italian Stallion Publicado 20 oct 2009, 16:10:42 Autor Publicado 20 oct 2009, 16:10:42 xxxxxxxx mas tarde doy mas datos Lo mas importante, que le comente a Ovni, ella no se dedica el 100% a esto, ella podria ver 1 o 2 personas maximo en la semana.
Invitado frenetico Publicado 20 oct 2009, 17:00:18 Publicado 20 oct 2009, 17:00:18 Vamos a contactarla,o,a intentarlo.
madd1982 Publicado 20 oct 2009, 20:04:48 Publicado 20 oct 2009, 20:04:48 ahh mil disculpas si le pedi foto..pero 100lukas son 100lukas....no se si me entienden.... disculpen ..pero los que puedan ir y tienen las lukas..vayan...saludos..yo paso en esta oportunidad
Ovnitetera Publicado 20 oct 2009, 20:48:01 Publicado 20 oct 2009, 20:48:01 Efectivamente creo que este Dato no se ha "presentado" de la mejor manera. Ahora si se trata de una mina despampanante que tiene a toda "la Universidad" babeando, a los profesores con pesadillas a los obreros de la construcción lanzándose en picada y a la organización del Miss Chile enviándole reiteradas cartas se entiende. Pero... I wash my hands (me lavo las manitas). Slds, Ovni ahh mil disculpas si le pedi foto..pero 100lukas son 100lukas....no se si me entienden....disculpen ..pero los que puedan ir y tienen las lukas..vayan...saludos..yo paso en esta oportunidad ovnitetera@gmail.com
Emx Publicado 20 oct 2009, 20:58:30 Publicado 20 oct 2009, 20:58:30 En mi humilde opinión, me parece que no calza en este segmento.. Ya que como se ha dicho, hacen falta mas antecedentes¡¡¡¡¡ En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Pepe.. Publicado 20 oct 2009, 21:45:41 Publicado 20 oct 2009, 21:45:41 Don Italian, bueno, bueno su reporte, me dejo hiper prendido. Como no, si se paso de la escala 1-7, y en varios items puso notas muy superiores. Que se enamoro...esta clarito. No sea egoista, deje al menos el * para los amigos, ya que Ud se comio todo lo demás.
morgul696969 Publicado 20 oct 2009, 22:02:03 Publicado 20 oct 2009, 22:02:03 mmm, igual 100 lukitas no deja de ser... me iria a pegar un chapuzón pero las chilenas me han salido media mañosas este ultimo tiempo, por eso ya me estoy haciendo adicto a las paraguayas. Saludos.
Italian Stallion Publicado 20 oct 2009, 23:33:54 Autor Publicado 20 oct 2009, 23:33:54 miren hable con POLI, me comento que estuvo hablando por msn con varios, segun sus comentarios algunos fueron muy desubicados, que servicios ofreces, tienes fotos, algunos hasta con malos modales, asi como tambien hubieron otros que fueron muy cabelleros, de los cuales solo fueron 2, quedo muy asombrada con el nivel de agresividad de algunos temas, la cifra de los 100lukas, fue por lo agresivo que fue con ella. les comente que es una mujer de 21 años, UNIVERSITARIA, de buena educacion, atractiva, de lo cual quedo shokeada, ufff. no se que ira a pasar, les dije que no la asustaran. DON OVNI a lo mejor el dato no se presento como se debia, pero le comento que segun su relato, ese es otro tipo de mujer que despierta ese nivel de morbo Ejemplo( BARBARITA) SUEÑO erotico de muchos.. Don Pepe, luchare por esa meta, y de lo otro olvidelo, lo tengo entregado en otro lado. Para no herir a nadie, son solo comentarios que transmito y asi como tambien pienso del tema.
Ovnitetera Publicado 21 oct 2009, 00:32:49 Publicado 21 oct 2009, 00:32:49 Estimado Italian. Hace rato que vengo haciendole guiños en el sentido de comunicarse conmigo. En otras palabras asesorarse un poco globalmente. Las BEBAS AMATEURS NO SON FACILES de LLEVAR y los Señores kalifas tambien tenemos lo nuestro. La dama me envió un mail respuesta que dice: "esto ha sido menos piola de lo que pensé" , "no estoy segura de dar este paso". Le envié un segundo mail. Dependiendo de la respuesta que reciba (que tiene que ver con la reserva que ella desearía), daré mi opinión final y a otra cosa. ovnitetera@gmail.com
yo_tbn Publicado 21 oct 2009, 02:23:47 Publicado 21 oct 2009, 02:23:47 don italian:mi conversa con ella fue asi: madd1982: h0la como estas? soy---- de ---- xx años...forero poly; hola bn y tu madd 1982: bien..bueno me gustaria tener una cita contigo poly; si puede ser, pero no tengo tiempo , no se cuando podre madd1982: ahh ok..bueno y cual es el valor? poly: :shock(1): madd1982: no sale valor poly: 100lk la hora madd 1982: ok y tienes fotos? poly: no nada de eso.. ok...eso para ella es ser agresivo?...nose.... en fin... que les vaya bien a los que se contacten con ella Don Malechor Antisocial y DDiabólico (chesumaire se me cayó el carné) Claro que es ser agresivo pue! Si la chica en cuestión está empezando tiene que ser más delicado, saludarla primero, preguntarle como está, interesarse por la chica, no por una pura parte de la chica, y ojo, que tiene que ser enserio, no finja que después lo pillan y sale patrá... Bueno, se mandó un ranaso y el que esté libre de pecado: que se valla al vaticano y lo canonicen!!!! Saludos
Pepe.. Publicado 21 oct 2009, 03:19:34 Publicado 21 oct 2009, 03:19:34 La superioridad en el manejo de las amateurs consiste en aprovechar las lecciones de la experiencia. Entonces dejemos que nuestro sabio Ovni haga su tarea en beneficio de todos.
Italian Stallion Publicado 21 oct 2009, 11:03:19 Autor Publicado 21 oct 2009, 11:03:19 Estimado Italian. Hace rato que vengo haciendole guiños en el sentido de comunicarse conmigo. En otras palabras asesorarse un poco globalmente. Las BEBAS AMATEURS NO SON FACILES de LLEVAR y los Señores kalifas tambien tenemos lo nuestro. La dama me envió un mail respuesta que dice: "esto ha sido menos piola de lo que pensé" , "no estoy segura de dar este paso". Le envié un segundo mail. Dependiendo de la respuesta que reciba (que tiene que ver con la reserva que ella desearía), daré mi opinión final y a otra cosa. Don Ovni, le envie un correo donde te informe todo, tratastes de ubicarla y no pudo, te di detalles, de lo que ella me comento, pero segun un posteo mas arriba no pudistes ubicarla, y se abrio esta historia, yo anote la direccion de correo, ahi empezo todo, siempre le dije que debian tratarla con cuidado, ella no se va a lanzar con cualquiera. que mas puedo hacer, aparte de insistirles que sean cuidadosos. voy a ver como evoluciona el tema con ella, si NO procede, te informo para CERRAR el tema, es lo mas saludable
granva Publicado 21 oct 2009, 12:36:12 Publicado 21 oct 2009, 12:36:12 Italian porque no le dices a tu amiga que se ponga en las manos del ovni el sabe como hacer las cosas y tu has sido testigo de como manejò el tema de la Taty,si la srta es tan amateur como dices , nunca debiste de haberla tirado a los leones asì de una al publicar su MSN deja que los que saben hagan su pega y nosotros haremos la nuestra. te aseguro que cuando algun forero experimentado y con prestigio haga su tabla, nadie dudarà del precio ni de sus condiciones si realmente lo vale
Ovnitetera Publicado 21 oct 2009, 14:22:53 Publicado 21 oct 2009, 14:22:53 Amen Granva. Cuando le envié el mail, aparentemente ella ya estaba en un status de temor por el fenómeno de desconocimiento. El desconocimiento a lo extraño provoca inquietud y temor. Italian: Para que un proceso Amateur finalice Ok No Basta "postear Trátenla bien". Ahora, quiero ser enfático en agradecer las buenas Intenciones de Italian Stallion. Gracias. También tengo la impresión que con la cantidad de foreros que deben haber agregado el mail de esta beba, no faltará el que tenga la paciencia y logre dar con ella. Si esto sucede, ese Sr. (Ojo que deberá ser uno con recorrido acá) demostrará que el dato "existe" y "que tan bueno es". No se aguantará que uno "registrado ayer" llegue extasiado porque lo logró. Esperemos una semana (tiempo en el que se supone la señorita puede juntarse con uno o dos). Luego de una semana si no pasa nada se cierra y desaparece el mail. Ahorística nº2: Ahora si Italian tiene mayores novedades como por Ej. la deserción de la dama, lo cerramos antes. Si la señorita llegara a contestar o comunicarse conmigo (mis instintos me dicen que hay una suerte de condicionamiento de la beba a no dialogar) trataré de agilizar el canal comunicacional. Una vez mas ITALIAN :dry: Recele a la Señorita la conveniencia de tener un dialogo conmigo. No le diga que soy un monstruo verde que se la va a comer, ni que la voy a llevar a mi harem en Marte como lo dirían algunos :biggrin: . Acá lo importante es que ella pueda tener esa entrada de $, que esté tranquila con la idoneidad de los foreros y que a su vez, los foreros esten felices y que todos comamos lombrices. Esop. Slds, Ovnitetera ovnitetera@gmail.com
hwRINA Publicado 21 oct 2009, 15:35:10 Publicado 21 oct 2009, 15:35:10 Disculpen, si me entrometo, pero despues de seguir atentamente este tema, me queda la impresion que: 1.- Don Italian ha tenido la mejor intencion pero no ha sabido como. 2.- Don Granva es un tipo sensato e inteligente. ( hay que oirlo ). 3.- Don Ovni, es el hombre. Lo ha demostrado. ( hay que dejarlo hacer). El resto a esperar tranquilos. Si no se puede, no no nomas. Saludos
Italian Stallion Publicado 21 oct 2009, 16:14:23 Autor Publicado 21 oct 2009, 16:14:23 Italianporque no le dices a tu amiga que se ponga en las manos del ovni el sabe como hacer las cosas y tu has sido testigo de como manejò el tema de la Taty,si la srta es tan amateur como dices , nunca debiste de haberla tirado a los leones asì de una al publicar su MSN deja que los que saben hagan su pega y nosotros haremos la nuestra. te aseguro que cuando algun forero experimentado y con prestigio haga su tabla, nadie dudarà del precio ni de sus condiciones si realmente lo vale Amigo, Yo respete todo el tramite de TATY, solicite el numero de cel, con un correo a la Srta. ella me respondio, NUNCA le toque tema del dinero ni cuales eran sus servicios que otorgaba, o como se ponia, asi como tambien evite colocar una tabla, por respeto a la privicidad de ella. pero aqui LES PEDI DELICADESA, solo eso y algunos no lo hicieron, y de verdad ayer cuando nos vimos, estaba muy asombrada con la reaccion, Yo le comente del foro, asi como tambien lo ubicados que eramos los participantes de los diferentes temas, pero al parecer no todos son asi. ESE FUE EL ERROR MAS GRANDE
granva Publicado 21 oct 2009, 18:28:49 Publicado 21 oct 2009, 18:28:49 Italianporque no le dices a tu amiga que se ponga en las manos del ovni el sabe como hacer las cosas y tu has sido testigo de como manejò el tema de la Taty,si la srta es tan amateur como dices , nunca debiste de haberla tirado a los leones asì de una al publicar su MSN deja que los que saben hagan su pega y nosotros haremos la nuestra. te aseguro que cuando algun forero experimentado y con prestigio haga su tabla, nadie dudarà del precio ni de sus condiciones si realmente lo vale Amigo, Yo respete todo el tramite de TATY, solicite el numero de cel, con un correo a la Srta. ella me respondio, NUNCA le toque tema del dinero ni cuales eran sus servicios que otorgaba, o como se ponia, asi como tambien evite colocar una tabla, por respeto a la privicidad de ella. pero aqui LES PEDI DELICADESA, solo eso y algunos no lo hicieron, y de verdad ayer cuando nos vimos, estaba muy asombrada con la reaccion, Yo le comente del foro, asi como tambien lo ubicados que eramos los participantes de los diferentes temas, pero al parecer no todos son asi. ESE FUE EL ERROR MAS GRANDE Mi querido Italian aunque no te conzco, ya me caes bien. Està claro que tus intenciones eran super buenas pero creer en que en un lugar como este todos iban a tener las mismas buenas intenciones fue pecar de muy ingenuo , no hay que olvidar que este es un sitio pùblico que no tiene restricciones para entrar y pocas para permanecer, y aunque eso lo hace muy democratico y diverso, tiene los riesgos que estas sufriendo en estos momentos, dile a tu amiga que llame al OVNI , y que este le dè el mismo tratamiento que a la Taty, primero unos MP a algunos y luego que estos avalen el precio y la "performance" de la niña en cuestiòn y que esta supere lo difìcil que deben ser los primeros estokes por plata, ahì solito se va a ir dando el tema a la publicidad ademàs el ovni tiene la gracia de tener mucho conocimiento de todos los que frecuentamos a "sus chicas" ya que esta le cuentan como es cada cual a si es que el sabrà discriminar quièn le conviene y quien no . saludos y exito
Ovnitetera Publicado 21 oct 2009, 23:03:39 Publicado 21 oct 2009, 23:03:39 Italian, Granva, Foreros Aporte, KalifasAporte y "el resto". Poli me respondió el mail. Obviamente esto no es garantía de noticias concretas pero lo positivo es que percibí mas a la persona tras el mail gracias a lo extenso y la info que desplegaba. La persona está muy agradecida de Italian y al parecer tiene mucho desconocimiento por variadas y comprensibles razones. En fin, estoy a la espera de su nueva respuesta. Olvidemos, respiremos un poco hasta que haya mas noticias. :winksmiley: Slds, OvniTTra ovnitetera@gmail.com
casirambo1971 Publicado 21 oct 2009, 23:35:21 Publicado 21 oct 2009, 23:35:21 Si clasificamos al mundial ,por que no saldria este datito, digo yo vamos ovni que se puede sl2
Starchild Publicado 22 oct 2009, 00:22:19 Publicado 22 oct 2009, 00:22:19 Que quiere que le diga estimado granva, 200% de acuerdo con Ud. Por lo menos, en mi caso, no visito a ningúna amateur que no esté validada por Ovni, así como ellas tienen el irrenunciable derecho a mantener su privacidad, nosotros también, no es llegar e ir a cualquier lugar. Esta sección funciona muy bien. Saludos ademàs el ovni tiene la gracia de tener mucho conocimiento de todos los que frecuentamos a "sus chicas" ya que esta le cuentan como es cada cual a si es que el sabrà discriminar quièn le conviene y quien no . saludos y exito