Saltar al contenido
aldous huxley

Viernes temáticos en KAKO'S

Mensajes recomendados

Publicado

No había ido a los KAKO'S ni leído reportes hace tiempo,así que el viernes me apersoné en p.m.en los 2 lokales de la GSC en P.M.

-Primera parada :KAKO'S Micro:

Las chikas andaban de DIABLITAS.disfraz que consistía basicamente en un par de cachitos y un traje fe delgados tirantes rojos que no sujetaban ni tapaban nada

Me atendió la ya histórica ADITA la cubana, que aparte de muy rika es un mar de simpatía,au atención es muy alegre y cariñosa.Lástima que no pudo dedicarme mucho tiempo porque la la tenía ocupada un tío de k-lientes antiguos que no la soltaban,así que en los intervalos miré a otro par de diablitas muy vistosas,la pantera negra VIVI que se paseaba eufórica como siempre son un disfraz más completo,con colita y tridente(pude apreciar que está mas delgada,así que sus proporciones están mas "normales" destacando siempre su fabuloso trasero)y una lolita chilena de grandes atributos cuyo nombre ignoro pero me hice el propósito de visitar a la próxima.

-Segunda parada:KAKO'S Deporte

Aquí el disfraz era de HADAS DE LA PRIMAVERA,con un gorrito puntiagudo(¿sabían Uds. que ese gorrito en la Edad Media se llamaba "capirote"?)y unas flores de papel distribuídas estrategicamente por la anatomía de las hadas,

Aquí todas mis miradas se concentraron en la madurita pero tierna colombiana de las 4 décadas MICHELLE(40 añitos que parecen 25)a la que conocí a fines del año pasado en el ALI 106..siempre linda y cuavemente Femenina,elegante y cariñosa.Fu un gran placer volver a admirar su blanca piel y los pequeñps tatuajes que me gustan tanto,el gusanito en la ingle derecha y el lobito en la nalga izquierda.

En suma 2"paradas"que me alegraron la tarde del vernes previo a un largo fn de semana alejado de los CCP y que cumplo con informar a los hermanos y kolegas foreros.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Se agradece el completo reporte. Me recordo que una visita a la Princesa Margarita.

Tambien los sabados en forma alternada, son una buena opcion de verlas en el KAKOS MICRO.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

En la Mañana esta Nora en el KAKOS DEPORTES

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias