Saltar al contenido
max_guerra

hurto en el ali zotano

Mensajes recomendados

hoy mañana libreta , y me fui al centro a probar suerte , andaba con ganas de accion y me fui al gsc , iba directo al fusion , pero estaba clausurado , asi que fui al frente , al ali zotano , entro saco mi cafe cortado grande y me voy al costado izquierdo , y en eso una señorita muy amable y amorosa , besito de rigor , y me trae el brebaje , como andaba con tiempo , lo tome pausadamente y ahi , interactuando con la srta , el que sabe , comprendera a que me refiero , cuando en eso , me doy cuenta que a el socio que estaba al costado mio , otra srta lo atiende con mucha efusividad y nada , el socio estaba como en el paraiso , cuando en eso , el socio que estaba detras , le comienza a revizar sus bolsillos y sacando pertenencias , y todo a vista de la srta que estaba atendiendo al pobre , eran 2 gallos , jovenes , tirados pa flaytes , sus zapatillas ad doc , gorro deportivo , regetoneros flaytongos y una habilidad para sacar las cosas , increible y la verdad yo no fui el unico que se dio cuenta , otros mas , pero todos piolas , porque uno nunca sabe como puden andar armados estos giles o como reaccionen , al rato salieron , y el tipo nada , ni se dio cuenta , y lo que me dejo mas impresionado , fue la chica que a mi modo de ver , conocia perfectamente a los flaytes ladrones , asi que ojo con sus pertenencias y a no perder la cabeza por la calentura del momento .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que brigido.... el problema es que todos los que vieron son complices....

Entonces en que quedamos, queremos a los IM y policias visitando los cafes a cada rato?

 

Un hombre hablando por su celular es interceptado por un ladron, toma el celular y arranca por pasaje. Pasado el MACCIATO, en direccion a la U, es bloqueado por todos los transeuntes. La golpiza que recibio fue de esas que te encargo...El sujeto recupero su celular.

 

Que hacer? prender las luces del local? Sacarle fotos a los tipos? ..para que los detengan en el pasillo....

Complicado...

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de esto...el Ali Zotano esta juntando puntitos para el veto definitivo...gracias por la denuncia Max Guerra.-

 

 

 

Toi de acuerdo con ute...........encuentro grav?simo que con la complicidad de una musa cafetera.....roben a un kliente.......no toi de acuerdo.....creo al igual que ute.....que si no hay protecci?n a los intereses de los clientes.......m?s vale ir a otro lugar. :nono2: :censored: :busted_red: :ranting2: :bond:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de esto...el Ali Zotano esta juntando puntitos para el veto definitivo...gracias por la denuncia Max Guerra.-

 

 

 

Toi de acuerdo con ute...........encuentro grav?simo que con la complicidad de una musa cafetera.....roben a un kliente.......no toi de acuerdo.....creo al igual que ute.....que si no hay protecci?n a los intereses de los clientes.......m?s vale ir a otro lugar. :nono2: :censored: :busted_red: :ranting2: :bond:

 

 

Creo que uno igual debe actuar, no en forma agresiva, pero con astucia.

Es nuestra obligaci?n como ciudadano autoprotegernos, imag?nese que al que asaltaron fuese forero y ahora lee lo que usted escribe.

No s?, hay que funar a la MINA, de el nombre. Hay que protegernos entre nosotros denunciar a la ni?a y el famoso ESCOSES, que si bien no es socio de ese Ali en espec?fico, algo podr? hacer al respecto.

O a lo mejor no y est?n dedicados a su negocio de las m?quinas tragamonedas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentable, pero concuerdo con varios , yo creo que si nos cuidamos entre nosotros donde esta el espiritu estokador, donde todos nos damos mejores datos compartimos nuestras experiencias, ayudamo a otros, yo creo que como djo Rurouni68 hay que hacer un pequeño escandalo, botar algo pa que la victima de despabile, pero algo hay que hacer..

 

Max de la descripcion de la musa pa que no nos atendamos con ella, hoy por mi mañana por ti creo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambi?n creo que algo hay que hacer, una se?a, gesto . Tal vez no se di? la manera pero hay que tener la intenci?n de ayudar.

Malditos delincuentes y flaites, est?n por todos lados. Deber?a haber un FLAITICIDA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver , la chica que vi , osea , ni idea de como se llamaba , morena , 1.65 , flaca , chulisima para conversar , y muy notorio su amistad con los flaytes , pero en si , note como un ambiente raro , de esos que dan mal espina ,

 

p.d. no quiero justificar el no haber echo nada al respecto , pero hace años , una vez en una micro , andaban asaltando y un tipo se metio , agarraron a uno de los asaltantes , pero al rato , el tipo que se metio , otro le rajo , literalmente la cara con una gillete , y le dijo que fue por sapo , de ahi que yo pienso que , si cada uno no se cuida , yo no estoy para pagar por el descuido del otro .

