Saltar al contenido
Zapallin

ZAPALLIN V/S SOFIA DE SEXO.........ESTOKE DE LOKOS

Mensajes recomendados

Sofia de sexo..

tuve el agrado de conocer a esta linda chica de tan solo 22 primaveras, llevandome una muy grata sorpresa con su servicio. Una tablita para comenzar:

 

Nombre = Sofia

Telefono= 6-2202544

Edad = 22 años

Lugar= Depto solita.

Conserje= N/A

Estatura = 1.62 mts.

Contextura = 7.00 (Muy bien formada, durita de gym)

Cara = 7.00 rostro natural muy linda

Phothoshop = 00%

HIGIENE = perfumada, 0 "olores".

Trato: 7 (A toa raja)

Besos = 7 (ricos, baboseados)

Tetas = 6.5 (naturales, duritas no son grandes por eso le pongo esta nota)

Culo = 7.00 perfecto durito y paradito

Mamon = 6 (c/c, ojo que chupetea TODO el resto)

Movimientos pelvicos = 7 (uff)

Calidad de sonido= 7.00 demuestra que le gusta

Anal = no pregute

Atención= 6, oral c/c y algo tranquila para los que las prefieren mas wuarras.

Promedio final= muy recomendable

 

Caliente como yo solo y sin que me contestara nadie me puse a tirar llamados a la chuña, hasta que mirando fotos me acorde haber visto a eta chica en sexo la llamo y coordinamos y parto a su departamento.

Depto bonito muy ordenado me recibe con una lenceria negra que me deja loko.

 

Llegando empieza un franeleo en la cama. Pasado unos minutos baja hasta mi entrepierna, y me chupetea entero, con vuelta al mundo incluida (sin que nadie se lo pidiera, que saen de limpieza a fondo). Al rato aplica latex y empieza un oral suavecito por varios minutos. Sube nuevamente a mi lado y la comienzo a masturbar lentamente de forma ascendente a medida que pasaba el tiempo, HASTA que empezé a sentir esos tiritones delatores, por lo que aplico post-combustion realizo un tirabuzón ascendente y me lanzó en picada hasta literalmente "mandarselo a guardar" y meterme hasta la cocina, patio y piscina. PLAF PLAF PLAF, TUM TUM TUM, TEH TEH TEH.....uhhhhhhhhhhhhhhh!!! Debo de decir que esta patita fue de lo mas tranquila, misionero style y chao. Con sus tipicas estocadas a dos piernas, media pierna, flexiones de brazos, chuzo humano y media escuadra en 60°.

Quedé un rato encima de ella, abrazados los dos...uno que otro besito de su parte en mi cuello. Luego ambos tirados mirando el techo. Fue cuático ya que gralmente no acostumbro a terminar tan tranquilamente. En fin.

Empieza la tipica conversada wueona, "Que edad tienes", "que haces", "me encanta tu pichula", bla bla bla...y lentamente empieza otro besuqueo tierno que lentamente empieza a agarrar vuelo. No pierdo el tiempo y empiezo de nuevo a tocar su G-Spot. quedando ella literalmente empapada al minuto. No se que chucha pero parecia que andaba con el toque magico ese dia...como Ronaldhino en sus mejores dias en el Barza.

Aplica condon, mamon al paso y chum pa dentro, ella arriba ahora. Muy buenos movimientos debo decir, ese tipo de cabalgata sincronizada, moviendo su cadera para que solo mi glande la estocara...a ratos los hacia mas largos y pasaba cagando para dentro....mmmm....la raja.

Muy caliente la tonta me montó vuelta loca, toda una yegua. Me dio como caja un buen rato hasta que sentí ese apretón de su entrepierna, luego estremecerse desde su estomago y un quejido de esos sin aire...ayyyyy....mmmm...uhhhhhhh.

Nos detuvimos un rato y al verme que aun yo no llegaba a la meta, agarra a PKKin y empieza a lentamente a colimar el arma hasta que hace un amague de introducirlo a su "*"....lo intenta meter, pero dice "ay no puedo", si que sigo solo por delante no mas..

 

Espectacular sexo con esta pequeña maquinita del placer, totalmente complaciente. No wuebió en ningún momento por la hora y hasta nos bañamos juntos antes de irme, que mejor tarde…

 

Comentarios al margen:

Debo decir eso sí que pese a que no muestra la cara en sus fotos ella es muy linda adema presta un servicio de miedo

 

Eso no mas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Don Zapallin, muy buen reporte, muchas gracias. Me gustaria que nos contara acerca del valor y la cantidad de tiempo que estubo con la musa. Y si es posible, algun link de donde saco el telefono o fotos, o fotos si es posible (¿es la que se publica en vivaestreet?... supongo que no la tipo playboy que se gasta las "mansasgo"... hay varias sofi, por eso le pregunto)

 

Salud por su experiencia...

 

L

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAAA si Don Zapallin... es la misma Sofi que pense, se ve deliciosa con esas fotos, y usted dice que no hay Photoshop, uf... ¿y eso le cobro? ¿60 lucas?... Confirmenos por favor. ¿No le hablo de la estokada, de alguna posibilidad de promo con ella? Como dice Don venganzapd, por mas que quisiera, no puedo gastar las 60... y parece que los vale... y estoy seguro de que otros estokadores irian con una promo.

 

Se agradece,

 

L

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...