retirado2010 Publicado 14 oct 2009, 01:36:57 Publicado 14 oct 2009, 01:36:57 Todo partió cuando fui a ver Mayra... ali pireos am, linda ella, una atención de lujo todo un huracán... pregunté por mi Josselyn y supe que estaba bien... bien rica ella... Al volver al centro pasé a saludar a Renatita (ali fotocumbia am)... Nos asustamos un poco ya que venía ocn retraso (llegó pasadas las 10).. pero todo bien gracias al GKU... notable atención... A medio día un llamado al celular me informa que había reunión de negocios en el Bahía am(GSC), donde Paolita Brandon.... y puchas que es linda ella.... "palito o limón".... Uff En la tarde, camino a mi hogar, me desvío al Ali Marrón pm a ver a mi Perlita, hermosa, simpática, y de cumpleaños.... ´tas que es linda mi cosita pechocha... Como descubrí que la moto la dejé en otro estacionamiento, volví a buscarla, no sin antes visitar el F1 pm... Qué decir... de entrada te sientes querido... a los 5 minutos te piden un consumo, a los 7 mins quina pa la barra, luego te toman el pedido.. pero no puedo quejarme... la atención de lujo con alguna de las rubias que había (no recuerdo el nombre pero tiene unas manos de ángel... bien pagado el consumo y ganada la propina... Para rematar, y ya que andaba por ahí, nada como chocolate sujey de donde la jefa pm... ambas hermosas y simpáticas... gran consumo y demases.... Qué decir.. como no había almorzado pasé a la promo de 2x1 de completos con bebida... y de ahí a la oficina a buscar las llaves y en moto pa la ksa... Aún tiritón de las experiencias del día y derechito al baño, por la cantidad de brebaje ingerido... El MSP y el free pa mañana... n&d 76
Methos Publicado 14 oct 2009, 01:44:37 Publicado 14 oct 2009, 01:44:37 Excelente tour don bergha, ayer Kathy del ALI PIREOS AM, estuvo de cumple, ojala la saluden. Mishh, hijo ilustre de los ALIBABA....jajaja Ya pasaremos a saludar a la Perlita. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Maldito Poncio Publicado 14 oct 2009, 02:37:26 Publicado 14 oct 2009, 02:37:26 Buen y envidiable tours.........pero me asalta una duda......en que xaxu trabaja el kamarada que puede darse el lujo de Kfetear too el día, despues de un feriado......(la cue.. de algunos jejeje), pero igual felicitaciones... :birgits_tiredcoffee: Salu2
Kanhot Publicado 14 oct 2009, 02:42:52 Publicado 14 oct 2009, 02:42:52 Kuando se tiene vakaciones se puede o la licencia medica es valida Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
retirado2010 Publicado 15 oct 2009, 00:48:28 Autor Publicado 15 oct 2009, 00:48:28 manga de envidiosos.... jeje si la envidia fuera consumos.. cuantos perreos habría:::: guajajaja en realidad fue un día de corte y tribunales.... entre cada juzgado.. un te con limosn... imagínese... son como 29 civiles, 9 laborales y más.... No hay hígado que aguante... n&d 76
Rurouni68 Publicado 15 oct 2009, 02:39:58 Publicado 15 oct 2009, 02:39:58 ... ni vejiga. Salu2. PD.- lo que es tener tiempo, energía y $$$. I'm back babe...