Saltar al contenido
ficva

tour cafetero

Mensajes recomendados

acá llegando de la pega uff parece que el estres me traiciono me presente dos veces donde no era bueno amigos les cuento de un tour esta semana

cafe kavala el lugar es harto raro como para un cafe, cuando fui me atendio una rucia no estaba mal habia una morena flaquita rica rica, el trago para la "modelo" es un poco mas caro arriba pero es lo mismo uuu, bueno al menos la "modelo" que me llevo no cambio su atencion, no me acuerdo el precio la morenita me desconcentro jajjaj local amplio y buena variedad de minas raro el lugar si es como el pasillo del playa pero cafe con piernas jjjajajajajj

cafe keops el amigo que posteo de las dos niñitas nuevas toda la razon la rucia rica pero mas fome, la morena estaba bien bien buena tampoco me acuerdo los precios, no va nadie en la tarde y se puede disfrutar con la pendex filete bien tranquilo

kurvas (fui en horario cafe) un par mas o meno nomas y una bien rica que te mira y se te acalora todo, me acuerdo 1k bebida 2k chela indv y 3k 0 7k para la señorita el de 3 es como medio jugo kapo y el de 7 ya ahi normal, el ambiente es muucho mejor que en un cafe mejor iluminado ventilado en el rato entraron como dos desubicados jajajaj parece que llegue al cambio por que entraron hartas minas bien deseables y mientras disfrutaba con la compañia las niñas ensayaban en el caño eso si que valio la pena me gusto el local

cafe obsesion cuando queria conocerlo estaba cerrado por eso me pase al kurvas

eso seria por ahora pronto actualizo y detallo bien

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don ficva, discúlpeme lo pajarón, la verdad es que leí medio apurado su report y pensé en responder con más tiempo después y .... se mele jué.

 

Agradecido de su reporte, bastante detallado además.

 

Buen aporte mencionar que el Kurvas sigue abriendo en horario kfetero y por lo que veo han "suavizado" los precios bajándolos a nivel kafetero, bien por ese lokal. Me encontré con Fernando (su dueño) hace poco y me contaba que tiene buena variedad de chicas ..... eso lo he verificado en más de alguna oportunidad y ..... la suerte suya de ver a las chicas practicando en el caño !!! No siendo yo dado a los cabarets, igual puedo decir que me parece el mejor de los de la zona.

 

Las chiquititas nuevas del Café Keops son harto simpáticas pero me da la impresión que comparten mejor cuando lo atienden a uno juntas, por lo menos eso fue lo que hice yo. Wenas pa'reirse y bailotear al ritmo del Reggaeton. Fue un rato agradable el que pasé con ellas.

 

El Café Obsession está tratando de abrir más temprano, pero muchas veces no les resulta. Esperemos que don burro pueda aumentar su staff y así corregir aquello. El aumento de staff en ese templo no sería malo ya que don burro tiene buen "busto" para elegir chicas.

 

Si, concuerdo con usted respecto el Café Kabala, harto extraño el lokal .... como un pasillo que se abre un poco al fondo, pero es piola y hay un par de chicas bastante agraciadas.

 

Buen aporte el suyo, siga igual y si puede alguna vez únase a nuestras reúnas

 

Mis cordiales saludos para usted.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ...

 

También lo felicito por su reporte... ahora algunas "humildes" apreciaciones algo distintas pero complementarias a las de mi colega TTN63

 

Kavala ... absolutamente de acuerdo es rara sus disposición ahora si me han dichoque en el turno Tarde-noche la cosa es bastante mejor que en la mañana, de hecho hay algunos reportes por ahí de otros colegas.

 

Keop`s, yo fui una vez, me atendio justo una de las chiquitas nuevas, dejé mi opinion en el post correspondiente..asi que "sin comentarios"

 

Kurbas, ese siempre ha sido un buen local, lo malo como se menciona son sus precios de "Cabaret", por lo cual hay que aprovechar la oferta en horario cafetero de dicho local, YO tambien estube conversando con Fernando el otro día hablando de varias cosas y justamente me comento que habian llegado niñas nuevas, una de ellas Rosita ex, obssesion.

 

Obssesion, No creo que sea un tema de horario como plantea TTN63, lamentablemente este local, parace que esta pasando por malos momentos, en lo personal yo fui un dia varias veces y a diferentes horas ultima vez 22:00 aprox y estaba cerrado, luego supe que era por falta de niñas, a la partida de Rosita, se sumaron la partida de dos niñas mas que habian llegado, justamente me encontre en la calle esta semana con ellas y me mencionaron que no estaban llendo a trabajar y que no irían mas a no ser que se solucionaran algunos inconvenientes que no vale la pena mencionar. En resumen solo estaba quedando nuestra querida Tia Teta (que a veces esta en la caja) y Camila, que no se si todavia sigue trabajando... Asi que nada de raro que este local no este abriendo continuamente, ojala que resuelvan pronto sus problemas y vuelva a ser lo que fue ... ANIMO ... ¡¡¡

 

 

Saludos ...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...