lektorlek Publicado 13 oct 2009, 22:52:52 Publicado 13 oct 2009, 22:52:52 Hola, estimados foreros, no se si se han fijado, pero me asalta la duda, ¿Qué Pasa en el Black Jack?... Primero una rápida presentación, soy CCP adicto desde hace 12 años mas menos, y a este local le tengo un aprecio especial, desde sus inicios que lo visito, cuando era licenciada, atendido por ella misma. Bueno al grano, últimamente he notado que mi querido BJ, esta de capa caída, en varios aspectos, y que delatan una pésima administración. Expongo mis apreciaciones: 1° Las minas ricas, (entre ellas mis musas) se han ido. Y las nuevas que han traído, son casi primerizas, y literalmente hacen la práctica y luego se van, por lo tanto uno no alcanza ni a conocerlas mucho y ya están yéndose, así no se puede jotear. 2° Las niñas van cuando quieren, no hay continuidad, de las minas en la barra, van dos días y faltan tres, además llegan a la hora que quieren. Uno va tipin 15:30, pensando que ya llego tu musa y nada, hay que volver en la tarde noche, y resulta que no fue,,, dejas de ir, unos días y te encuentras en el foro al Admblackjack diciendo, que volvió,,, luego vas y osooooo nuevamente… 3° Aquí entro en un plano delicado, la semana pasada, hubo un escándanlo de película en mi querido BJ, resulto que al antiguo cajero, el de la mañana, le debían unas Lucas de su finiquito, y el socio los fue a cobrar, y como se las negaron no hayo nada mejor que llevarse el monitor de la caja como pago… jajajajajaja.. Para que hablar del ambiente que se genero, después en la tarde lo llevo, debido a las rogativas del rucio, pero la tarde no estuvo exenta de problemas cuando a otro “socio” al cual también le debían se fue a cobrar con unos amigos medios matonezcos, y que amenazaron de borrarle la cara a golpes al querido Admblackjack o Derby, toda esta historia tuvo su cúspide cuando ellos decidieron cobrarse de la plata de la Caja, y si no es por la astucia de la cajera (Jenny) que se los llevo por el lado psicológico, diciéndoles “por favor no saquen la plata de la caja porque o si no tendré que pagarla yo,, etc, etc”, si no hubiese sido por ella los loquitos se hubieran cobrado. Y todo esto con clientes,, entre ellos yo, la verdad fue tragicomico, y me dio angustia ajena sentir el miedo de la cajera ante esta situación (igual yo saltaba a defenderla si la situación lo ameritaba, no fue necesario, ella los manejo super bien, pero debe haber quedado estresadisima) bueno fue gracias a este episodio es que converse en profundidad con mi musa, y me contaba, que el Adm., no paga los sueldos a los empleados, entre ellas las niñas de la barra, maquinista y cajeras, que les pasa la mitad del sueldo, y luego de a goteras, entonces aquí me empezó a dar rabia, y me bajo lo sindicalista, por eso me decidí a escribir, me pregunto si el Nico sabe de esta situación, y si sabe porque no hace nada????, yo le pregunte a mi niña, si esto era primera vez que pasaba y me dijo que ya hay un par de meses que se repite esto… entonces escribo en el foro con el animo de incentivar al Nico a que tome las riendas de su local, y decirle que ya deje de asesorarse por chantas que lo único que hacen es tomarse el codo cuando les dan la mano… con los sueldos no se juega, para que hablar de la cantidad de cahuines que circulan, que deben , esto y lo otro…., de todo corazón me gustaría que a este local le valla bien, le tengo cariño, su infraestructura es de lujo debería ser uno de los mejores del circuito, pero debido a la mala administración esta de capa caída. Suerte Black Jack, tira para arriba, y hay que hacer el aseo con los malos elementos. Si alguien opina lo contrario esta en todo su derecho, pero los hechos son así, lamentablemente. Saludos. Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.
