Saltar al contenido
rodrigo2x

Reporte cafe Brasil

Mensajes recomendados

Publicado

Hola soy Rodrigo2x (el roro) y soy nuevo en esto de los cafes, pero nuevo en publicar ya que he seguido este rubro por mucho tiempo y ahora me he desidido a publicar algunas experiencias.

Hace algun tiempo pase al cafe brasil y busque a Diana una musa que me encanta por sus besos es como estar con la polola ademas es muy generosa en su atencion es decir faltan manos cuando estoy con ella ya que es muy generosa con su cuerpo, ademas no es tragamonedas ella se da su tiempo para regalonear y se nota que lo disfruta, la cosa es que ese dia no estaba Diana y como estaban todas las demas feminas ocupadas no pregunte por ella, sabra alguno de los foreros si ya se retiro del circuito o sigue atendiendo.

Buen seguire entregando mas reportes a medida que me ponga a tono.

Un saludo para todos.

Publicado

Ese café BRASIL fue el primero de la cuadra maldita,hace ya 15 años,son el nombre de PANTANAL,debutando allí CECILIA,la Pamela Anderson chilena,que todavía luce su escultural figura en el PARAISO p.m.

Cuando cambió de dueños y de nombre siguió un tiempo tranquilito,aunque con vestimentas microscópicas....me acuerdo de una lolita colorina,NATALIA,un angelito al que invité a almorzar varias veces,con las más puras intenciones(eran turnos de todo el día,solo una hora de colación,que se creen...)

Luego el BRASIL fue absorbido por el lado obscuro de la fuerza,como toda la cuadra.

La última vez que fui me atendió una uruguaya de nombre MARIA....la atención más hot y personalizada que he tenido en la cuadra maldita.

Fue hace 2 años,y no quise volver...me podía hacer llorar.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Es un local en Teatinos, vereda oriente, entre Huerfanos y Compañia?

Debe ser de los locales que nunca entre.

Se agradece el dato historico don Aldous y a el roro por sus primeros reportes.

Sl2,