Saltar al contenido
rhunter

RICK HUNTER V/S COLOMBA

Mensajes recomendados

AMIGOS ESTOKADORES, EL FIN DE SEMANA ESTA ABURRIDO Y A LA VEZ CON GANAS DE ESTOKAR, PERO QUERIA ALGO BUENO DONDE QUEDARA CON GANAS DE VOLVER, ASI QUE BUSQUE POR TODOS LADOS, NO LE PUEDO NEGAR QUE ENCONTRE UNOS DATOS MUY MALOS, PERO ME RETIRABA CON LA TIPICA EXPUSA, HAY UN CAJERO CERCA POR AQUI JAJAJA.

 

HASTA QUE NO DUDE MÁS Y LLAME DONDE COLOMBA Y LA VERDAD NO ME TIRABA MUCHO EL NOMBRE, PERO CUANDO LLEGUE LA MUJER GENIAL, DEBE TENER UNOS 32 AÑOS,PERO LA MUJER ERA ATRACTIVA, UNOS LABIOS GRUESOS Y UNA MIRADA ARDIENTE. ELLA TENIA UNOS 100 DE SENOS, 70 DE CINTURA Y UNOS 88 DE TRASERO, PERO LA MUJER RICA EN LA CAMA.

 

NO SE SI FUE QUIMICA, PERO ME HIZO DE TODO Y COMO A UNO LE GUSTA, LA CHICA COBRA 25.000, PERO SON MUY BIEN PAGADOS, AHORA ESTOY ESPERANDO EL FIN DE SEMANA DE IR DONDE ELLA DE NUEVO.

 

GENIAL

 

SALUDOS

 

RICK HUNTER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

corroborando un poco el reporte, colomba es una madura estupenda de bonito rostro y grandes tits tal vez el punto en contra es que el corset yo creo que no se lo saca ni para ducharse por las estrias, pero desde mi punto de vista un detalle el servicio que da y todo lo demas es muy bueno, apenas encuentre el telefono lo posteo salvo que otro amable colega se adelante. salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...