Luchoman Publicado 10 oct 2009, 05:21:20 Publicado 10 oct 2009, 05:21:20 Al dia siguente... llamando a pocoyo, no pescaba el telefono seguro se lo estan perreando pense... encontre a don Methos...divisando el panorama piletistico conversamos asuntos internos...nada mas Datos Parada 1 Nombre del Café: Pretto Dirección: al frente de la casa colorada...merced Página Web: tu crees? Valor consumo:850 bibia Cantidad de Niñas:3 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.5 Actitud:6,5 Servicio:6,5 Lugar:6.5 Música:Filo Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: quise sacarme el pillo y conocer el lokal que me han nombrado desde un tiempo...me atendi con Veronica...el que sabe sabe... Datos Parada 2 Nombre del Café: no me acuerdo Dirección: por el costado del cafe pretto...al fondo, encuentran una "carpa" amarilla Página Web: ppff Valor consumo:800?bibia...990 el emparedado Cantidad de Niñas: 2 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6,5 Actitud:6.0 Servicio:6.5 Lugar:5.5 Música: no estoy ni ahi Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Una vez lo soñe, pero jamas pense que me iba a encontrar tal sorpresa, las chikas con jeans y blusa, como si te atendiera tu polola...uuuhh Ana Maria...ex Ika, Huerfanos con ....... Datos Parada 3 Nombre del Café: Ika Aruba Dirección: PM Página Web: ppff Valor consumo:1000 bibia Cantidad de Niñas: 3... Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:5 Música: uuff Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Antes de ir al IOl me acorde de Cecy...el lokal muy oscuro casi ya parece el desaparecido fusion creo merece una renovacion de chikas mas acorde al lokal en mi opinion personal...solo eso atine a estar un rato Datos Parada 4 Nombre del Café: Ika On Line Dirección: GA Página Web: ¿? Valor consumo: 1000 bibia...me atenderia con la cajera, aunque se enoje mi musita Cantidad de Niñas: 6?... Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música: no escuche na... Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Un 7?...sip, lejos la Nela...Ahi estaba el Gurú, de tanto filosofar le dolia la cabeza...sera,entre pelambre y web... en un instante de silencio me dice la uruguaya me ...¿? vamos¿?...jajaj vamos Datos Parada 5 Nombre del Café: Ali 1 Dirección: en GSC Página Web: ppff Valor consumo: 1000 bibia Cantidad de Niñas:4? Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:5 Música: la preguntita...a escuchar musica o ver minas? Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Yo siguiendo al guru, prefiere hacer escala aqui...para variar aparece (*) eeeh sorry olvide su nick...sopleme. como para que no se le perdiera el guru maravillados con la atencion de Jenny...no debimos irnos de alli, asi de simple Datos Parada 6 Nombre del Café: Ika Marilyn Dirección: GSC Página Web: ppff Valor consumo:1000 bibia Cantidad de Niñas:4? Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:5.5 Música: Pregunten por MP Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: saludamos al jose...y Pocoyin ve a la uruguaya, pero su cara me indica algo, mas atino con otra y hasta se llevo la atencion de Pau Pau...mishh aqui viene la desatinada, hola sexoman...que?? sexoman...plop como que sexoman...que onda, pero si denisse me dijo: tu eres sexoman...chuuuuu que se habra imaginado denissita? olvidate de la disco!...jajaj Datos Parada 7 Nombre del Café: Giros Dirección: GSC Página Web: ppff Valor consumo:1000 bibia Cantidad de Niñas: no las conte Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:6 Música: ¿? Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Con Mabel nos atendimos, solo pensaba en dejar pasar la hora y conversaba con...