Luchoman Publicado 10 oct 2009, 05:18:21 Publicado 10 oct 2009, 05:18:21 Nuevamente me llego la locura a falta de musita... tras un intento fallido de colarme en un tramite municipal, decidí visitar en AM a varias chikas que crei me olvidaron... Afirmense...Aqui vamos: Datos Parada 1 Nombre del Café: Ika Marilyn Dirección: GSC Página Web: ppff Valor consumo:1000 bibia Cantidad de Niñas:5? Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:6,5 Servicio:6,5 Lugar:5,5 Música:Filo Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Poniendome al dia con mi musita discotequera, tirando la talla, todo bien...solo el comentario que le hizo a Pau Pau, ya verán...vean "el dia siguiente" Datos Parada 2 Nombre del Café: Tahiti Dirección: GSC Página Web: ppff Valor consumo:1000 bibia Cantidad de Niñas: La adm cuenta tb? Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:5,5 Servicio:5,5 Lugar:6 Música: no estoy ni ahi Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: No me acuerdo el nombre de la chika...mas me quedo con la Adm. mas linda y simpatica del circuito...un 7 Tirando la talla con gasparin y ordenando el panorama a seguir, como diria pocoyo...del verdadero Kafetero. Datos Parada 3 Nombre del Café: Ika On Line Dirección: GA Página Web: ppff Valor consumo:1000 bibia Cantidad de Niñas: 7...no sera mushoo? Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:6,5 Música: Ni me acuerdo Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Entre conversa y conversa, supe de algunas cosas que debio contarme, hace dias, mi musita secreta...acordamos un pacto diabolico secreto...jajaj, a quien le importa?...ya Datos Parada 4 Nombre del Café: Macciato Dirección: Dr. Sótero del Rio G. Página Web: no creo Valor consumo: 850? bibia Cantidad de Niñas: 2...pero Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:6,5 Lugar:7 Música: no escuche na... Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Donde Alexandra, todo de maravilla, poniendome al dia como manager, hablando de las fotos... de las compañeras...que pellejo tienen! uuff...jajaj tuve que ayudar en la seleccion de las fotografias y el envio para ponerlas en la galeria, como tambien temas varios de la vida incluida una reunion de gerencia...jajaja todo bien, todo por el foro. me alegra. Ahora el cambio de turno Datos Parada 5 Nombre del Café: Bombay Teatinos Dirección: en Teatinos poh Página Web: ppff Valor consumo:850? bibia Cantidad de Niñas:3 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:6,5 Música: la preguntita...a escuchar musica o ver minas? Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: fui a ver a Marjorie...la tenia abandonada a la pobrecita, me dijo que se iba a casar...le dije mish la patua...el vestidito que te pusiste jajaja... ya se dieron cuenta que estoy evolucionando en el estilo de cafes...son los años. trataba de ubicar a Don AvatarX...el muy merme no tenia el numero registrado, solo su name, sere wn... Hasta que algo me dice pasa al IOl...ya Datos Parada 6 Nombre del Café: Ika On Line Dirección: GA Página Web: ppff Valor consumo:1000 bibia Cantidad de Niñas:6? Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:6,5 Servicio:6,5 Lugar:6,5 Música: Pregunten por MP Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Y ahi estaba el personaje...AvatarX, lo salude, a la festejadita tambien... nos mandamos a cambiar, por que sabemos se iba a llenar... en esa de la salida empiezan a llegar los Karacoles con regalos no hare la lista de babosos...puede usted salir perjudicado. Datos Parada 7 Nombre del Café: Bahia Dirección: GSC Página Web: ppff Valor consumo:1000 bibia Cantidad de Niñas: no las conte Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6,5 Actitud:6,5 Servicio:7 Lugar:6,5 Música: ¿? Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Con anaiz nos atendimos,sip ella en PM, de pelicula buena pa echar la talla y bailar...un 7 hasta que llego mi compipa...ese que no se pierde ni un Kumpleaños la pintitita wn...jajajaja de ahi a la pileta...eso no se cuenta. Datos Parada 8 Mi guarida...shh, mañana sigo mejor In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Segismundo Publicado 10 oct 2009, 06:39:22 Publicado 10 oct 2009, 06:39:22 este desgraciado no pierde tiempo jajaja muy buen tour estimado so no mas
