Saltar al contenido
parrajarte

MILLARAY

Mensajes recomendados

Publicado

A ver, a esta chiquilla la conocí en un café... y luego la caché trabajando independiente. Está bastante bien, es cabrita, tiene 19 años y le pega bastante al tema.

Si quieren mas datos hagan click en Millaray

Llamen y coticen...

Adjunto una pre de fotos

DSC01016.jpg

DSC00975.jpg

Ahora sip...

Siempre es bueno tener un buen dato...

kafuwn.jpg

Publicado

Vaya... se ve harto rica a decir verdad.. muy buen dato y por lo que dice supongo que su servicio es normal..

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

como dice nibiru las fotos del link stan suuuuper wenasssssssssssssss faltan mas detalles eso si....pero al publicarse en internet y poner fotos creo ke no da para Amateur....o si¡?

VOLVI........

N&D 105

Publicado

creo que roza lo amateur, ya que no publica (supongo) pero si tiene blog personal por ende roza lo amateur..me comento al telefono que trabaja de lunes a miercoles en stgo hasta las 4 de la tarde y de jueves a sabado en el litoral...osea no podria estar con ella por mis horarios y ser de la capital...

saludos..intentenlo...

Publicado

Esto deberia correrse a datos en general, porque ya un blog es algo mas "profesionalizado"

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Publicado

Nop,

En el caso de esta Señorita y hasta donde pareciera se trata de un Dato Underground.

Cuando están publicadas en Portales de Scorts como Relajatepuntoceele o Saxopuntoceele u homologos como el gran Home de este foro donde estan publicadas las chiquillas, ahi dejan de ser Undergrounds y evidentemente Amateurs.

Lean en las reglas de esta seccion.

Que ella haya creado su propio blog es una acción de publicación mínima.

Se mantiene por el momento.

Slds,

ovnitetera@gmail.com

Publicado
Nop,

En el caso de esta Señorita y hasta donde pareciera se trata de un Dato Underground.

Cuando están publicadas en Portales de Scorts como Relajatepuntoceele o Saxopuntoceele u homologos como el gran Home de este foro donde estan publicadas las chiquillas, ahi dejan de ser Undergrounds y evidentemente Amateurs.

Lean en las reglas de esta seccion.

Que ella haya creado su propio blog es una acción de publicación mínima.

Se mantiene por el momento.

Slds,

:thumbup1: si ud lo dice ......sera poh Ovni....pero de ke la mina sta wena lo sta......sin lugar a dudas...

VOLVI........

N&D 105

Publicado
Llamé a la minita y ...100% "modo flaite ON"!! No se a uds, pero a mi eso me baja las pasiones

Estimado, quiere decir con est que la chika no fue criada en Vitacura ni en las monjas francesas?

sea más espeífico pue!

Publicado

Si el mismo forero (parrajarte) la postea en varias páginas, creo que se ajustaría más a "Datos Generales".

Saludos

Publicado

Cierto.

Gracias por aportar.

Slds,

Ovni

Si el mismo forero (parrajarte) la postea en varias páginas, creo que se ajustaría más a "Datos Generales".

Saludos

ovnitetera@gmail.com

Publicado

esta bien buena la chica....estara dentro de la lista de posibles...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Alguien puede lanzarse un precio???

y si hay algun reporte de la chikilla en cuestion mejor, onda ubicación y nota del servicio, pero se ve rikarda la cabra

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Yo ubico a la chiquilla... es joven, y muy empeñosa en su servicio.

Tengo un par de fotos propias y hasta un video que hicimos en su visita a mi depto...

Si me acuerdo cuando llegue a casa busco las fotos y hago el reporte... (fue hace un tiempo).

Yo vi su aviso en un portal under que ya murió, www.sexualchile.cl, donde se anunciaba como Belén.

Cuando me atendió usó la misma tenida que en las fotos que publican acá.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...