 

lo del autocuidado va porque en varias oportunidades he visto que muchos dejan mochilas , bolsos , chaquetas , etc , asi como si llegaran a su casa y de una , se desaparecen , y andan reclamando , la cosa es asi y no lo vamos a descubrir ahora .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complicado el tema, por lo menos para mi chao con el local, por lo menos para atakar solo, por que uno nunca sabe y peor si las musas estan coludidas con los delicuentes, aunk como dijeron lo mejor es estar siempre alerta, pero eso igual cuesta sobretodo cuando uno es tan k-liente.

Eso de actuar, hay que saber hacerla tambien, creo que lo mejor de hacer en esa situación es salir del local y avizar al primer carabinero o guardia que uno encuentre, por lo menos asi cumples como ciudadano.

Me apestan ese wns amigo de lo ajeno.

 

Karnal..... Enojado con esos flaites de mierda

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala mano........lamentablemente uno de los peores locales de la GSC

 

- Oscuridad

- Mala calidad de los café...tibios, hasta frios muchas veces

- Ventilación

- El flaiterio....nunca he ido a un cafe con tanto flaite dentro

- Un día una makinista agarró a chuchá a un cliente...kedé pa dentro....jajaja

 

...Y ahora, lo único que faltaba, que las minas (no todas) estuvieran coludidas con los lanzas....linda la weaita

Espero que la administración de estos locales haga algo al respecto, que se identifique a los y las responsables del temita....

 

Personalmente, ayer fue mi último cafe en dicho local.....

 

PD:esperamos el nombre de la señorita que lo atendió mister....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... pero hace años , una vez en una micro , andaban asaltando y un tipo se metio , agarraron a uno de los asaltantes , pero al rato , el tipo que se metio , otro le rajo , literalmente la cara con una gillete , y le dijo que fue por sapo

 

Y ESTA WUEA NADIE LA VIO ÑOR,

 

ES OTRO MITO URBANO

 

 

( ¿KE SON LAS GILLETE? ALGUN WEON LAS KONOCE???? )

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veo que salieron varios superman , spiderman , batman y demases heroes que segun ellos hubiesen hecho algo , decirlo aca es facil , lo dificil y casi improbable es hacerlo en el momento , he visto montones de lanzasos en la calle y nadie se mete , seria bueno que llamasen a los superheroes del foro jajajajajaja

 

el nombre de la chica ni idea , no era la mina con quien me atendi , la mina era morena , flaca , muy flaytona , pelo ondulado largo , 1.70 al ojo con los tacos

 

p.d. quien es caleto ? alguien lo conoce ?????? jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kafetero que se cuida solo, y no se mete donde no lo llaman, sirve para otro tour¡¡¡¡¡

 

En La Batalla.

 

 

 

PS: Yo si tomaría partido, siempre y cuando la situación fuera desventajosa para mí; y quizás si esta involucrada mi regalona de turno, y/o otro cualquier otro parroquiano kafetero que conozca y este en desgracia.

 

PS 1: Recuerdo que una vez vi que a un tipo le estaban aforrando dos mas maceteados, y al mismo tiempo, y lo tenian casí acabado. Lo unico que atine a hacer fué entrar a la pelotera y tirar combos a diestra y siniestra para cuando menos darle una ayudita al compita. Acto seguido otro espectador tambien tomo partido al ver mi reacción y se pudo para la masacre. Pero obviamente no es algo que se haga todos los días, si no solo cuando definitivamente sea necesario¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Mire amigo Max igual yo en parte le encuentro la razon a que el temor es grande con esos flaitongos pasaos a raja de mamut

con diarrea yo creo que lo que voy a hacer es hablar con el Escoces a ver si se puede hacer algo por ese lado ya que el robo

ya paso pero la cafetina debe seguir ahi, por ultimo que sepan que ya se les vio a lo kliaos

 

 

esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el nombre de la chica ni idea , no era la mina con quien me atendi , la mina era morena , flaca , muy flaytona , pelo ondulado largo , 1.70 al ojo con los tacos

Uff!! por la descripcion creo saber quien puede ser , lamentaria mucho q' estuviera coludida con los wns!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas,.. hace un par de años me paso que saliendo de un cafe un aweonao me trato de quitar el Notebook, yo ni la pense y le mande un combo que lo dejo de raja sentado a un metro mio.... los DOS "complices" no hicieron mas que mirar y apretar cachete cuando los cache que venian con el aweonao....

 

.... no la pense, lo reconozco, pero la mayoria de estos weones no anda "cargado" por que saben que si los registran en cualquier minuto, cagan por ir con arma blanca u otro, asi que yo les recomiendo:

 

- no dejarse intimidar,

- aprender a gritar, piola, la tecnica del vaso es buena, pero lo mas importante es motivar al resto a reaccionar.

- hacer si o si la denuncia correspondiente.

 

Con esta actitud de a poco le van achicando los espacios a estos giles. Los "choros" no andan carteriando califas en el cafe o el topples, por lo general son mocosos flaytongos y angustiados los que andan en esa...

eso no mas seria......

