Saltar al contenido
rodrigo2x

Reporte cafe Brasil

Mensajes recomendados

Publicado

Hola soy Rodrigo2x (el roro) y soy nuevo en esto de los cafes, pero nuevo en publicar ya que he seguido este rubro por mucho tiempo y ahora me he desidido a publicar algunas experiencias.

Hace algun tiempo pase al cafe brasil y busque a Diana una musa que me encanta por sus besos es como estar con la polola ademas es muy generosa en su atencion es decir faltan manos cuando estoy con ella ya que es muy generosa con su cuerpo, ademas no es tragamonedas ella se da su tiempo para regalonear y se nota que lo disfruta, la cosa es que ese dia no estaba Diana y como estaban todas las demas feminas ocupadas no pregunte por ella, sabra alguno de los foreros si ya se retiro del circuito o sigue atendiendo.

Buen seguire entregando mas reportes a medida que me ponga a tono.

Un saludo para todos.

Publicado

Ese café BRASIL fue el primero de la cuadra maldita,hace ya 15 años,son el nombre de PANTANAL,debutando allí CECILIA,la Pamela Anderson chilena,que todavía luce su escultural figura en el PARAISO p.m.

Cuando cambió de dueños y de nombre siguió un tiempo tranquilito,aunque con vestimentas microscópicas....me acuerdo de una lolita colorina,NATALIA,un angelito al que invité a almorzar varias veces,con las más puras intenciones(eran turnos de todo el día,solo una hora de colación,que se creen...)

Luego el BRASIL fue absorbido por el lado obscuro de la fuerza,como toda la cuadra.

La última vez que fui me atendió una uruguaya de nombre MARIA....la atención más hot y personalizada que he tenido en la cuadra maldita.

Fue hace 2 años,y no quise volver...me podía hacer llorar.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Es un local en Teatinos, vereda oriente, entre Huerfanos y Compañia?

Debe ser de los locales que nunca entre.

Se agradece el dato historico don Aldous y a el roro por sus primeros reportes.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Es Teatinos vereda oriente,pero entre Catedral y Compañía....la célebre cuadra maldita.

Desde Catedral hacia el sur están el IPANEMA y el DE PEH A PAH,juntitos,luego varios otros negocios,incluyendo un flipper donde estuvo el MISTER COFFE,y en medio de la cuadra,aislado,el BRASIL.

Al frente,desde la mitad de cuadra hacia el sur,en fila el SCORPIOS,el ACAPULCO y el CALI 2

En realidad sólo para kamikases poco selectivos...tal vez el único rescatable es el SCORPIOS.

TRIVIA:al norte del SCORPIOS estuvo brevemente un CCP con varios niveles y el curioso nombre de MINÉ REGINE

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Es correcto Don Aldous.

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

En ese local de varios niveles, tuve la suerte de encontrarme con Elizabeth, trigueña, pecosa y piel muy clara. Una antigua conocida del LUNA NEGRA.

Del SCORPIOS, tambien cuando fue cafe de Maribel, una morena que estuvo en el BARON ROJO. Tuvo otro local en San Antonio (el mismo del BARON ROJO 3). Recuerdo a una hermana melliza, de nombre Jessica?.

Sl2,

M.

Publicado

Methos........

Todo un "Atlas" de cafés........

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Igual que usted...llevamos los mismos años aprox. .......jajajajaa

La diferencia es que tengo memoria para los nombres.

Somos diccionarios de bolsillo, si nos comparamos con los verdaderos Atlas del kafeteo: Don Aldous, Cafeinomano, Artorious, Pocoyo, Condenado....

Sl2,

M.

Publicado

Es bonito recordar,un sabio dijo que lo único verdaderamente nuestro son los recuerdos.

También conocí el MARIBEL en San Antonio,recuerdo la gran foto de la dueña junto a la caja.Al de Teatinos no alcancé a entrar.

Antes de esa etapa el SCORPIOS fue el BYRON,donde me atendía con una morena pechugona de nombre JOHANA,que inauguró después el BREAK BLUE,futuro ESMERALDAS....ella tenía una hermanita de sólo 17 años llamada CINTIA que trabajó en el BARBA AZUL y el IRLANDÉS.

Uno de los primeros CCP de la cuadra maldita y que no dejó huella fue el LOBO,en la vereda oriente pero hacia el sur.Tenía un cartel que invitaba a atenderse con las "Caperucitas"...ahí se hacían shoss con strip total a las 13 y 19 horas.Debe haber sido como el año 2000,cuando esos bailes colectivos antecedieron a los bailes personales y el perreo.También se hacían en el DE PEH A PAH y en el SAO PAULO,2 cuadras más al norte,previo a la hora el cierre."

Salu2

Publicado

Shushhhh... ustedes si que son profesionales en este asunto, si no me pongo a estudiar ahora mismo de seguro repito el primer año de cafetero amater, bueno el lunes les escribire ya que hoy a la noche tengo una salida y creo que habra accion de la buena, nos vemos.

Publicado

Sí, me cueta acordarme de los nombres¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI