Saltar al contenido
lektorlek

black Jack de capa caida???

Mensajes recomendados

Publicado

Una pregunta, ¿Sigue el mismo administrador?, ó es uno nuevo¡¡¡¡ el que esta haciendo los desacargos¡¡¡¡

Buena respuesta de LCML...

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

EMX

Es el mismo administrador de los ultimos meses.

para que no se confundan, hay 2 nick relativos al local.

admblackjack --> nick que utiliza el administrador del BJ

blackjack ---> nick que utiliza el dueño del local.

saludos

Publicado

Polemica y mas polemica,,, el lunes seguimos, todo es debatible... solo con la verdad y honestidad se saldra adelante.... hasta el lunes que el lunes seguimos....., el concepto de VERDAD es una cosa amorma que cambia desde el punto de vista, y con el tiempo tambien cambia... el lunes seguimos...

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

admblackjack --> nick que utiliza el administrador del BJ

blackjack ---> nick que utiliza el dueño del local.

el malo

y el bueno...

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado
Yo solo quiero kafetear¡¡¡¡

Somos 2...................................

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Estimados:

Solo quiero decir que con este post no quiero hacerle daño a nadie, menos a alguien que en lo personal no conozco, todo lo que he expuesto aqui lo averigue bien primero, son meses en que voy todos los dias, tanto en la mañana como en la tarde he observado con lujo de detalles los comportamientos los cuales he podido confirmar con mis musas.

Primero es super cierto que el administrador levanto este cafe y lo tuvo en lo alto por un par de meses, pero entonces que paso??? por que se fueron las niñas????

segun ellas mismas, (si alguna musa opina lo contrario creo que seria bueno que lo diga) fue el trato, y promesas economicas que no se cumplieron. pero principalmente el trato. y las preferencias, ya que siempre tuvo una regalona... PP por ejemplo, ademas usted dice que mas que empleadas son amigas, entonces porque sus "amigas" hablan pestes de usted??? leyendolo parece usted una persona muy serena y sincera entonces por que un dia de agosto casi termina en un hecho de violencia y para mas remate con una dama.... Eso no se hace... y sabe bien que hay testigos... entre ellos yo. que cachen los que saben no mas....

otro tema fue el mal uso del local o me va adecir que solo lo ocupo para trabajar????, quien quiera mas detalles que le pregunte a los guardias de la galeria..

el tema del bahia es verdad el dueño es super jodido, tiene un genio y trato que lo encargo, pero asi y todo las niñas se quieren ir para allá, y no solo las del BJ, la razon creo yo, el dueño de este cafe mal que mal es derecho, y si es jodido, es a veces y hasta con razon... (reglas claras valen mas que ser buena onda) este es un negocio y asi lo ven las niñas... y las reglas claras y el respeto son basicos... y la supervisora es super agradable y hace muy bien su pega, esta a las 8:30 y se va a las 21:00 se podria decir que es una muy buena administradora... es otra cosa... la respetan y es derecha... sabia...

aqui lo que se ha reclamado no es la calidad como persona del administrador, que sin duda debe ser muy buena onda, se reclamo su gestion, quizas cuando le estaba llendo bien debi haberlo felicitado, perdon no lo hice, pero cuando empezo a irle mal tuvo muchos consejos y no escucho a nadie... El Nico fue confiado e ingenuo... piense que incluso cuando mas mal le iba, con una o dos niñas por turno igual se hacia la plata para los sueldos, y ahora ultimo que vendia mas no alcanzaba???? por favor no se sienta mal, reflexione de lo que le digo y si es inteligente aprenda de sus errores, yo creo que usted de verdad es buen administrador, pudo levantar un local, que de verdad estaba mal, pero no se que le paso que se desvio, cuide las relaciones personales con sus empleados, si dice que son "amigos" de verdad sean amigos. y no tenga preferencias, y si hay que mandar hagalo con psicologia y no con violencia o malos tratos...

haaaa... y por ultimo, el Cafe Black Jack sin duda que es especial, habemos muchos que le tenemos cariño, por que no se, hay cariño no mas... ademas de que otro cafe hablamos hasta estos niveles de su administración, no me imagino hablando asi del Ika o bahia,,, en cambio el Black es como el cafe de todos, nos metemos y opinamos, a si que gracias al Nico por luchar por este proyecto, sinceramente que le valla, bien... y a usted tambien don adm. suerte y ojala saque lo bueno de este tema, no sienta que es personal.

ya es tarde son las 20:05, cinicamente me ire a tomar un cafe... adivine a donde.... al BJ.

pd. y no soy nada del maquinista pero hacia muy bien el cafe y los jugos sobre todo, no se, al menos yo lo notaba.

suerte y saludos...

Publicado

¡¡¡Chuata¡¡¡

¿Donde esta elisa?

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

• Administrador
Publicado

La dura que me dio paja leer el tema... sendos comentarios que solo de verlos da lata leerlos...

Por el tenor del título... nada wueno debe ser...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Estimado lektorlek, te invito a participar de los otros temas del foro.

Porque de 14 post, no se cuantos le dedicas al BJ. Tu punto, independiente de si es correcto o no, ya nos quedo claro. Si los aludidos atienden, bien por ellos. Si no te hacen caso y van a la quiebra, bien por ellos tambien.

Let it be.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Apoyo la opinion de la enciclopedia andante (Methos), aunque lo que menos quiero es que quiebre el BJ.

saludos

Publicado

Estimado methos,

tienes razon, he escrito mucho con respecto a este cafe, pero si lees el principio del post, menciono que me inscribi especialmente para hablar de este cafe... la razon: simplemente es el que mas conozco, ahora estoy llendo mas al bahia, y de otros no puedo opinar mucho.... en todo caso recojo su sugerencia y tratare de aportar mas en otros temas....

saludos..