Saltar al contenido
Pocoyo

La hermosa ROCIO (ex NS)...en Kafe Romeos AM..

Mensajes recomendados

Para los admiradores de la chiquitita mas linda de los kafes de todos los tiempos...

 

Les informo que la espectacular ROCIO... si la misma que estaba en la ex NS..la reina de los "tematicos"...la hermosa reina de corazones de Smithy...la Musa oficial de algunas leyendas como Lhord Khan...el chino mandarin..y hasta el mismo Gasparin...ha vuelto por lo menos ahora por un tiempo...al circuito... morena...y mas rica que nunca...

 

La tenemos en turno de 10AM a 5PM en el kafe Romeos....el de la plaza de armas...

 

2157488r19pgina09.jpg

 

Vamos a contar con toda la bellesa y talento de esta hermosa chica nuevamente...

 

Estoy contento por volver a verla........es un sueño para mi hecho realidad.... de verdad un sueño..verla de nuevo...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: fotos...esa pille...para que mas...jajajjajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Romeos me suena como a kamikaze, ?o no?

No para nada....

 

Y ademas la Rocio va a cambiar mucho la onda del turno AM...esa es la idea que ella tiene junto al Romeo...

Ella va por un bonito desafio...por eso me agrada esta chica...

 

y... se que van a estar varias chicas de otros lados interesadas en el estilo de ella...acuerdense...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Romeos me suena como a kamikaze, ?o no?

No para nada....

 

Y ademas la Rocio va a cambiar mucho la onda del turno AM...esa es la idea que ella tiene junto al Romeo...

Ella va por un bonito desafio...por eso me agrada esta chica...

 

y... se que van a estar varias chicas de otros lados interesadas en el estilo de ella...acuerdense...

 

sl2

Pocoyo

 

 

?En que sentido?

 

Creo que ma?ana mismo voy a verla... pucha, esa es de las minas m?s lindas que nunca me dio su n?mero, junto con la ya retirarda y m?tica Pilar... as? que voy por mi venganza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la fui a ver. Se puso re contenta de verme, y yo a ella. La Rocío es de las minas más lindas y simpáticas del circuito cafetesco... en verdad que es de exportación. Eso sí, no creo que dure mucho tiempo ahí, porque es como que si un día llegara Cristiano Ronaldo al Albacete... :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....Eso sí, no creo que dure mucho tiempo ahí, porque es como que si un día llegara Cristiano Ronaldo al Albacete...

 

Lo mismo pense. Pero sabes, el Villareal tampoco existia hace un par de años atras (entre los mejores clubes de España y de Europa).

Veamos que pasara.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno..la Rocio vuelve ...eso es lo que importa...

 

Y cuando me referia a cambiar en algo el turno AM..es por la onda de ella...su alegria..las ganas de hacer las cosas...

capaz que vuelvan sus tematicos...su onda de hacer barra...y ojala las chicas del turno entiendan la onda y aprendan de una maravilla de mujer... el estilo Rocio es especial..

 

Yo le deseo la mejor suerte..... y se que lo va a lograr...por que ella hace el club que sea.... y si es un club chico.... eso la hace mas especial aun...por que ella sacara el club adelante ...lo sacara campeon...

 

El en el Villareal bastaron Forlan y Riquelme para salir campeones...

A lo mejor basta con Rocio...y tenemos un nuevo kafe campeon....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ....ella aun sigue estudiando por si las moscas.....ya esta como en cuarto año...........rica e inteligente...es la mina ideal.... (ojala vuelva a estar rubia no mas...jajajjajajjaja)

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....Yo le deseo la mejor suerte..... y se que lo va a lograr...por que ella hace el club que sea.... y si es un club chico.... eso la hace mas especial aun...por que ella sacara el club adelante ...lo sacara campeon...

 

El en el Villareal bastaron Forlan y Riquelme para salir campeones...

A lo mejor basta con Rocio...y tenemos un nuevo kafe campeon....

 

Me captaste la analogia del Villarreal. Es cierto, en el NS habia una excelente onda entre las compañeras de un turno. El tema cotidiano del dia lunes era que tematico hacer el viernes y que actividad el miercoles. Todo por iniciativa de las chicas.

 

Si aqui el "queso" para salir campeones, es que Don Romeos, no es el "Ingeniero"......juaajaja ajjaa

Son bromas estimado :yes:

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El retorno de Rocío debe ser el mejor retorno del año dentro del circuito cafetesco. Le hace bien al medio que hayan cafeteras del nivel de Rocío. No lo digo sólo por su evidente belleza, sino que por su simpatía, educación, etc...

 

De más está decir que si ella continúa, será mi candidata para cafetera rica y cafetera simpática... y cafetera revelación también :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De más está decir que si ella continúa, será mi candidata para cafetera rica y cafetera simpática... y cafetera revelación también :winner_first_h4h:

Somos dos ya......... y es como dices.... 100% de acuerdo...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El retorno de Rocío debe ser el mejor retorno del año dentro del circuito cafetesco. Le hace bien al medio que hayan cafeteras del nivel de Rocío. No lo digo sólo por su evidente belleza, sino que por su simpatía, educación, etc...

 

De más está decir que si ella continúa, será mi candidata para cafetera rica y cafetera simpática... y cafetera revelación también :winner_first_h4h:

 

 

Somos tres...

Como Rocío no hay..

 

Sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegró bastante esta noticia...

 

Al fin volveras en gloria y majestad...

 

eso si debes llevar equipo de campaña

 

saludos.

 

 

Y claro que volveré en gloria y majestad...

 

Como dijo ud. por ahí musas hay muchas...

 

Sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella me contaba...que hay como 4 gruas...que se la quieren llevar..... no 1...son 4...

 

No hay caso...lleva una semana...y ya la quieren de todos lados.... proximamente podrian existir novedades...

esa es la Rocio...lo máximo...

 

sl2

Pocoyo

nota: se cierra tema....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...