Saltar al contenido
cactustroy

NOCHE DE BRUJAS DONDE LA JEFA

Mensajes recomendados

Asi es sres, se viene EVENTO HALLOWEN donde La Jefa, hoy visitando el cafe en la tarde y tras saludarla me señala que se viene el Magno Evento Hallowen 2009, que estara lleno de sorpresas, aventuras sin iguales y por sobre todo belleza, todo al estilo DE LA JEFA, les mando saludos al foro y esten atentos...... auuuuuuuuuuuuuuuuuuu. ya me convierto en hombre lobo.

Editado por Don King
Don King
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como Legionario debo señalar que los eventos especial en donde LA JEFA PROMETENNNNNNNNNNNNNNNN...ASI KE LISTO PARA EL COMBATE

Editado por Don King
DON KING
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados alguien ha ido a darse una vuelta al cafe para ver como se viene la mano donde la jefa, al menos a mi me dijo que se venía muy bueno, espero ir esta semanita para obtener mas detalles. Como siempre la jefa dando la nota alta en atención y simpatía y cada una de sus chicas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se viene este evento y para que no quede en el olvido le doy un UP

ya que promete, atención todos los legionarios a prepararse para este gran evento y desde ya les aviso que habran bendiciones y son de las buenas, sino preguntenle al Metilock jajaja.

En nombre del Cesar os dejo a todos invitados con mucha antelación.

Por lo que me dicen por el interno, seria el Viernes 30 de octubre, horario por confirmar.

 

Saludos

Karnal ....... General Legionario

Editado por Don King
La Fecha de la reunion es el Viernes 30
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros

 

Asi es... ya empece los preparativos para el Halloween 2009, en el mismo lugar y a la misma hora de siempre (PM), ademas les cuento que contare con la incorporacion de unas nuevas brujitas traviesas.

 

Los espero la proxima semana.

 

Se despide

 

LaJefa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según la ultima info recibida seria el viernes 30, horario por confirmar

Repito y me autocorrigo de una mala info entregada anteriormente (aprovecho de pedir las disculpas pertinentes)

el evento seria el VIERNES 30 de octubre, horario por confirmar.

Atento Legionarios, que se viene con sorpresas

 

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es estimados, en nombre del Cesar es que se cita a toda la orda de Legionarios para este Viernes 30 a las 19:00 hrs. a celebrar el inicio de esta nueva era, donde tendremos unos shoss interesantes a cargo de bellas brujitas que daran el inicio a las celebraciones de halloween, los invitamos para conocernos y comenzar con una nueva era de webeo.

El lugar escogido para este magno evento es "donde la jefa" (mayor info la pueden solicitar por MP)

Como antesala les dire que habra "dulce o travesura", bendiciones por parte del Cesar y mucho mas

 

Saludos

Karnal.........Esto es solo el inicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AVE CESAR!!!!

Vamos a comenzar conociendonos, gracias por confiar en este monton de Kalifas Buenos para el Webeo, los Legionarios somos Eso y desde ahora mas.

 

De lo importante

 

Cada uno de ustedes amigos legionarios preocupense de mantener sus casillas de mensajes desocupadas, por que contaremos en el foro nuestras azañas pero por efecto de la logistica necesitamos estar muy bien comunicados.

 

Un Regalito ya tenemos mistika.

 

 

Domingo 1.800 horas, comienza la campaña de expansion...

Ave Cesar

 

Para los que no cachan hora militar 1800=18:00=6PM

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el video.

Por otro lado no puedo ir.

Tengo viaje rel?mpago a Osorno por todo e l fin de semana me voy el jueves en la noche y vuelvo el martes en la ma?ana.

 

Estar? conectado de todos modos.

 

un abrazo y mucha suerte LEGIONARIOS en su incursi?n las 1.800, donde la JEFA.

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no que iba a ser el sabado?????

Enchufate po motor, el viernes es el evento de inauguración de la nueva era legionaria

el sábado es la ceremonia de investidura de los nuevos legionarios

ya, toy gritando mucho, esa noticia se sabra mas en detalle durante la semana

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...