Saltar al contenido
El Oyente Verde

El rincón de... : HenrY PajenrY

Mensajes recomendados

Hoooooooola amiguitos que no tienen plata para Estokar o simple y sencillamente no tienen pinta para pescarse una mina :mf_biggrinumbrella: , bueno en este nuevo programa les entregare yo su amigo :winner_second_h4h: HenrY PajenrY :winner_second_h4h: Algunos consejillos para hacerse las :glasses-smiley02: :competitivesmiley: Mejooooooores PAJ....... Bueno ustedes entienden como entretener al macaco.

 

Nuestros principales auspiciadores son tooodas las páginas triple x como

 

 

www.keezmovies.com

 

 

Bueno en este nuevo espacio Onanista enseñaremos como entretener al macaco y como esto ayuda a nuestra potencia zezual

 

 

Bueno espero su buena recepción ya que solo quiero ayudar con mi -----___...

 

INTELECTO..bueno DIFERENTE

 

 

Su amigo :mf_telletubbies:

 

 

HenrY PajenrY :mf_romansoldier:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE ES la japa

 

 

La japa, tanto la masculina como la femenina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo. El verbo "masturbar" hace referencia a la práctica de la masturbación. Generalmente se entiende que se trata de una práctica sexual hacia uno mismo, aunque también se admite el uso del mismo verbo para la estimulación realizada sobre los genitales de otra persona con los mismos fines placenteros (como ocurre en la masturbación mutua).

 

La japa suele efectuarse con las manos o mediante el frotamiento de los genitales contra algún objeto adecuado. Cada día es más común el uso de los llamados "juguetes sexuales" para obtener este tipo de excitación.

 

Se atribuye a Sigmund Freud el descubrimiento de que la japa es algo común en la infancia. Pero tiene en su contra haber creído y mantenido hasta una edad avanzada que la masturbación adulta era la causa de una de las formas de neurosis conocidas por aquel entonces bajo el nombre de neurastenia, equivalente en la actualidad a la llamada fibromialgia o fatiga crónica.

 

Sin embargo, debemos más al conocimiento de la sexualidad humana en la actualidad a un coetáneo suyo: Havelock Ellis. Este autor no sólo señaló que la japa :compress: era común en los hombres, sino que también se trataba de una práctica habitual en las mujeres de todas las edades

 

 

:drunk: :boat:

 

Entonces podriamos decir como conclusión que Sigmund Freud

 

AHORCABA LA NUTRIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hooola amiguitos aqui les prezento ( azi habla HenrY PajenrY)

 

Paso 1: Haz un agujero profundo en un melón.

 

En un melón dulce o melón cantalupe, haz un agujero en un extremo un poco más pequeño que tu verga. Extrae un poco de pulpa, pero no demasiado. Recuerda que estás fabricando un juguete sexual, no cavando trincheras.

 

Calienta el melón en un microonda. ¡Ten cuidado! Introduce un poco de aceite para niños o gelatina K-Y.

 

 

Paso 3: Aaaahhh

 

Un consejo adicional para el invento melón dulce/cantalupe. En el lado opuesto de donde penetra la verga, haz un agujero pequeño con un cuchillo o una brocheta, de un grueso no superior al de un lápiz, pero que llegue hasta la “vagina”. Envuelve el melón con la mano después de introducir el pene erecto y tapa el segundo agujero al tirar hacia atrás. Retira el dedo al tirar hacia adelante, y vuelve a taparlo al tirar hacia atrás. Se siente como si fuera una boca que se deja penetrar y luego te chupa la verga, al tirar hacia atrás. ¡Un excelente sustituto de una mamada!

 

 

 

 

 

QUE tal no me van a dezir que no lez guzto

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y ezte ez otro

:angel_not:

Llena unos cuatro o cinco globos con agua tibia, no caliente. Átalos en la boca para que el agua no se filtre. Este truco también funciona con bolsas de agua caliente.

 

 

 

Paso 2: Enrolla una almohada y coloca dentro una bolsa de plástico

:ok:

Enrolla una almohada como si fuera un tubo y átala con una cuerda, o incluso con tu cinturón. Introduce los globos con agua tibia en la abertura del tubo de almohada. Tu vagina carnosa y tibia está casi lista. Coge una bolsa de basura pequeña e introdúcela entre los globos dentro de la almohada. Unta con algún tipo de lubrificante el interior de la bolsa de plástico que debe estar firmemente apretada por los globos.