Methos Publicado 10 oct 2009, 12:25:08 Publicado 10 oct 2009, 12:25:08 A la flauta, yo lei su tour del dia siguiente..... En 48 horas cuantos locales visito, mas los brebajes, andate cabrito.... se agradece el reporte con tablitas y comentarios, que es aplicado don luchoman. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Kanhot Publicado 10 oct 2009, 13:58:57 Publicado 10 oct 2009, 13:58:57 Pobre Higado jajajaja ,algun otro lokal mas ke no mencionó Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Angeloffdeath Publicado 10 oct 2009, 15:03:07 Publicado 10 oct 2009, 15:03:07 Permitanme...... Pero Chemimare... estec Wncito si ke La Kago...... Con Razon Ayer Andabas Komo Electroniko...jejjejejje Kon Ese Tourcito Es Para Kedar Kon El Higado Para La Kaga...... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Invitado kafetero azul Publicado 11 oct 2009, 01:35:52 Publicado 11 oct 2009, 01:35:52 Oiga don Luchoman que wa se quedo sin pega le llego una herencia tiene higado nuevo se paso
Emx Publicado 11 oct 2009, 01:43:22 Publicado 11 oct 2009, 01:43:22 Cuando menos........... ¡¡¡¡¡¡Tiene tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡ Y además, podría ser postulado "A Kafetero Kaliente", no por lo de las minas, si por tranto bebestible, de seguro le subio la temperatura¡¡¡¡¡¡¡ Jajajajajaja En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Pepenacho Publicado 11 oct 2009, 02:33:54 Publicado 11 oct 2009, 02:33:54 muy weno el Tour...... tan poco rato se quedó en el IOL pm...jejejejejejeje saludos, saludos, Pepenacho
Maldito Poncio Publicado 11 oct 2009, 02:51:17 Publicado 11 oct 2009, 02:51:17 Bueno el tour.........por la cantidad de KF visitados......supongo que estuvo toooo el día kafeteando......envidiable.
Luchoman Publicado 11 oct 2009, 06:55:20 Autor Publicado 11 oct 2009, 06:55:20 Pobre Higado jajajaja ,algun otro lokal mas ke no mencionó Sshhh...tate callao poh... Permitanme......Con Razon Ayer Andabas Komo Electroniko...jejjejejje Kon Ese Tourcito Es Para Kedar Kon El Higado Para La Kaga...... Estoy electronicamente programado pa funcionar con Coca Cola octanaje Normal y Light sueno parejito... Oiga don Luchoman que wa se quedo sin pega le llego una herencia tiene higado nuevo se paso No tenia "pega" ese dia...junte las lukas, y aproveche el dia...uno nunca sabe de mañana, shh...con herencia me compro un depa cerca del IOL Y además, podría ser postulado "A Kafetero Kaliente", no por lo de las minas, si por tranto bebestible, de seguro le subio la temperatura¡¡¡¡¡¡¡ Y cual seria el premio? A categoria "Kafetero Tour"...minimo 4 paradas, jajaj muy weno el Tour...... tan poco rato se quedó en el IOL pm...jejejejejejejesaludos, ¿ Me estai web.....? y boston jajaja... varias me preguntan por musita, no hablamos, no la he visto, y no se de ella. asi es la life. Saludos mis estimados. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Ex_cimarrero Publicado 11 oct 2009, 14:50:22 Publicado 11 oct 2009, 14:50:22 Buen tour... Este wn sí que me ganó en visitar locales en menos de 48 hrs... Sldos lek.alen@gmail.com
madness Publicado 11 oct 2009, 17:19:14 Publicado 11 oct 2009, 17:19:14 pero se paso.!!! y yo pense que yo era prendio..!!!1 oiga juntemonos para el viernes a KMKZar un rato total yo cacho que el viernes me voy al dual al olimpo..!!! asi que antes podria ser.!! El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Torero Publicado 11 oct 2009, 19:20:04 Publicado 11 oct 2009, 19:20:04 La cagó su tour estimado... A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Luchoman Publicado 11 oct 2009, 20:22:06 Autor Publicado 11 oct 2009, 20:22:06 pero se paso.!!!y yo pense que yo era prendio..!!!1 oiga juntemonos para el viernes a KMKZar un rato total yo cacho que el viernes me voy al dual al olimpo..!!! asi que antes podria ser.!! Que es el dual al olimpo ?...Te aburriste el viernes pasado ? Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Moto Takeda Publicado 11 oct 2009, 23:37:39 Publicado 11 oct 2009, 23:37:39 Y como quedo el higado mon ami...jajaja Sakigate, ware saki ni P.S.:Hace tiempo que no me pego un mega tourcillo...ya veremos lo que se puede hacer また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS