Saltar al contenido
Xpinhead

**Sorteo Masajeton de MH**

Mensajes recomendados

Publicado

Como todo ciclo debe cerrarse obviamente tiramos el sorteo de la Masajeton del Zombie, bueno los resultados son los siguientes:

1° Agua, Tarugo sacado por Magaly

2° Agua, Akira70 sacado por Sofia

GANADOR, CARIBEÑO sacado por Pia.

1° Reserva, Marvin sacado por Belen.

Los datos para los escépticos son los siguientes:

thump_681775masajeton.jpg

Plazos para cobrar para el ganador desde hoy al 16/10/2009 y desde el 19/10/2009 al 20/10/2009 para el reserva.

Nota: nunca es malo mencionar que estos premios NO incluyen tips.

Saludos

CoKe

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Felicidaes al ganador

Saludos

Karnal

PD: Marvin y la que lo pario, si no sale ganador sale reserva, con la suerte que tiene, de seguro que cobra = jajajaja

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

felicitaciones caribeño, para que vea que las buenas acciones son premiadas....

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Y bueno...que cosas que pasan...por lo que tengo entendido, Caribeño no habría cobrado su premio...

Antes que todo, necesito hacer una aclaración. En estricto rigor, yo no participé en la "Masajetón" de Masajes Huérfanos. Yo simplemente fui a dejar un sobre cerrado con un aporte personal a la causa, que se lo entregué a Magaly para que lo recondujera a las manos de Zombie, pero yo no me atendí. Por eso de partida me sorprendió que me incorporaran en el listado del sorteo, y más aun cuando me ví en calidad de reserva.

Nobleza obliga, y dado lo que señalé, por no haber sido partícipe de la masajetón, voy a renunciar al inmerecido premio.

Además, aunque quisiera me resulta imposible por ineludibles compromisos laborales.

No sé que se hace en estos casos, pero me voy a permitir hacer la siguiente propuesta, que espero sea aceptada: hay un forero de la nueva camada de masajeados que (al menos desde mi personal punto de vista) se ha destacado enormemente por su actitud, participación, buena onda y sincera amistad que destila por todos sus poros. Está en todas las actividades del foro (de hecho el sí participó en la Masajetón), promos y los últimos asados que se han hecho sencillamente no serían lo mismo sin él. Me refiero a don KARNAL (con mayúsculas), a quien, si la administración de MH y los demás moderadores lo tienen a bien, me permito ceder gustosamente el premio, pues de verdad que se lo merece.

Creo que es un justo reconocimiento a quien además ha sido un muy buen cliente de MH.

Agradezco enormemente a la administración de MH por haberme dado la posibilidad de colaborar con Zombie, y que me hayan incluido en la lista del sorteo, pero las reglas son las reglas y no me correspondía participar, además que me resulta imposible cobrar aunque quisiera.

Un cordial saludo.

MtM

Fuera de este mundo

Publicado

Sacaste aplauso marciano

63641be88yh.gif

si lo unico malo es que eres azul si no lograrias la perfeccion Wn...

Saludos

Publicado

Que gesto mas noble, que bueno que explicaste que

es por miotivos laborales, o pensariamos que eras huequito,jajajaja

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

NOTABLE el gesto de Marvin...y lo mejor es ke Karnal me lo cedio..jajajaja (broma)

cabe mencionar ke fomo miembro de N&D de donde tb viene Karnal a kien ya le pusimos TOPLILLERO ya ke es una fusion de toples con camillas...jajaja saludos y repito Notable y muy Noble el gesto de Matvin.

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Notable gesto de don Marvin, para aplaudir de pie y a estadio lleno...

Publicado

Sencillamente estoy sorpendido y me emocionan sus palabras estimado Marciano Sempai, no solo por su gesto de integridad y su sentido de lo "correcto", sinceramente creo que usted = se merecia haber ganado, ya que como dijo = participo de una u otra manera en esa noble causa.

Pero por motivos personales tendre que decir que debere ceder este premio a ...........................

NADIE, si ahorita mismo estoy llamando para coordinar e ir buscar hoy mismo la inspiracion para un buen reporte jejeje

Pero repito, muchas gracias don Marvin, no solo por el premio, sino mas aún por sus palabras hacia mi persona, no puedo hacer otra cosa que agradecer y seguir = que siempre, con el único objetivo de pasarla bien y contribuir en lo que se pueda a mi querido LEK.

Repito, mi espalda, mi estoke y yo se lo agradecemos sinceramente.

Saludos

Karnal......... notablemente emocionado

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

karnal cuando hablamos con marvin del tema concoramos en k es un premio al merito a la dedicacion y aporte usted lo merece y mas q un gesto de nobleza es una decision absolutamente objetiva...don king piensa lo mismo

Realmente lo merece por celulr cuando se lo informe kise hacer incapie en eso....felicitaciones y aproveche q mh estrena nueva musa!!!!!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
karnal cuando hablamos con marvin del tema concoramos en k es un premio al merito a la dedicacion y aporte usted lo merece y mas q un gesto de nobleza es una decision absolutamente objetiva...don king piensa lo mismo

Gracias por sus palabras don Coke, gracias.

Realmente lo merece por celulr cuando se lo informe kise hacer incapie en eso....felicitaciones y aproveche q mh estrena nueva musa!!!!!!!

Es que cuando me llamaste por celular se me juntaron 2 cosas

1. Ando muerto de sueño por el karrete de anoche
  2. Estaba en el baño, asi k mi concentración estaba dirigida en otra cosa XD

Habrá que sacrificarse no mas e ir por la nueva musa de MH, todo sea por el foro jejeje

Y a don King...quien le metió fichas???

jajaja

Jajajaja Hasta Don King metido en esto, se le agradece también.

Saludos

Karnal......... me emocione tanto que me contracture

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

cobro y el reporte estimado Karnal para asi cerrar el ciclo...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Premio cobrado, aqui una pequeña reseña, lamento no ser tan detallista como en otras ocaciones pero la verdad no hay mucho que contar

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Huerfanos

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = Regalo del equipo moderador, Grande Marciano!!!

Conserje = no existe

Fono = por hay anda

Horarios = martes tipin 19:30

Comunicación = por MP

Ambiente, Recepcion = Excelente como siempre

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Cristina

Nivel de Empotamiento = no aplica

Edad = a una dama jamas se le pregunta su edad

Estatura = como la mia

Contextura = Armoniosa

Cara = 6 linda

Nivel de Phothoshop = no se si hay fotos

Trato = 7

Masaje= 7 bueno

Sensitivo= 6 gusto a poko

Besos = 6 piquitos

Pechos = 7 buenos, buenos

Cola = 6

Oral = 6

Movimientos Pélvicos = 5 freneleo poko

Calidad de Sonido = 6 ni fu ni fa

Atención = 7 muy buen trato

Reporte del Clima:

Tratare de hacer un esfuerzo, pero por la hora no prometo mucho.

Hiba con una misión clara, conocer a la nueva musa de MH y reporta. Habia coordinado previamente por MP, pero al llegar al lugar de los hechos me recibe Belen, muy amable ella, me dice entonces que pasemos, a lo cual le dije que no, ya que uno de mis compradres se podria enojar (no dire nombres, solo su nick: Sexter XD), ademas que por lo que leido en los reportes como que me da un poko de miedo jajajajaja, bueno la cosa es que le digo que venia por la musa nueva, Carola creo que es el nombre, la verdad no recuerdo, me dice que tambien se retiro y me hace pasar a las otras niñas, como no me habia atendido con ninguna (no se por que será), opto por Cristina, muy amable ella me dice si nos cambiamos de box, para poder prender la estufa (se nota que no me conocia, por que con lo kaliente que soy la estufa esta de mas XD), bueno la cosa es que pasamos a la ducha, ella me acompaña, me jabona la espalda, luego por delante, buena conversa entremedio, enjuague y al box ("y que paso con lo de la promo???", pense, "bueno tal vez ya se acabo", y como era premio, pues se me paso y no pregunte). Al pasar me dice que la espere un poko, aproveche de secarme mejor y me tendi, paso un buen rato la verdad, tanto que casi me quedo dormido (pero no le hecho la culpa al tiempo de espera, sino al karrete del dia anterior XD), al fin llega ella, comienza masaje, aplico bien sobre mis muslos, piernas en general y espalda, como dice el Marvin, un buen masaje es el que duele y a mi me hizo mierda, luego pasamos al sensitivo, no se si estaria nerviosa o algo, pero no se maneja tanto como otras musas que conozco, perdon pero a estas alturas uno ya empieza a comparar, trate de hacer que se sintiera mas comoda y pareciera que resulto un poko, luego pasamos al c/c, al principio bien, pero mucha mano para mi gusto, al final tuve que teledirigirla un poko, como quien no quiere la cosa, al final todo termino bien, igual juguetemos un poko, si hasta nos pasamos su resto, luego ducha de rigor y para la casa.

En fin, un buen ragalo por parte del Marciano, lo cual se agradece bastante, lastima que no pude reportar sobre la musa nueva que era mi mision, pero fue algo que escapo a mi persona.

I'll Be Back! (Volveria)?

Si, la Cristina tiene un no se que, que me atrae su resto, asi que volveria para un segundo round, haber si lo vivido es siempre = o fue solo por ser el primer encuentro.

Saludos

Karnal

PD: Menos mal que no habia mucho que contar.......... XD

PD2: Nuevamente gracias por el premio

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

buen reporte compañero

aclarando los temas...

me dice entonces que pasemos, a lo cual le dije que no, ya que uno de mis compradres se podria enojar (no dire nombres, solo su nick: Sexter XD)

no pasa na compañero, yo no me enojo, no tendria porque, tampoco cobro sentimientos...

eso si note algo tibio su reporte, en fin simpatica la cristina nada que decir

Saludos

Achique su firma...adm lek