Saltar al contenido
parrajarte

MILLARAY

Mensajes recomendados

creo que roza lo amateur, ya que no publica (supongo) pero si tiene blog personal por ende roza lo amateur..me comento al telefono que trabaja de lunes a miercoles en stgo hasta las 4 de la tarde y de jueves a sabado en el litoral...osea no podria estar con ella por mis horarios y ser de la capital...

 

saludos..intentenlo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop,

En el caso de esta Señorita y hasta donde pareciera se trata de un Dato Underground.

Cuando están publicadas en Portales de Scorts como Relajatepuntoceele o Saxopuntoceele u homologos como el gran Home de este foro donde estan publicadas las chiquillas, ahi dejan de ser Undergrounds y evidentemente Amateurs.

Lean en las reglas de esta seccion.

Que ella haya creado su propio blog es una acción de publicación mínima.

Se mantiene por el momento.

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop,

En el caso de esta Señorita y hasta donde pareciera se trata de un Dato Underground.

Cuando están publicadas en Portales de Scorts como Relajatepuntoceele o Saxopuntoceele u homologos como el gran Home de este foro donde estan publicadas las chiquillas, ahi dejan de ser Undergrounds y evidentemente Amateurs.

Lean en las reglas de esta seccion.

Que ella haya creado su propio blog es una acción de publicación mínima.

Se mantiene por el momento.

 

Slds,

:thumbup1: si ud lo dice ......sera poh Ovni....pero de ke la mina sta wena lo sta......sin lugar a dudas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé a la minita y ...100% "modo flaite ON"!! No se a uds, pero a mi eso me baja las pasiones

Estimado, quiere decir con est que la chika no fue criada en Vitacura ni en las monjas francesas?

 

sea más espeífico pue!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ubico a la chiquilla... es joven, y muy empeñosa en su servicio.

 

Tengo un par de fotos propias y hasta un video que hicimos en su visita a mi depto...

 

Si me acuerdo cuando llegue a casa busco las fotos y hago el reporte... (fue hace un tiempo).

 

Yo vi su aviso en un portal under que ya murió, www.sexualchile.cl, donde se anunciaba como Belén.

 

Cuando me atendió usó la misma tenida que en las fotos que publican acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...