Saltar al contenido
TELO

IRARRAZAVAL

Mensajes recomendados

  • Administrador

Nuevo Dpto. en Irarrazaval con Pedro de Valdivia, son 5 amigas independientes, los datos son los siguientes:

 

Fono: 3413156

Celular: 93238585

Horario: 9:30 am hasta las 24:00 hrs.

Pueden pasar antes de la pega o después para relajarse un ratito, el depa es sin conserje y es muy privado. También tiene baño con ducha agua caliente.

 

CAMILA es una morenaza madura de 35 años de 1 metro 70, medidas 85-60-95

 

ANTONELLA es una jovencita de 22 años de 1 metro 70, piel canela medidas 90-62-95

 

ANDREA es otra tierna jovencita de 20 añitoss de 1 metro 60 medidas 88-65-98

 

NICOL es una chica delgadita de 25 años de muy bonita figura 1 metro 65 medidas 90-62-90

 

FABIOLA es una chica de 23 años de 1 metro 67 medidas 86-63-95 ella hace con AMERICANA y trabaja desde las 20:00 hrs hasta las 2:00 am y viernes y sabados toda la noche

 

 

Promoción para la estoKada a solo $ 20.000.- la hora

 

Aprovechen

 

Pronto publicare fotos de las chicas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Depto no es nuevo, pero normalmente tienen muy buen material. Añoro a la Andreìta que estuvo hace más de un año por ahí, era muy muy rica.

La verdad es que es bueno ir a vitrinear.

 

Aquí tema anterior:

http://www.laestokada.cl/foro/datos-en-gen...noa-t63513.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vayan a vitrinear nomás, no sean flojos...el material femenino en este Depto casi siempre es muy bueno

 

...(lo importante sería una fotito del baño ja ja ja ... era muy malo y sin toalla :¿habrán corregido eso?)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno alomejor es un poco apresurado,,,,,,, pero ya me aburri de esperar las fotos , espero arrancarme el jueves ,,,, mañana tengo prueba sinoooo , de allá soyy jajjajajaj....

 

bueno señores voy por la nicol ... dicen que tiene su pelito largooo,,, ustedes ya cachan que soy fanatico de las chicas pelo largoooo,,, pucha que me prenden ( si alguien ubica alguna minita asi , favor darme el datoo....) ,,, espero ser acertado en esta incursion.... ya que me las he dado de puro kamikase,,,,,jejejjejejej...

 

hasta una nueva incursion camaradas......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno alomejor es un poco apresurado,,,,,,, pero ya me aburri de esperar las fotos , espero arrancarme el jueves ,,,,

 

Estimado slalon, ¿cómo le fue ayer en su incursión en Irarrázaval? ¿Pudo ver a todas las chikas?

 

Haga la tablita respectiva si es que fue. Thanks.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte, aunque deberias crear un post nuevo, cada vez que veo tu nick ya me imagino que a de ser con una mina de pelo largo, jajaja

 

 

 

 

 

 

 

Sat4naS

Don Satanas ,,bien yo igual creo que este post no corresponde asi que lo acomodare,, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...