Saltar al contenido
Invitado enjoyer

Cafetinas nominadas al mundial

Mensajes recomendados

Publicado

Angelo...

Pero hazme la lista y yo ordeno poh

Apuntate poh bonini...jajajaja

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

A ver si me doy un tiempito...morenas versus "rubias" dicen ustedes... veamos a quienes nominamos... jajaja

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Algo asi como "Alemania" versus Argentina?

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

No poh Moto...

Pocoyo sera rubio o ario, eso no le impide ser entrenador de las suecas,

tiene feeling...

yo soy Genoves voy con las morenas y castañitas...

na que ver con el ario por siaca...jajajjajaja

saludos.

Luchoman, el amenazado...

P.D. uuuh, olvide que me puede bannear...chuuuu

Publicado

Por las morenas..

Viviana, Marianella,Angie, Rosario, del IOL

Denisse , del Marilyn

Eva, del BJ (?)

Sabina, Bahía

Judith,??

.....me alcanzó para futbolito no mas , es que hay muchas que no son rubias ni morenas como la WP

Publicado

Mis nominadas son

Arquera:

1 - Marianella - (Ika OL pm) - (cap) Tiene experiencia en el puesto, no deja pasar una y desconcentra a los delanteros rivales.

Linea de 3

2 - Carola (Zotano PM) - tiene defensa y marca al hueso

3 - Roxana (Marilyn AM) - tiene altura, para el juego aereo, un muy buen volumen que intimida al delantero ademas de una marca atosigante se pega como manteca al delantero

4 - Karén Azucarero (Bahia am) - tiene gran defensa, los jugadores se pierden con su marca, aunque a veces abusa del juego violento y su historial la persigue (posible amarilla)

Volantes

6 - Laly (Fusion am) - quita al medio, y sale jugando, va bien arriba, aunque le falta maldad

7 - Emilia (Bahia pm) - esta es la que esta en mejor forma fisica de todo el equipo, se come la cancha, baja jugadores rivales y hace goles

8 - Natalia (marilyn pm) - el lado contrario, tiene experiencia, llega al area y es muy buena para las filigranas

10 - Paula (IKa On Line pm) - el creador, no tiene puntos bajos, aunque a veces cuando aparece un rival de su nivel, se puede mosquear y ganarse una amarilla o incluso una roja

Delantera

11 - Rosario (Ika OL am) - la "salas" del equipo, tiene experiencia en el puesto.

9 - Denisse (Marilyn am) - la "chupete", aguanta muucha marca y si le das una oportunidad te mata

15 - Pamela (Ali 1 am) - tiene una delantera de lujo sumada a una vasta experiencia en la liga local, ademas es muy buena para las gambetas y sabe desconcentrar al rival.

Banca

24 - Cony (Black Jack am) - arquera suplente, tiene pasta para elpuesto ademas de personalidad y una gran suerte bajo los 3 palos, pero sus continuos cambios en los clubes donde a estado hacen dudar al técnico para entregarle la titularidad.

18 - Sabina (Bahía am) - puede ocupar el puesto de defensa central, tiene el porte para el puesto, pero le falta la malicia para segurarse el titularisimo, sin embargo es una gran alternativa si falla la titular

20 - Eva - (Black Jack) - tiene todo el talento para ser la 10, pero su falta de regularidad hace dudar al técnico.

5 - Geraldine (NS pm) - defiende y toca al lado, derrepente se suma al ataque

17 - Sexilia (Marron PM) - Puede jugar de "7" o de media punta, incluso de delantera neta, pero no es titular porque su volatil caracter se lo impide, pudiendo ganarse una roja tontamente.

Aguateros: El Makina (el chamullo ampuero del equipo)

El makinista del bahia.

Publicado

Notable la ultima formacion don Julius.

Tambien adhiero anteriores propuestas.

Lo que le falta a este post son las laminitas Zalo, para tener las imagenes de las jugadores.

Como una vez edito M11 unas fotos que tomamos juntos en un tour junto a Kafetero Azul y Conesin.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Imaginense si la ANFP le da una oportunidad a Don Julius, y se lleva este contingente a Sudafrica......

Chile, y el contingente kafetil, de seguro regresaran todos con una copa en cada mano.

Jajajajaja

En La Batalla.

PS: Ya en serio, mis sinceras felicitaciones a Don Julius por su excelente trabajo de redacción, y vuisión obhetiva sobre la posición que jugaría cada una de las convocadas¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

No me podria como DT. del equipo de don Julius

que complicado la 1, 9, 11...y por supuesto la 10

No podria dirigir en el camarin...jajaja

Saludos.

P.D. que les conste...no nombre a la 11

Publicado