Segismundo Publicado 14 oct 2009, 00:35:16 Publicado 14 oct 2009, 00:35:16 No dudo de sus palabras. Realmente su comentario me llena de tristeza. Todos saben que visito el BJ desde antes que abriera oficialmente, donde los unicos empleados eran el Pablo (maquinista, de los mejores jugos que he probado) y Jenny (cajera, mi estimada Jenny, la que empezo con el tema de los ratoncitos). No se si todo se arregle con un tema de administracion, al principio administraba el Nico y luego de eso han pasado 2 administradores hasta que llego la administracion actual. Yo creo que lo principal es que se tomen decisiones claras en como se quiere llevar a cabo el local. No es presentable ni correcto que los sueldos no sean pagados cuando corresponde. Con los sueldos no se juega. Creo, ademas, que todos tenemos claro la calidad del local, debe ser perfectamente uno de los locales mas agradables de visitar. Ahora el tema de las chicas es un punto delicado. Desde que abrio el local siempre hubo problemas con el tema de los horarios, rara vez se respeto la hora de subida a la barra de parte de las chicas. Ver llegar a una chica a trabajar despues de las 4 de la tarde era comun, siendo que en la barra deben estar a las 3. Espero, de corazon, que el local haga lo necesario para salir adelante, seria realmente lamentable que cayera el local mas lindo y comodo de visitar de todo el centro de santiago. Saludos Segismundo.
Emx Publicado 14 oct 2009, 00:55:48 Publicado 14 oct 2009, 00:55:48 Un tema complicado.... Yo estaba ahí cuando se llevaron la pantalla. Finalmente regreso la pantalla, pero......... Son temas de los cuales Yo Ní Fú, Ní Fá.....I´ll take care of my own businness......... Yo solo voy a cafetear, y si esto esta ocurrienso, yo simplemente emigrare para donde vaya mi regalona.. En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Segismundo Publicado 14 oct 2009, 01:00:48 Publicado 14 oct 2009, 01:00:48 Esta claro que uno va donde este su musa, pero como dije anteriormente, le tengo un cariño especial a ese local. so no mas
beckam Publicado 14 oct 2009, 12:04:44 Publicado 14 oct 2009, 12:04:44 Concuerdo con los chikos, al lokal le falta algo, no anda bien y la idea es sumar y no restar templos. Creo que falta llevar la iniciativa, crear estrategias, ideas siempre hay; pero los administradores deben cranearsela de manera que el lokal salga a flote, de todas maneras es una lástima.....
Emx Publicado 14 oct 2009, 12:45:34 Publicado 14 oct 2009, 12:45:34 Me parece que todo pasa por como se maneje el local. Debe ser como el negocio de barrio, abrir temprano, cerrar tarde, y tener bien surtido, todo tipo de carnes, besbestibles, y demaces estipendios. Además de alguna cortesia para los clientes regalones¡¡¡¡ Jajajajaja La formula es simple¡¡¡¡ En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
manchado Publicado 14 oct 2009, 15:02:15 Publicado 14 oct 2009, 15:02:15 creo que esto tiene un tema de fondo y es que aparte de ir a pasar un rato agradable debemos reconocer que en general este tipo de empleos, estan en la parte baja de la piramide laboral por lo que tienen muchas cosas de informalidad y en general tanto la gente dueña del negocio, como los que laboran quedan sometidos a este tipo de irregularidades, es por esto ademàs que muchas de las niñas se van. El otro días en uno de los locales de GSC me encontre con una lola con la que me atendi bastante tiempo, esta esperando guagua y la despidieron y ni siquiera sabia que hacer, lo que quiero ejemplificar con esto es que los empresarios en muchas oportunidades se pasan de listos por tratar con gente que no tiene mayor preparación, bueno terminamos hablando de asesorias y weas y yo les dije que me podian pagar en carne y ahi todos nos cagamos de la risa y me fui desde el frente, herido pero listo para la batalla El manchado
Usuario Anonimo Publicado 14 oct 2009, 18:36:39 Publicado 14 oct 2009, 18:36:39 sr de blackjack todo negocio basa su exito en una buena administracion y aca al parecer la cosa no es asi asi que, si no quiere quedarse mas solo que curao cagao ponga mas atencion a su personal, que son los que base para que su negocio marche bien sl2