(*) sorry estimado...ya tanto tour me dejo tilt Datos Parada 8 Nombre del Café: Tahiti Dirección: GSc Página Web: ppff Valor consumo:1000 bibia Cantidad de Niñas:4? Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:¿? Actitud:5.5 Servicio:6 Lugar:6 Música: no pregunten eso Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Atendiendome con pamelita y en compañia de (*) divise, en la barra del frente a Gasparin...me cambie de barra y metale conversa, afine unos asuntos...y hacer pasar la hora para la gran sorpresa Datos Parada 9 Nombre del Café: Bahia Dirección: GSC Página Web: ppff Valor consumo:1000 bibia Cantidad de Niñas: no las conte Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:7 Música: Rammstein? entre otros Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: para mi sorpresa...al acercarme a la barra de anaiz, veo a pam pam...chuuuu agarro el walkie talkie... oye pocoyo...te tengo una sorpresa...la pamelita al lado mio ya...voy pa alla. al toke ya abria la puerta pocoyo...jajaj y aparece Apofis...siempre de wn... lo demas no me atrevo a contarlo...solo por MP y no es web.... de ahi a la pileta...eso no se cuenta. utas que estoy cansao miercale ! jajaj In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Segismundo Publicado 10 oct 2009, 05:39:08 Publicado 10 oct 2009, 05:39:08 Tremendo reporte estimado Ese si que es tour Y yo que con cuea tuve tiempo de hacer una escala en el F1 y nada mas so no mas
Methos Publicado 10 oct 2009, 12:14:26 Publicado 10 oct 2009, 12:14:26 Tremendo tour, con razon me pregunto si tenia tiempo.... creo que la pregunta era si tenia higado. La verdad es que si porque ando con nivel de cafeina muy bajo. El CAFE PRETTO es de mesitas y tiene dos entradas, una por Merced y otra por Phillips. Todavia no paso pero esta tentador, con promos de facturas y comida. Se ven chicas jovencitas bien dijes, como decia una tia abuela. Por el mismo Phillips, el CAFE CURAZAO, con vista directa hacia la pergola de la Plaza de Armas. El IKA Aruba hoy sabado no abre porque van a realizar unos trabajos en el local. Toda la razon kamarada, tambien me atenderia con Viviana, la cajera del IOL. Pocoyo fue a prender velitas al IKA MARILYN, alguna gruta o manda para que vuelava Musita Chica? Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Angeloffdeath Publicado 10 oct 2009, 15:11:39 Publicado 10 oct 2009, 15:11:39 Ke Las Kaga Este Sexoman Komo Le Pusieron Ayer... jejjejejej La Verdad Ke kon Esa Kuota de Kafe..... Era Mas Ke Obvio Ke Se Te Iba La Onda...... Es Mas Kuando Estabamos Kon Mabel En el Giros.... dijistes Me Perdí...... Lo Bueno Es Ke Te Encontrastes Y Terminastes Bien...... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
aldous huxley Publicado 10 oct 2009, 17:10:31 Publicado 10 oct 2009, 17:10:31 Tremendo tour..espero que no haya sido muy desgastador. Me asAlta una preocupaCión(están de moda los asaltos)...¿habrá llegado la hora de hacer un listado permanente y actualizado de cafés de faldita,a los que nos estaríamos refiriendo coloquialmentecomo CDF? Porque ya no es solamente la LEYLA y ALEXANDRA en el MACHIATO O la JULIETTE JUNOT en el LA BOHEMIA...están saliendo a relucir los BOMBAY,el LE SOPHIEel DON MATIAS y ahora el PRETTO y el CURAZAO Bueno,les recuerdo a mi admirada NANCY del turno p.m. del CARIBE de Ahumada:48 añitos y 22 en esa cadena,unas caderas de lujo y una simpatía incomparable...y no es broma. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Segismundo Publicado 10 oct 2009, 19:38:53 Publicado 10 oct 2009, 19:38:53 Tremendo tour..espero que no haya sido muy desgastador. Yo creo que mas bien el tour fue "gastador" so no mas
Invitado kafetero azul Publicado 11 oct 2009, 01:28:15 Publicado 11 oct 2009, 01:28:15 Uta que la caga Luchoman la media camianaita wn que higado que billetera cuanto tiempo disponible seguro una semana de insomnio wn faltaron un par cocacolas pa no dormir ni una guea jajajajaajaja
Emx Publicado 11 oct 2009, 01:39:11 Publicado 11 oct 2009, 01:39:11 De hecho, felicidades a Don Sexoman¿¿¿¿ Todo una maquina sexual, jajajajaja Buena, muy buena............"La Incursión". Lo que sí, es yo hace tiempo vengo mencionando mis visitas son oligadas a CDF, por ejemplo, Bombay Teatinos, donde esta mi Fanny, La colorina, La crespa, y una mujer nueva, ancha de caderas que no se cuece al primer hervor, pero esta de muy buen ver. Una disculpa por desvirtuar el tema¡¡¡¡¡¡ En la Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Maldito Poncio Publicado 11 oct 2009, 03:18:23 Publicado 11 oct 2009, 03:18:23 Excelente tour..........entretenido.......cualquier hígado, cualquier billete y tiempo invertido......Salu2 :birgits_tiredcoffee:
Luchoman Publicado 11 oct 2009, 06:41:22 Autor Publicado 11 oct 2009, 06:41:22 El CAFE PRETTO es de mesitas y tiene dos entradas, una por Merced y otra por Phillips...el CAFE CURAZAO... Pocoyo fue a prender velitas al IKA MARILYN, alguna gruta o manda para que vuelava Musita Chica? Agradezco su alcandce de nombre estimado. Lo de Pocoyo...mas bien encontro consuelo de rubia...o no angelo ?? Ke Las Kaga Este Sexoman Komo Le Pusieron Ayer... jejjejejej ...eso viene de ,antes de ayer en el mismo lokal, aunque no me haria mal usarlo por un rato...jajaja Mis respetos estimado, lamento olvidar su nick... ¿habrá llegado la hora de hacer un listado permanente y actualizado de cafés de faldita,a los que nos estaríamos refiriendo coloquialmentecomo CDF? No estaria mal... In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Torero Publicado 11 oct 2009, 19:25:21 Publicado 11 oct 2009, 19:25:21 Lo van a echar de la pega a este paso, pero puede trabajar como "reportador" A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Angeloffdeath Publicado 11 oct 2009, 19:42:43 Publicado 11 oct 2009, 19:42:43 Lo de Pocoyo...mas bien encontro consuelo de rubia...o no angelo ?? La Verdad Es ke Solo El Sabe... Si Realmente encontro El Consuelo...Pero Siempre anda Buscando Las Rubias...... jjjejejejejeje Mis respetos estimado, lamento olvidar su nick... Es Mejor Ais Paso Piola...jejjejej A Ver Si El Proximo Viernes Nos Juntamos Para Hacernos Kagar El Higado....... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Luchoman Publicado 11 oct 2009, 20:30:13 Autor Publicado 11 oct 2009, 20:30:13 Eso quieres Angelo? armate un tour...eso si pasar por el IOL. onda tour soft o heavy...sin Pocoyo, este si que no nos deja chika en barra ya estoy hepáticamente inmune... a aperrar no mas jajaj ...saludos In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Brando Publicado 13 oct 2009, 12:47:51 Publicado 13 oct 2009, 12:47:51 Excelente reporte, de esos que llega a dar envidia, jajajaja ¿habrá llegado la hora de hacer un listado permanente y actualizado de cafés de faldita,a los que nos estaríamos refiriendo coloquialmentecomo CDF? No estaria mal... 100% de acuerdo... Saludos Brando.
manchado Publicado 13 oct 2009, 13:58:28 Publicado 13 oct 2009, 13:58:28 Tremendo reporte don Luchoman, le envidio el tremendo higado desde el frente herido pero listo para la batalla El Manchado
Moco Publicado 13 oct 2009, 17:06:01 Publicado 13 oct 2009, 17:06:01 Parece que usted es uno de los que esta con licencia por depresion, porque higado ya no le debe quedar.