 

 

 

Paso 3: Un coño falso cálido, apretado y bien lubrificado

 

Prepárate la verga. Coloca la almohada en la cama. Mete la verga en el interior de la vagina de plástico. Sentirás la calidez, la estrechez y la resbalosa humedad con que siempre has soñado.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso 1: Coloca tres pisos o pufs formando un triángulo

 

Coloca tres taburetes (que no tengan respaldo) y disponlos formando un triángulo. Cubre los taburetes con toallas de papel, con periódicos o con un plástico para que, cuando llegue el momento, puedas correrte tranquilamente.

 

 

 

Paso 2: Tiéndete boca abajo sobre los taburetes

 

Tiéndete sobre los taburetes boca abajo, con un taburete bajo el pecho y los otros dos bajo los muslos. Esto permite que tu paquete cuelgue. Con una mano o con las dos a la vez puedes jugar con tu verga como prefieras. Si quieres, puedes avanzar la cabeza y dejarla colgar para mirar cómo se desarrolla la acción.

 

CON EZTOZ CONZEJILLOS

 

Valdra la pena gastar lucas en Estoke?

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso 1: Unir dos bolsas con cinta adhesiva

 

Toma dos bolsas grandes de basura y únelas con cinta adhesiva de forma que quede una sola bolsa. Se necesita un poco de práctica para que los bordes queden bien sellados.

 

 

 

Paso 2: Ínflalas

 

Infla la bolsa con aire (aspiradora) y cuando esté casi llena, pero no del todo, quita la fuente del aire y sella el agujero.

 

 

 

 

Paso 3: Móntate encima

 

Lubrifícate la verga, móntate sobre la bolsa y comienza a joder. Cuando estés a punto de correrte, puedes pinchar un pequeño agujero –o varios a la vez- en la bolsa y montarla hasta el final. Te darás el tiempo de correrte antes de llegar al fondo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rollo de condón

Paso 1: Introduce un condón en un rollo de papel higiénico

 

Necesitas un tubo de papel higiénico (o de toalla de papel), un condón y lubrificante. Coloca el condón dentro del tubo y asegura la abertura del condón alrededor del tubo. Dobla el extremo del condón por el extremo del tubo y sujétalo con una mano.

 

 

 

Paso 2: Tira del extremo para más placer

 

Lubrifica bien y ya puedes empezar. VENTAJA: Si tiras del extremo del condón mientras te la cascas, sentirás como si fuera una mamadau.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:cool: Buuueeenoooo amiguichuz me voy a hazer ejerzizio ezpero recibir zuz conzejoz y zujerenziaz ojala zin inzultarme :happy:

 

noz vemoz :ph34r:

 

 

Jajajajajaja Grande Weón, Ford sos un mostro!!!!!!!!!! deberias estar detràs de las pantallas de televisiòn apoyando a Salfate en Así Somos...

 

 

Saludos desde la Tercera (Ex Cooter)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mieerrrdd...

 

 

esta wea de la japa esta desprestigia por los pendejos..... pero colega.... me preocupa,... pa fin de mes le invito un estokazo donde la grace.....

 

 

con eso se le va a pasar....

 

 

:whistling2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mieerrrdd...

 

 

esta wea de la japa esta desprestigia por los pendejos..... pero colega.... me preocupa,... pa fin de mes le invito un estokazo donde la grace.....

 

 

con eso se le va a pasar....

 

 

:whistling2:

 

Acepto la invitación encantado mandeme un mp :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien el primer pazo ez .

 

1 Sacar el sonido de camara al celular

 

2 Andar con la modalidad de camara tan pronto salgas de casa

 

3 Enfocar con tranquilidad y para mejorar el enfoque aplicar zoom

 

4 si te pillan niegalo hasta el final aún no hay ninguna ley que impida sacar fotos de culos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:fishing1: Hola amiguichuz aqui un amiguichu noz mando una nueva forma de hazer un jugueteeee y se llama : :drive1:

 

:badair: El tanque de palomitas :badair:

 