Black Jack Publicado 15 oct 2009, 19:19:22 Publicado 15 oct 2009, 19:19:22 Estimados foreros Asi como ustedes yo tambien he visto con preocupacion la situacion del cafe por lo que he decidido dejar de lado otros asuntos que me quitan mucho tiempo para estar mas en el local y poner orden con las situaciones que ustedes comentan y otras mas. Espero que en el corto plazo pueda tener todo el regla y poder darles un mejor servicio (musas y producto) pero les pido cooperacion (que nos visiten y comentarios constructivos y no destructivos) ya que ustedes saben lo dificil que es competir con las cadenas que en cuanto ven que uno chico les empieza a hacer el peso mandan a toda su artilleria para boicotear a la nueva competencia. Las gruas laborales se dejan caer y sin asco ofrecen lo que a nadie de sus propios locales con el unico afan de hacer dumping. Si muchas chicas se resisten por un tiempo es por el compromiso que sienten conmigo porque a diferencia de todos o casi todos los demas dueños de cafe, yo jamas las he agujoneado ni presionado para obtener "beneficios" extra laborales, siempre les he pagado lo que corresponde, he sido justo, las apreto cuando corresponde con respeto, les he dado muchas mas oportunidades de reivindicarse de lo que deberia (mano blanda? mmmm, si puede ser, pero eso se acabo) y eso ellas lo agradecen. Esto ha sido una lucha desde el dia que abrimos pero he logrado mantener el local mientras muchos otros han quebrado, sido absorbidos por los grandes o clausurados por malas practicas. Espero que nos apoyen, especialmente los cafeteros anti cadenas, porque a mayor afluencia mejor es el staff (aunque eso es un circulo virtuoso). saludos Black
Invitado kafetero azul Publicado 15 oct 2009, 19:55:55 Publicado 15 oct 2009, 19:55:55 Yo creo que administrar personal es siempre una tarea re dificil sobre todo cuando existe tanta informalidad de ambas partes, claro uno ve que llega alguien a cobrar lo que dice que le deben pero sera asi ademas ya solo que se quiera pagar con un bien de su ex lugar de trabajo no habla bien de el. Del horario de llegada de la kafetinas ufa ese si es tema yo he visto tirar las mentiras mas groseras a las musas para pasar coladas con la fallas y los atrasos (enfermedades de hijas o familiares cercanos cuando se que es todo mentira y responde a farra o sencillamente a flojera). Entonces estimados creo que conociendo esa realidad, no es muy dificil comprender que un administrador llegada la hora de los sueldos tambien quiera pegar su carraspeada sobre todo si te han tratado mal todo el mes, esa es la oportunidad que tiene para hacer ver a sus trabajadores que no esta conforme con lo que hacen. esop
Methos Publicado 15 oct 2009, 20:27:22 Publicado 15 oct 2009, 20:27:22 Gracias por su pronta aclaracion Black. Como kafetero comparto la vision pragmatica de Emx, seguir a la musa. Pero como forero comparto la vision de Segismundo, apoyar el local y las chicas. El BJ tuvo sus 15 minutos de fama, con un numeroso staff de PM, algo incipiente en AM, como grupo parejo. Gran diversidad de chicas para todos los gustos. Tal vez hubo exceso de preocupacion hacia los eventos del team, en desmedro del cafe, quien sabe.... Lamentablemente llevo un triste promedio de tres brebajes semanales, me falta cafeina. Espero pasar en algun momento mañana en PM. Ahi conversamos. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Mishima Publicado 16 oct 2009, 00:40:55 Publicado 16 oct 2009, 00:40:55 Me cae bien este cafe asi que prometo portarme bien e ir con una frecuencia mucho mayor! Asi, el compromiso de tratr de levantar un circulo virtuoso cuenta al menos con mi pequeño grano de .. arenas? tierra? piñén? lo que sea! Saludos! cual será una buena frecuencia para ir al cafe? 4 veces por semana? :-) Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Emx Publicado 16 oct 2009, 01:04:25 Publicado 16 oct 2009, 01:04:25 Lo que yo le puedo decir al señor Black Jack, es que cuando menos yo, soy un fiel parroquiano, y lo minimo que paso al día es una vez. En algunas ocasiones que tengo un tiempo libre entre reunión y reunión, dos veces, tan solo en la mañana. Y si bien es cierto, la ambientación del local nunca ha estado dentro de mis preferencias personales, me ha resultado intrasendente, inclusive lo del tema de la soda y todo lo demás; debido a que ahí esta mi regalona, "La Zita Cony". Y ese simple hecho, hace que se me ilumine el día y todo lo demás es irrelevante, inclusive la musica; que por cierto el reggeaton