Angeloffdeath Publicado 13 oct 2009, 17:08:30 Publicado 13 oct 2009, 17:08:30 Eso quieres Angelo? armate un tour...eso si pasar por el IOL. No Estaria Nada De Mal... Solo Es Kosa De Decidirse... Y Buena Empezada en el IOL.... y Despues Terminar A Puro Reggeaton...jejjejejj Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Ttn63 Publicado 13 oct 2009, 23:05:59 Publicado 13 oct 2009, 23:05:59 Grande don Luchoman !! Úta el medio tour, las wueltas dejan .... dicen, no ve que ahora es Sexoman !!! .... shuuuu. Sus méritos debe tener pa'que lo llamen así ..... eh eh eh Lueguito lo voy a acompañar en un tour AM/PM Un abrazo amigo TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Emx Publicado 14 oct 2009, 01:05:34 Publicado 14 oct 2009, 01:05:34 Don Luchoman, rompiendo records¡¡ En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Luchoman Publicado 14 oct 2009, 02:17:38 Autor Publicado 14 oct 2009, 02:17:38 Parece que usted es uno de los que esta con licencia por depresion, porque higado ya no le debe quedar. Estoy como el 007, Con licencia para cafetear, solo eso Grande don Luchoman !!Úta el medio tour, las wueltas dejan .... dicen, no ve que ahora es Sexoman !!! .... shuuuu. Sus méritos debe tener pa'que lo llamen así ..... eh eh eh Lueguito lo voy a acompañar en un tour AM/PM Un abrazo amigo TTN63 Estimado un gusto saber de usted, lo de sexoman no se que penso denissita...pero bueno, sera no mas cuando guste nos desquitamos, tengo un datito uuf...jajaja Don Luchoman, rompiendo records¡¡En La Batalla. Asi no mas...Gracias In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Pocoyo Publicado 17 oct 2009, 13:39:37 Publicado 17 oct 2009, 13:39:37 llamando a pocoyo, no pescaba el telefonoseguro se lo estan perreando pense... jajajaja no hay respeto..jajajjaja estaba haciendo unos "tramites" se dice po...jajajjajajajja Buen tour...la kagaste...super entretenido.... Y bueno en el marylin bonito reencuentro...y de verdad ibamos a conocer a la Uruguaya...pero la rubia... de la barra contraria...tenía que ir a saludarla.... es un caso especial... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Luchoman Publicado 17 oct 2009, 19:39:50 Autor Publicado 17 oct 2009, 19:39:50 ...pero la rubia... de la barra contraria...tenía que ir a saludarla.... es un caso especial... Caso especial ???... es tu musita Nº 30 ??? jajaja Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Angeloffdeath Publicado 17 oct 2009, 20:33:24 Publicado 17 oct 2009, 20:33:24 SE Ekivoo Estimado Luchoman... o mejor Dicho Sexoman...jejjejejeje Esa Es La Musita Ke Tiene Ke Tener En Kada Templo Pocoyo..... Si no Tiene Una Musita En Cada Uno De los CCp Se Trensforma En Su Primo Gary..... jjejjejej "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Luchoman Publicado 17 oct 2009, 20:35:44 Autor Publicado 17 oct 2009, 20:35:44 yo no fui !!! Entonces tengo razon ...jajaja Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Pocoyo Publicado 17 oct 2009, 20:38:10 Publicado 17 oct 2009, 20:38:10 Son mal hablados el parcito..jajaajjaja es una sana amistad...de años...nada mas.... sl2 Pocoyo NOTA: por ahora sana amistad...jajajjajajjajajaaj Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Luchoman Publicado 17 oct 2009, 20:45:19 Autor Publicado 17 oct 2009, 20:45:19 jajajaja no hay respeto..jajajjaja estaba haciendo unos "tramites" se dice po...jajajjajajajja Por que no te posteai los "tramites" que te mandaste el viernes pasado entonces ? a ver si te ayudamos a no andar tan perdido en AM...jajaja NOTA: por ahora sana amistad...jajajjajajjajajaaj Y luego que ???...jajaja In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Pocoyo Publicado 17 oct 2009, 20:47:53 Publicado 17 oct 2009, 20:47:53 Y luego que ???...jajaja la veo como una hermana...jajajajajaja sl2 Pocoyo NOTA: estoy aprendiendo a ser mentiroso..jajajjajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 17 oct 2009, 20:49:39 Publicado 17 oct 2009, 20:49:39 es una sana amistad...de años...nada mas.... Ahora Si Me Tomo El Permiso De Decirlo Y De kreer Fielmente Lo Dicho Por La Lindisima Pilarcita " La Gata" Y Literalmente Dice..... " Ese POCOYO Es Muy Chanta......." jjejjeejjeejejejj Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 17 oct 2009, 21:01:26 Publicado 17 oct 2009, 21:01:26 .....Lo Dicho Por La Lindisima Pilarcita " La Gata"" Ese POCOYO Es Muy Chanta......." jajajajaja.... y eso que es mi mejor amiga kafetera......despues de Ricardita...jajajajjajajja sl2 Pocoyo NOTA: dale saludos...y dile que la quiero..jajajajajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Luchoman Publicado 17 oct 2009, 21:17:16 Autor Publicado 17 oct 2009, 21:17:16 Sin desvirtuar poh Pocoyo... ya te pusiste a mandar saludos...mishh saludos. P.D. Pobre pocoyo...no puede como hacernos callar...jajaja In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Moto Takeda Publicado 17 oct 2009, 23:49:41 Publicado 17 oct 2009, 23:49:41 P.D. Pobre pocoyo...no puede como hacernos callar...jajaja Esto si parece amenaza...o mas bien chantaje...jajaja Sakigate, ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Luchoman Publicado 18 oct 2009, 00:08:48 Autor Publicado 18 oct 2009, 00:08:48 al fin llego alguien a sacar la verdad por angelo y yo no a la corrupcion...jajajaja...viva Moto Takeda !!! saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Angeloffdeath Publicado 18 oct 2009, 13:35:34 Publicado 18 oct 2009, 13:35:34 Pero La Verdad Es Una Sola........ Pocoyo Si Ya Eres o Te Krees Dueño De Las Todoas Las rubias de los CCP..... Dejanos Decirte Algo..... Y Este Mensaje Si Ke Va Dedicado....... Y De Los Labios de La Simpatikisima Gata "Pili" Ke a La Letra Mando a Decir...... : "POCOYO..... Kien Es...???... Si Ni SIkiera Se Akuerda De Sus Musas... Despues de Jurar Fidelidad Eterna..... Asi Ke A El Ya No Le Kreo Nada...!!!" Ojo Ke Es La Respuesta a Tu Solicitud de Enviarle Saludos Personales.. NOTA: dale saludos...y dile que la quiero. Y Komo Me Kaes Bien Fui a Darselos En Personita...... jjjejjejejejeje Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Luchoman Publicado 18 oct 2009, 20:40:42 Autor Publicado 18 oct 2009, 20:40:42 Se nota que Pocoyo, ya viene bajando del monte... Eso le pasa por ir a meterse con las morenas ahora, El dia que se te ocurran las castañitas, ni lo pienses quien mucho abarca... Saludos. P.D. ahora debe de estar en meditacion, velitas y juguito de naranjas...jajaja In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Pocoyo Publicado 20 oct 2009, 00:40:12 Publicado 20 oct 2009, 00:40:12 no a la corrupcion.. Por decir que soy corrupto...te vas de warning al 99%... es una ofensa muy seria a un moderador intachable y neutral como soy yo... de sanos principios y de ética intocable... ademas de ser el mas pintoso de todos los moderadores..jajajajjaja Tambien estas limitado de mandar mensajes por 10 años...... a lo menos.. y pa que te duela...llegando solo me voy a atender con la "castaña".. con ni una mas...jajaajajjajaj eso... :annoyed_h4h: sl2 Pocoyo NOTA: ... me queris hueviar..ajjajajjaja (a todo esto...quien Xu...sabe quien es la castaña...para ir a rondar..ajjajajajjaja) Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Luchoman Publicado 20 oct 2009, 01:27:20 Autor Publicado 20 oct 2009, 01:27:20 Por decir que soy corrupto...te vas de warning al 99%... es una ofensa muy seria a un moderador intachable y neutral como soy yo... de sanos principios y de ética intocable... ademas de ser el mas pintoso de todos los moderadores..jajajajjajayo tambien me rio...jajajajaja Tambien estas limitado de mandar mensajes por 10 años...... a lo menos.. Pa eso hay telefono, fax, correos de chilito...hasta palomas y pa que te duela...llegando solo me voy a atender con la "castaña".. con ni una mas...jajaajajjajaj a ver si dejas de ser chanta...te quiero ver un par de veces alli eso... :annoyed_h4h: sl2 Pocoyo NOTA: ... me queris hueviar..ajjajajjaja hace rato que nos estamos webiando o se te olvido? (a todo esto...quien Xu...sabe quien es la castaña...para ir a rondar..ajjajajajjaja) Ahora te haces? Con todo aprecio, a mi estimado amigo, Pocoyo no se alarmen, esto es el mas puro y sano webeo...jajaja Saludos In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Pocoyo Publicado 20 oct 2009, 02:03:52 Publicado 20 oct 2009, 02:03:52 Con todo aprecio, a mi estimado amigo, Pocoyo no se alarmen, esto es el mas puro y sano webeo...jajaja Lo único que no es hueveo...te voy a kagar con la castaña...ya me contaron quien es..jajjajajajaja sl2+ Pocoyo NOTA:.......... bien rica que es .. (eso tampoco es hueveo)...jajajjajajja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Luchoman Publicado 20 oct 2009, 02:11:53 Autor Publicado 20 oct 2009, 02:11:53 Ahi te quiero ver, ahi te quiero ver, despues mirando arriba a cada tanto...jajaj Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777