 

 

PD. Por si les interesa, al tipo (un angustiado de mierda de 22 años que antes de eso se creia He Man) le fracture la mandibula y paso 4 dias en cana, y lo mas importante que la va a pensar dos veces antes de tratar de cagarse a un weon como yo..., yo quede con la mano en un cabestrillo como 3 semanas pero mas contento que indio con espejo por haber dejado al aweonao comiendo por una pajita como dos semanas... jajajaja me acuerdo y me cago de la risa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he leído todas las opiniones y me parece que "No debemos quedarnos sin hacer nada"

 

SOLIDARIDAD es la palabra muchachos, no solo debemos ser solidarios para la teletón jeje

 

La forma mas piola de reaccionar es saludar al afectado como si fuera conocido tuyo y le haces el gesto para que se dé cuenta del robo

 

esop

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Por la x.... a todos nos da rabia, pero falto mencionar al principal actor del drama . . . el dueño, empresario o como le digan. Ellos son los que sí pueden organizarse, y no para cuidar a un cliente despistado, sino para cuidar su propio negocio (ccp) y su propio local (gsc). Si no paran esa epidemia ellos serán los primeros perjudicados.

 

En Chile ( y muchas partes más ) será difícil ver un acto solidario y espontáneo de apoyo a una victima (en el momento mismo del problema), nadie se mete, no por cobardía, es que nadie se quiere arriesgar, obvio.

 

Una solución es organizarse, y ejemplos hay varios: vecinos, asociaciones de abogados, etc. Un caso emblemático fue el barrio Meiggs de Estación Central, los empresarios hace tiempo atrás decían: Que cada vieja se preocupe de su chauchera, no se responden por clientes awuonados; el resultado fue que se llenaron de gente, pero, las ventas seguían bajando ¿? . Al final se pusieron las pilas, invirtieron ($$$) en seguridad y todo el tema, ahora lentamente están recuperándose. El caso contrario fue el Barrio Suecia, los dueños, por vender con avaricia, atrajeron a "malos clientes" y al final agarrarón mala fama y ahora están en las últimas.

 

Ese es el camino, organizarse. Encuentro de mal gusto echarle la culpa a la victima y peor a las testigos que asustados también son victimas (pasivas); algo así leí por ahí.

 

Fue mi opinión, pudo ser peor, me aguante.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno y que paso con el nombre de la supuesta chica

 

involucrada

 

lanzo la piedra y escondio la mano????

 

parece que usted " usuario anonimo " no sabe leer bien , falto comprension de lectura en el colegio parece , le explico , no supe ni como se llamaba la mina que me atendio a mi , menos la que ayudaba a los flaytongos , era la unica morena , que atendia por el lado izquierdo del cafe , si alguien quiere saber quien es , que vaya , y le pregunte el nombre , yo nica , era muy flaytona , pelo ondulado largo , 1.70 al ojo , muy flaka .-

 

p.d. muchos otros se dieron cuenta , fue muy evidente , y supongo que mas de uno forero , y nadie hizo ni dijo nada , no siquiera aqui , y no creo que haya sido la vez que lo hacian , y que yo haya sabido , nadie ha hecho nada , y los dueños , ................................................ cri cri criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pasa si una zita de cafe me cae mal por x motivos invento

una historia para perjudicarla. alguien habia notado ese pequeño detalle.

ya paso en un post hace poco con una zita del ali marron

 

si va lanzar una acusasion hagalo de forma seria averigue el nombre de la

chica y el turno. por ultimo informele a la cajera lo que vio

para que ahi tomen las medidas correspondientes

 

lo de comprension de lectura puede ser ya que estudie en colegio con numero

 

sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui no se trata de ser super man u otra cosa, aqui se trata en que al menos en nuestro caso los legionarios no salen solos y en mas de una ocasion como Kamikazes hicimos recagar los azucareros en la cabeza de algunos hueones mala leche y ladrones, la cosa es muy facil lleguen por separado y actuen en conjunto un par de azucareros y dentro del kit legionario incluiremos amara cables para entregar a los heones a la policia, sin antes darle una paliza de antaño, de maricon en patota y sin piedad.

 

Hay que terminar con la plaga en vista que el edil de santiago no tiene las agallas para hacer algo mejor por la comunidad.

 

Legionarios alertas!!!!

No cafetees solo, se webea mas en patota...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pasa si una zita de cafe me cae mal por x motivos invento

una historia para perjudicarla. alguien habia notado ese pequeño detalle.

ya paso en un post hace poco con una zita del ali marron

 

si va lanzar una acusasion hagalo de forma seria averigue el nombre de la

chica y el turno. por ultimo informele a la cajera lo que vio

para que ahi tomen las medidas correspondientes

 

lo de comprension de lectura puede ser ya que estudie en colegio con numero

 

sl2

 

debo reconocer que mi idea era perjudicar a las minas , el lokal , al dueño y todo lo que rodea los ccp . oseaaaaaaaaa , ( lo de perjudicarse lo hacen solito , no es necesario algo como lo que piensas , no ? )

 

ahhhhh ya cache , este es el guionista de donde esta elisa o del sqp , con esas ideas conspirativas wuauuuuuuu increibles jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...