me tiene chato, pero en fin. Seguimos firmes al pie del cañon.... En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Mr. X Publicado 16 oct 2009, 03:04:18 Publicado 16 oct 2009, 03:04:18 Sr. Black Jack: No sé si recuerda, pero el otro día conversé con usted en la época que a su local le iba bien (cuando estaban la Nicol, Karen, Paola y Anaiz) y usted me dijo que se alegraba de que todo anduviera viento en popa; incluso, estaba bastante ocupado, puesto que atendía el teléfono, estaba conectado al computador, salía y volvía rápidamente al local...en fin, le faltaban manos para hacer todas estas cosas... Hasta que abruptamente todo eso se acabó...que pasó??? En lo personal creo que el local lo hacen las minas y me voy a detener en este aspecto, ya que si quiere que las cosas vuelvan a repuntar debiera reclutar minas ricas y punto...quizás una alternativa este precisamente en su propio local, ya que -en mi humilde opinión- Jeny (la cajera) podría ser una opción bastante válida...si no, tendría que buscar otras alternativas...siempre las hay!!! Esperando que su local vuelva renacer de las cenizas, como el Ave Fénix, le envío todas mis vibras positivas... Salu2 MR. X QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Segismundo Publicado 16 oct 2009, 04:30:53 Publicado 16 oct 2009, 04:30:53 En algo estoy 100% de acuerdo con Mr.X Jenny a la barra. (nada se pierde con soñar) En el turno PM (el tuno AM no lo conozco), esta claro que con Morin y Natyy (las antiguas del local) mas chicas de relleno (chicas recien iniciandose o que son poco conocidas) no basta. En un turno de 5 chicas como el del BJ PM, al menos 3 chicas debieran ser conocidas (y al menos una de ellas dentro de las consideradas estrellas, como lo han sido en el local Eva o Anaiz) y perfectamente se puede tener 2 chicas mas bajo perfil que con el tiempo se dan a conocer. Recordemos que la mejor epoca del BJ ha sido cuando en la barra estaban Anaiz, Eva, Karen, Morin, Natyy, Nicol y Paola (nunca estuvieron todas ellas, pero estando la mayoria de ellas en la barra el turno funcionaba) Como dije en un post anterior, le tengo un especial cariño a este local y quiero que las cosas mejoren. Saludos a todos Segismundo.
Mishima Publicado 16 oct 2009, 16:56:07 Publicado 16 oct 2009, 16:56:07 Y, la señorita Eva ya no está? Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Moto Takeda Publicado 16 oct 2009, 17:37:27 Publicado 16 oct 2009, 17:37:27 Y como estan los turnios por alla?... para saber si agendar visita o no... Sakigate, ware saki ni P.S.:En todo caso lo de pagos y demas considero que no es un tema que nos competa... si las damas estan a disgusto bien pueden emigrar... また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
la cosita mas linda Publicado 16 oct 2009, 18:05:08 Publicado 16 oct 2009, 18:05:08 Sr Black Jack: hace un tiempo atras yo trabaje en su local tengo un grato recuerdo de las chicas ;pero no de la admistracion aunque no se me qdo debiendo ni un peso el trato a mi bn parecer fue humillante una pena no sere la gran mina pero creo q merezco respeto xq x respeto nunca conte en el foro sobre mi salida ?me entiende? saludos espero q su local tire para arriba LCML
Invitado kafetero azul Publicado 16 oct 2009, 20:55:54 Publicado 16 oct 2009, 20:55:54 ya se me atraveso el administrador de BJ como es eso que trato mal a LCML eso no se puede permitir antes que nada las niñas son damas y se les debe respetar
Black Jack Publicado 16 oct 2009, 21:14:36 Publicado 16 oct 2009, 21:14:36 Sr Black Jack: hace un tiempo atras yo trabaje en su local tengo un grato recuerdo de las chicas ;pero no de la admistracion aunque no se me qdo debiendo ni un peso el trato a mi bn parecer fue humillante una pena no sere la gran mina pero creo q merezco respeto xq x respeto nunca conte en el foro sobre mi salida ¿me entiende? saludos espero q su local tire para arriba LCML Lamento saberlo ahora. El administrador que haya sido (he tenido varios) no me conto nada al respecto. No es mi estilo y eso lo pueden avalar casi todas las niñas con las que he tratado, salvo excepciones muy especiales de niñas que se quieren pasar de listas y / o defraudan la confianza entregada. El respeto no tiene nada que ver con ser la gran mina o la poca mina. Al menos para mi. Espero que le este llendo bien donde sea que este.
Emx Publicado 17 oct 2009, 01:57:56 Publicado 17 oct 2009, 01:57:56 En Am están: La Tania Una niñita que no conozco (de poderosas delanteras), que no es mi biotipo Y my favorite: "La Zita Cony" Cuando menos hoy... En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
la cosita mas linda Publicado 17 oct 2009, 16:52:57 Publicado 17 oct 2009, 16:52:57 Sr Black Jack: hace un tiempo atras yo trabaje en su local tengo un grato recuerdo de las chicas ;pero no de la admistracion aunque no se me qdo debiendo ni un peso el trato a mi bn parecer fue humillante una pena no sere la gran mina pero creo q merezco respeto xq x respeto nunca conte en el foro sobre mi salida ¿me entiende? saludos espero q su local tire para arriba LCML Lamento saberlo ahora. El administrador que haya sido (he tenido varios) no me conto nada al respecto. No es mi estilo y eso lo pueden avalar casi todas las niñas con las que he tratado, salvo excepciones muy especiales de niñas que se quieren pasar de listas y / o defraudan la confianza entregada. El respeto no tiene nada que ver con ser la gran mina o la poca mina. Al menos para mi. Espero que le este llendo bien donde sea que este. mxas gracias x sus bnos deseos menos mal q no soy rencorosa estimado yo kn gusto volveria pero cuando cambie el adm no me parece justo q hayan preferencias si en un ccp el trato deberia ser x igual
Angeloffdeath Publicado 17 oct 2009, 18:56:58 Publicado 17 oct 2009, 18:56:58 La Verdad Ke Kuando Se Trabaja En Administracion La Cosa Es DElicada... A Parte De La Competencia Ke Realmente Es Dura...... A Mi Parecer Komo Bien Dijo Mr.X Pasa Por Un Tema De Chikas... Y Lamentablemente Y El Dicho Lo Dice Hay Ke Sembrar Para Depsues kosechar.... A Si Ke A Invertir Un Pokito..... A La Esperera De Nuevas Noticias Para Esta Semana..... Y Kon Animos Ke Le Vaya Bien..... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
lektorlek Publicado 17 oct 2009, 21:05:14 Autor Publicado 17 oct 2009, 21:05:14 Estimados veo que con mi posteo ocacione algo de polemica, bueno esa es la idea, polemizar, discutir, y sacar conclusiones, para que con ellas a este local le valla bien.. 1.- Gracias don Black (o nico no mas) por responder y tomar nota de lo que se expone. yo no lo conozco a usted pero como buen cafetero lo ubico perfectamente y le deseo el mejor de los exitos con su local, al cual como dije antes le tengo un aprecio especial, y por supuesto que seguire llendo a ver a mis musitas. 2.- Se que es dificil administrar un local de estos y se como actuan los cadeneros con el tema de la Grua, pero pongase a pensar cuando mejor le fue.... esas niñas a donde se fueron??? la respuesta, se fueron: al bahia, el cual hoy por hoy es uno de los mejores locales del circuito en muchos aspectos, y no es un local cadenero, es mas ellos no tienen una administracion aguja que pida plata al local para ir a cafetear con el pretexto de conseguir o reclutar niñas. las niñas se fueron solitas para el bahia principalmente por dos motivos, primero: lo mal que se llevan con don Derby, segundo: promesas de sueldo incumplidas, con esto quiero decir que si a una niña le prometen (con el fin de reclutarla) cierto sueldo y cuando llega el momento de los quiubos no es asì obvio que le dan ganas de irse.... 3.- El tema del agua, bueno a muchos no les importa pero a muchos si, y entre broma y broma, al final pesa. sobre todo ahora que vienen los calores, la soda se hace importante. 4.- Lo importante es tener niñas hermosas y simpaticas, no importan que sean primerizas, si son ricas, vamos a ir igual, total que nos demoramos en conocerlas y hacernos amiguis, pero para eso es super importante la continuidad, como dije antes hoy por hoy parece que llegan a hacer la practica y se van... yo creo que aqui esta el punto fuerte... para conseguir niñas asì, primero hay que cantarles las reglas claras del principio, y por supuesto asi como ellas deben cumplir tambien la administracion debe cumplir con los adelantos y fechas de pago. eso es basico. y puede ser un buen motivo para retenerlas, ya que ellas saben que en todos lados se cuecen habas, y si aqui hay reglas claras, justas y convenientes para todos, al final todos ganan. 5.