Aunque las salas de cine X son escasas con la llegada de Internet, ¿quién no ha ido al cine solo y se ha encontrado con alguna película subidita de tono que te ha puesto de un cachondón increíble?. Por si no se te había ocurrido las palomitas tienen una finalidad casi tan placentera como la sensación que produce comérselas. Puedes fabricarte una original vagina rodeada de maíz. ¿Cómo?... Bien sencillo. Hazte con un tanque de palomitas y recorta un círculo más o menos a la mitad. Introduce un rollo de papel higiénico en el redondel y recúbrelo con un condón. De esta forma podrás disfrutar doblemente de las película y de las palomitas, con la gran vaentaja de que nadie se dará cuenta que dentro del tanque también hay una mazorca bien calentita.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:boxing: Ohhhh y ezte ez otro, ezte zi me guzto :drive1:

 

:ok: Automamada :biggrin:

 

Si no eres como boomer o el de los 4 fantánsticos o la elasticidad de tu cuello no da para muchas florituras, puedes fabricarte un autosuccionador que hará que una propia chupadita deje de ser una de esas fantasías irrealizabes. Si has estado de obras recientemente a lo mejor tienes un trozo de tubo de PVC que hayas empleado para alguna que otra labor de fontanería. El tubo debe tener la longitud necesaria para conectar la boca con tu chupa-chups de sabor a carne. Úntate bien de lubricante e introduce tu herramienta en el tubo. Métete el otro extremo del mismo en la boca y comenza a succionar con todas tus ganas. Que si has seguido todo el proceso anterior, serán muchas.

 

:wub:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Con ezte enlace si que podrian practiacr ezte ejercizio

 

El cojín del amor

 

El hermano pequeño de las bolsas de basura te proporcionará más de un rato que no olvidarás. Aunque la piel es muy placentera, la bolsa de plástico rellena de lubricante no se queda atrás. Ponte de rodillas ante el sofá o sobre el cojín si estás en la cama y restriégate como tú sabes. No olvides el lubricante o te estarás acordando de él durante días.

 

 

 

 

La ballerina cariñosa

 

Moja dos esponjas gorditas, de las que usas para escurrir los platos con agua calentita. Retuerza el exceso de agua y una vez que estén un poco escurridas mételas en un vaso grande, a ser posible de plástico, no sea que con el vaivén te destroces los dedos si el vaso se explota en tus manos. Las esponjas se amoldarán a ti igual que el palo a la fregona. ¿Necesitas más pistas?.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El papel de regalo

 

El papel de burbujas en que se envuelven los regalos puede resultar de lo más útil para pasar las malas épocas (que son muy abundantes para muchos). Hazte con un par de metros de este plástico (o lo que tú necesites, machote) y plastifica tu pequeño tesoro. El sonido chispeante del plástico será directamente proporcional a las chispas que verás cuando abras el regalo. Ah un consejito: no olvides a tu gran amigo lubricante si no quieres asustarte al verte las quemaduras.

 

 

 

El plátano canario

 

¿Quién no ha jugueteado con los frutos de la despensa alguna vez?. Si el león es el rey de la selva, el plátano es el rey del frutero. Posiblemente la fruta que da más energía y no sólo ingiriéndola. Compra los plátanos más duros que encuentres, no hace falta que te explique por qué. Aunque el sabor del plátano de Canarias es inigualable, este es para tus labios, no para tu paladar, así que recuerda que la banana es más gordita y menos curvada. Ponle un condón y a pasarlo bien. Y ya sabes que en cuanto a condones hay toda una gama.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.keezmovies.com/446405

 

 

La manta estirada

Paso 1: Sujeta una manta entre los pies

Tiéndete de espaldas, en una cama, en un sofá, donde sea, y ponte una manta. Sujeta el extremo de la manta con los pies y ponla encima de ti y entre las piernas, mientras sujetas el otro extremo con las manos.

 

Paso 2: Haz girar la pelvis

Empieza a girar la pelvis hacia atrás y hacia delante mientras tiras de la manta para mantenerla tensa y dejar que frote contra tu clítoris. Lo puedes hacer desnuda o completamente vestida, con un consolador puesto o no. Depende del tiempo que tengas. Es una maravilla, puedes variar la velocidad de tus movimientos y la tensión con que sujetas la manta. También lo puedes hacer en cualquier parte donde tengas a mano una manta, una toalla o cualquier género lo bastante largo. Y a viajar.

 

Consoladores para todas

Paso 1: Pela un plátano

Pela un plátano grande y firme.