- Yo soy un cafetero viejo y muy observador, y despues de tanto tiempo de pasar metido ahi me he dado cuenta de algunas cosas que a continuacion le expongo: Usted ahi tiene a mi parecer a un lujo de cajera, usted sabe a quien me refiero, ella aposto junto a usted con esta empresa desde el comienzo, es sumamente honesta, si no le cuadra la plata al final del dia, ella lo pone de su bolsillo sin decirle a nadie para no tener atado. es responsable, su hora de tomar la caja es a las 15:00 hrs, sin embargo yo la veo llegar tipo 14:40. siempre, a ido a trabajar hasta con fiebre, ¿quien hace eso hoy por hoy???? en mi humilde opinion ella deberia ser la que administre el local, (siempre y cuando ella quiera) bueno y ya que me puse a hablar de ella, una vez le pregunte por que no volvia a la barra y me explico que no quiere, y que simplemente no lo va hacer, asi que no traten sus seguidores de llevarla a la barra porque ella ya evoluciono en ese aspecto. 6.- usted tenia ahi a uno de los mejores maquinistas del circuito, y que paso con el... el derby lo hecho??? supo usted el motivo????, asi tambien el derby quizo hechar a la cajera, entonces a mi asalta la duda, porque quiere sacar a los buenos elementos???? si lo que hay que hacer siempre es nivelar hacia arriba y hechar a los malos elementos!!! para mi esta muy claro quien deberia salir de ahi... y usted lo sabe bien... 7.- yo no le tengo mala a su administrador, pero me decidi a hacerme parte de este foro solo para contar todo esto porque como le dije antes, soy muy observador, y me di cuenta que ahi esta el problema del local... todo lo que se ha dicho aqui es cierto; mal trato, patudez, mal uso del local, mala administracion en definitiva. finalmente usted se preguntara porque tanto ataque a su local, simplemente porque le tengo aprecio,,, a mi no me interesa el ipanema por poner alguno, si lo cierran me da lo mismo, pero si cierra el suyo o hechan a mis musas (que ya casi no quedan) ahi me doleria, no se porque, pero le tengo un aprecio especial a su cafe,, y quiero que le valla bien para pasar todos los dias, como lo he hecho por años... saludos comunidad y suerte. hay que hacer el aseo. Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.
Pocoyo Publicado 17 oct 2009, 21:08:47 Publicado 17 oct 2009, 21:08:47 Estimados veo que con mi posteo ocacione algo de polemica, bueno esa es la idea, polemizar, discutir, y sacar conclusiones, para que con ellas a este local le valla bien.. Asi es esa es la idea... Y mi opinion personal....ese kafe desde cuando era el "Licenciada" vendia arto con la Noelia Arias y compañia... Despues...NUNCA mas volvio como a levantar lo que era.... es mi opinion...no se...como que mucha luz....no se... una vez dije que tenia pinta de PUB no de kafe... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
retirado2010 Publicado 18 oct 2009, 19:01:13 Publicado 18 oct 2009, 19:01:13 en lo personal, prrefiero un tranquilo turnio pm, con morin, morin y morin atendiendo... el resto... para problemas tengo los de la casa y el trabajo, y, a veces los de elisa..... n&d 76
Don King Publicado 19 oct 2009, 20:29:05 Publicado 19 oct 2009, 20:29:05 Como profesional de la administracion y las Finanzas voy a ser bien concreto con el tema. Aqui hay un problema de prioridades a la hora de contratar a personal del negocio. no se puede estar en dos francos comerciales a la vez, he notado que hay mucho interes en darle full a los eventos pero eso no esta acorde a la administracion de un café. tal vez el tema no pasa por un asunto de lealtad, pasa por el asunto de poder generar una estabilidad de negocios y que estos se financien y nosotros somos los financistas, por lo mismo exigimos seriedad, o team black Kack o Cafe BLack Jack, esa no es nuestra decision. Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Emx Publicado 20 oct 2009, 03:57:32 Publicado 20 oct 2009, 03:57:32 No sé, yo solo quiero kafetear¡¡¡¡¡¡ En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Segismundo Publicado 20 oct 2009, 19:27:16 Publicado 20 oct 2009, 19:27:16 Independiente de las causas espero que pronto el local repunte. Esperemos que pronto el dueño tome las decisiones necesarias para que el local de un giro y las cosas mejoren. Como he repetido le tengo bastante cariño al local y quiero que todo mejore, tanto por el local como por todos los que somos clientes habituales del local (Ultimamente he ido poco, pero solo por estar corto de lucas). Saludos a todos. Segismundo.
Jano_coffeman Publicado 20 oct 2009, 19:57:08 Publicado 20 oct 2009, 19:57:08 :winner_second_h4h: si espero que el local tire para arriba..y tengan rikas cachorritas...bien pechugonas...jejeje "No hay como un Par de lindas pechugas..."
manchado Publicado 20 oct 2009, 20:28:36 Publicado 20 oct 2009, 20:28:36 chuuuu largo el post y parece que mucha agua a corrido bajo el puente, voy a ir a visitarlo para hacerme una idea desde el frente, herido pero listo para la batalla El Manchado
admblackjack Publicado 23 oct 2009, 18:10:34 Publicado 23 oct 2009, 18:10:34 uuufffff la verdad es que despues de leer esto. debo decirle al forero que comenzo con el post que como forero y asistente a los ccp durante ya 12 años e integrante de este gran foro hace ya 4 o 5 años he visto muchas cosas, y creo que cualquier forero que se digne de tal y con el contacto que tiene uno con las chicas y su entorno sabe que uno puede encontrarse con cualquier cosa, podria comenzar diciendo que cuando tome este local, si de verdad estaba de capa caida y mi pega era leventarlo para poder salir adelante y lograr que este fuera un templo digno de llamarse templo, y se logro durante unos buenos meses pero como todos sabemos hay oportunidades en las cuales hay que tomar decisiones y se tomaron en su oportunidad, tanto de contratacion y de salidas, para asi realizar la renovacion que era necesaria para levantar aun mas el local, y creo mis decisiones no fueron malas, ya que de a poco se fueron dando las cosas para que quedara mas, que demostrado que las salidas de personal eran necesarias. los que me conocen sabran el tipo de persona que soy, y que muchas de las cosas que escribe el iniciador del post son un poco parte del desconocimiento de dichas situaciones. no se que tipo de conexion tendra usted con el maquinista, pero cuando llegue a este local el maquinista ya habia sido despedido y el 17 de junio dejaba de cumplir funciones y como lo conocia lo deje trabajando, y el a mi me demostro que no era la persona idonea para el cargo la verdad es que si a la fecha no esta trabajando en otro local que se digne como bueno, es porque legitimamente no era tan bueno, no lo cree usted. en relacion al cajero, lo unico que cabe señalar es que los finiquitos tienen plazos para ser cancelados y esa condicion no se cumplio y si el se sintio con el derecho de hacer lo que hizo, dejeme decirle, que soy tan buena persona que preferi esperar a que recapacitara y no denunciarlo y darle un trago mas amargo, les puedo asegurar que esto en otro ccp habria sido tragico para este cajero, y tambien me dio la razon a su salida. en relacion a la cosita mas linda, todos sabemos que las barras son destinadas por la adm y si se contrata una chica que lleva tiempo en los ccp se espera que traiga mas clientes, no que su atencion se base en los clientes del local, debo decir ademas, que la situacion con ella fue netamente un tema de que no le gusto la barra en la que fue asignada pero la contratacion de ella, se esperaba que llenara ese sector del local que estaba sin chica, al no acceder a cambiarla ella se retiro. los procesos internos del local en relacion a finanzas horarios y demases, creo ser uno de los administradores mas flexibles del circuito y las chicas que trabajan para nosotros son personas y amigas mas que 40 o 50 vales como lo son en otros templos, me habla señor del bahia cuando deberia saber que aparte del trato de extrema rigidez que les dan alla aparte tienen una supervisora que esta todo el dia encima de las chicas para que trabajen y eso ha sido asi desde hace ya mucho tiempo. por ultimo esta demas decir que tanto la administracion como el nico estamos de acuerdo que hay que solucionar muchas cosas para que el bj nunca vuelva a ser el ccp que era antes de llegar este humilde servidor, osea 2 o aveces 1 chica por turno o 1 chica en el dia o ninguna chica en el dia , y aunque usted no lo crea asi fue.
Don King Publicado 23 oct 2009, 18:20:01 Publicado 23 oct 2009, 18:20:01 Me voy a tomar el tiempo necesario para responder en base a lo que se ve y se siente desde el otro lado de la barra. AVE CESAR!!! Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
admblackjack Publicado 23 oct 2009, 19:44:08 Publicado 23 oct 2009, 19:44:08 venga pero no sea tan perverso oka............... mire que yo tengo la misma persepcion cuando cafeteo en otros locales, y uuufffff que hay percepciones a veces hay que conocer los ccp por dentro para saber lo que hay y que lo que uno ve en la barra no siempre es igual detras de ella Me voy a tomar el tiempo necesario para responder en base a lo que se ve y se siente desde el otro lado de la barra. AVE CESAR!!!
Invitado Oveja Publicado 23 oct 2009, 19:49:32 Publicado 23 oct 2009, 19:49:32 Quisiera saber el nombre de la chica del team BJ que bailó en el último evento LEK. Ella bailó en uno de los caños y llevaba gafas oscuras y el gorro de ¿la chaqueta de buzo? puesto. Por favor respondan. Thanks.
karnal Publicado 23 oct 2009, 20:03:38 Publicado 23 oct 2009, 20:03:38 Por eso me cai bien Oveja, por la cresta que teni buen gusto, terrible rikarda ella y ese dia nos tenia lokos desde el otro lado del local, = me sumo para saber su nombre y ojala su telefono, msn, dirección o algun otro dato irrelevante, aunk sea por MP XD Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
mister chico Publicado 23 oct 2009, 20:08:00 Publicado 23 oct 2009, 20:08:00 jajaj Don oveja este tema ha sido una bena discucion y usted peguntando por una chika que bailo jajajaja me cage de la risa lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico
Emx Publicado 23 oct 2009, 21:02:34 Publicado 23 oct 2009, 21:02:34 Yo solo quiero kafetear¡¡¡¡ En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Invitado enjoyer Publicado 24 oct 2009, 01:35:25 Publicado 24 oct 2009, 01:35:25 Ojalá sirva de aporte la sinceridad a los adm . BJ Con tanta promoción que se le hace, he reincidido tres veces en volver, pensando que he tenido mala cuea las veces anteriores . Creo que no soy tan quemado, pero se nota abandonado a su suerte, si hasta me han dicho me me vaya y vuela en un rato mas . Creo que el local dá para mucho mas.
la cosita mas linda Publicado 24 oct 2009, 15:54:25 Publicado 24 oct 2009, 15:54:25 SR ADM BLACK JACK: sin animo de ofenderlo pero mi retiro fue xq ma aburri de q me cambiara de barra es cierto lo q ud dice pero recuerde q tdos los dias llegaba las 8:30 para estar a las 9:00 ya trabajando pero era injusto q una ñiña ( a la cual no mencionare el nombre xq ud sabe muy bn a quien me refiero) q llegaba a las 11:00 de la mañana la dejaban en la barra de arriba y a mi me dejaba en la barra mas mala ¿no las parece injusto? yo creo q si ,si bn es cierto q soy muy conocida en el rubro pero la recuerdo q a tdos mis clientes los tengo en pm lo q es muy dificil q llegen en am la idea era q los clientes nvos volvieran de nvo ¿me entiende? ahora ud queria a tda costa q renuciara al romeo,s cosa q no iba a hacer esta tener una seguridad en su local pero como nunca fue asi ;ahora yo kmo cafetera no le lismoneo un pedazo de barra a nadie siempre digna . SALUDOS LCML