 

Paso 2: Mételo en un condón

Ponle un condón al plátano y haz un nudo en el extremo. Entierra el plátano como un consolador o como un tesoro de pirata.

 

Pelota de playa

Paso 1: Infla una pelota de playa

Infla una pelota de playa más o menos hasta la mitad.

 

Paso 2: Súbete encima

Colócatela entre las piernas y ponte unos pantalones apretados, medias o lencería. Si la pelota esta demasiado blanda o en el lugar no adecuado, puedes inflarla otro poco. Ten cuidado de no pincharla con los piercings de tus pezones. Cuando está en la posición correcta, junto al brazo de una silla o un sofá, siéntate de manera qq la pelota esté justo debajo de tu clítoris. Puedes rebotar sobre ella, moverte o menearte y apretar la pelota.

 

¡Conseguirás un orgasmo asombroso en cuestión de minutos! Tienes que tener cuidado de no inflar demasiado la pelota porque puede que se rompan las costuras ¡cuando estás rebotando de lo mejor! Sin embargo, ese “peligro” puede ser un estímulo para la excitación… Nunca sabes en qué momento explotará.

 

Frotamientos con un globo

Paso 1: Llena un globo con agua tibia

Llena un globo con agua tibia y haz un nudo en el extremo.

 

Paso 2: Agrega lubrificante

Úntalo con aceite para niños

Paso 3: A frotar

Frótalo contra el clítoris. El ruido que hace junto con la presión y el calor te llevarán al cielo en un instante.

 

Bueno amiguichuz noz vemoz er lunezzzz

 

Chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui un amiguichu nos mando una BEEEEEELLAAAAAA HISTORIA aqui les va

 

Ya que está de moda la preguntadera de vainas, q si tu primer condon, si tu primer beso... se me ocurrió en estos dias acordarme de esta vaina y si q me dio risa, asi q chuxo, disq vamos a pregunta pa ve, cap´z y muchos ni c acuerdan, joooooooooooo

Yo no c, pero en mi caso recuerdo q empecé a los 14 años pero no llegaba a completar el asunto, puro feeling na ma, taba bien ignorante en eso, mas sobre todo en una familia chapada a la antigua donde sex is tabu!

Pero bueno, como a los 15, bien Kbriao y por leer pendejadas, hice un cuadro con una de esas estrellas pa ponele velas y DISQ invocar al devil, habia leido q un acto de masturbación podía servir (chuxo q webazon) y ahi lo hice... No llegó ninguna vaina roja con cola, sino q tuve una sensasión unica q wow wow wow, jajajaja focop...

Cha desde entonces, creo q me convertí en adicto... q lío dejar de hacer eso cuando es necesario!! jajajaja ^_^

 

Echen sus historias...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wub: Cuando yo era niña solía fantasear con artistas....como Brad Pitt y hasta los galanes de las cómicas..... :wub: cuando tenía 7 años mi mamá me contó como se tenían los bebés...para mi fue asqueroso....pero un día....cuando fantaseaba con uno de mis ídolos...ya tenía como 9 años....estaba en mi cama y comenzé a tocarme...noté que se sentía bien y seguí y seguí....hasta que sucedió....fue genial la sensación...pero cuando miré para la puerta...noooo mi mamá me estaba viendo....entonces me dio una rejera....pero bueno lo seguí haciendo.....pero en la actualidad no lo hago tan seguido....como una vez cada seis meses,,,,,ji,ji,ji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:ph34r: INTERENSANTE EL TEMA!! JEJEJEJ..... bueno mi primera paja fue como a los 11 de edad ....me acuerdo que en la escuela unos manes mayores que yo hablaban de eso ...de como se hacia de las sensaciones jajajaja bueno una vez que llegue a casa de mi ventana se miraba el bano de la vecina y ahi vivian como 4 mujeres y muy lindas pues cuando llegue ese dia una de ellas se estaba banando y que la miro completamente desnuda OMG!! y que se me sube la presion y senti algo como una necesidad de tocarme y como que ya es instinto de hombre que nunca lo habia hecho pero comenze como todo un profesional .... y bueno despues de eso trataba de llegar a casa a tiempo para ver las vecinas cuando se banaban ejejeje ....que relato no!! jaajja ...saludos!!! :ph34r: :clap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...