Saltar al contenido
*Coke*

Reportes Promo Octubre-Diciembre-Enero 2010 MH

Mensajes recomendados

Primero Feliz año nuevo a todos.

 

Segundo, hace unos dias fui a atenderme a MH, y a continuacion pondre mi reporte, pero antes quiero dar hacer unas aclaraciones, este es mi primer reporte asi que las criticas si existen que sean constructivas.

 

Y como decia un profe en la U, "el 7 es para dios el 6 para mi y el resto para los demas".

 

 

Ubicación = Huerfanos/Estado

Lugar = Centro estético

Tipo = Centro de masajes.

Costo = 15 + tips

Conserje = No vi

Fono = aplique la lupa

Horarios = Martes 29, 16 hrs aprox.

Comunicación = Buena. Reserve 10 minutos antes de llegar

Ambiente, Recepcion = 7, muy amables.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = Medio

Musa = Valeria

Edad = 22

Estatura = creo que un 1,65 Metros aprox.

Contextura = 5

Cara = bonita, un 6

Nivel de Phothoshop = no vi ninguna foto por ningun lado

Trato = 6

Besos = Pocos, pero ricos

Pechos = 6

Cola = 6

Oral = 6

Movimientos Pélvicos = 5,5

Calidad de Sonido = level, pero agradable. 6

Atención = 6, siempre puede ser mejor.

 

Bueno ahora la narracion, estaba en el centro, tenia que comprar unas cosas para la cena del año nuevo, asi que con el dinero de un regalo decido ir a mi primer masaje.

 

Llamo desde la plaza de armas y me atendie una chica con voz dulce, le pregunto si tienen horas libres, ella me pregunta si busco a una mussa en especial, yo le digo que habia escuchado cosas buenas de Massiel, por desgracia ella recien habia entrado a atender a alguien y como no estaba con las ganas de esperar deciso atenderme con alguna de las chicas disponibles.

 

Bueno me dirijo al templo, no veo al conserje asi que paso como si nada, llego me presento y me hacen pasar una pieza donde me van a dar el masaje, llega una chica, la que me habia atendido por telefono y me pregunta si deseo ver a la otra chica disponible, yo le digo que no era necesario, que me atenderia con ella. Paso a darme la ducha de rigor y me tiendo para el masaje.

 

La primera media hora aprox. fue un masaje descontracturante, el cual esta necesitando, todo tranquilo, conversabamos de cosas mundanas mientras, todo bien, ahi ella me pregunta si no habia problema en que ella se subiera encima mio para tratar mi espalda, yo dije, vamos no mas, ahi siento como se saca el pantalon y la bluza, para posteriormente subirse sobre mi. Sigue el masaje y empiezan los besitos en la espalda, los cariñitos y pequeños arañazos (tengo que confesar que me agradaron bastante).

 

Despues de eso escucho la palabras que en mi interior anciaba "¿Quieres darte vuelta?" - Claro que si. Siguen los besitos por mi cuerpo, las caricias, el sube y baja, etc. yo respondo dando unos besitos y tocando su cuerpo, ahi me dice ella si me gustan los orales, vamos adelante. ella me pone el condon y empieza el oral, ahi yo empiezo a como atraer su cuerpo hacia mi y tengo toda su cola frente mi cara y empiezo a jugar tambien.

 

Bueno despues de eso paso al baño me limpio y me despido.

 

Si volveria?? Si, pero la proxima vez voy a probar con Massiel.

 

Bueno eso solamente, espero poder reportar antes de que acabe el mes de nuevo.

 

Suerte.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ubicación = Huerfanos/Estado

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + tips

Conserje = habia?

Fono =6331449

Horarios = lunes a viernes

Comunicación = excelente atencion telefonica

Ambiente, Recepcion = muy bueno.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = hace rato que caí en sus redes

Musa = Massiel

Edad = MILF

Estatura =Mediana

Contextura = Madura rica

Cara =linda

Nivel de Phothoshop = aun no veo fotos de ella publicadas

Trato =7

Besos = de amante

Pechos = tamaño justo para mis manos

Cola = durita

Oral = canibal

Movimientos Pélvicos = de experta

Calidad de Sonido = Dolby Digital 7.1 TrueHD

Atención = 7.7

 

Hacia varios meses que no visitaba a Massielita, desde la promo mes de la patria en Olimpo y no queria terminar el año sin disfrutar de su insuperable atencion y compañia. El dia elegido fue el martes 22 de diciembre y aproechando que su nuevo templo se ubica junto a una galeria comercial aproveche de comprarle un pequeño presente navideño para hacerle saber lo mucho que se le aprecia.

Era mi primera visita a las instalaciones de masajes Huerfanos y quede gratamente sorprendido. Muy buenos Boxes, vi uno muy amplio con dos camillas, y muy amplio tambien el baño.

Me recibe una recepcionista muy simpatica que me acompaña hasta el Box junto al baño y unos momentos despues llega ella, la razon de mi visita, Massielita vistiendo el uniforme del lugar, un delantal ajustado y unos pantalones negros ajustados que le quedaban muy bien. Luego de los saludos de rigor despues de varios meses sin vernos le pido pasar a ducharme, me ofrece ayuda para hacerlo a lo que prefiero negarme, la razon? era un dia de calor, venia saliendo de mi trabajo y necesitaba darme una ducha en serio y con ella ahi no hariamos mas que jugar. La proxima vezme voy a duchar justo antes de visitarla. La otra razon para apurar la ducha es que no queria arriesgarme a que se repitiera lo que ocurrió durante mi ultima visita M Olimpo. Creo que esa visita nunca la reporté de modo que hare una pequeña reseña de lo que ocurrió.

 

"Semana del 18 de septiembre, enel olimpo estaban vestidas de huasitas y con promo. Agendo con massielita , me recibe ella vistiendo un hermoso vestido de huasita floreado, me acompaña al box y mientras ella me va a preparar la ducha yo me desvisto ,me amarro la toalla a la cintura y espero. Vuelve ella y me dice que tendré que esperar unos minutos por que la ducha está ocupada. Qué hacemos mientras? Aprovechando la musica nos pusimos en actitud de bailar un lento. Luego un besito en la mejilla, otro en el cuellito, un mordisco en su orejita, en fin.Yo hacia eso mas que nada para preparar el ambiente para mas tarde pero no contaba con que ella se entusiasmaria mas de la cuenta. Primero respondió abrazandome mas fuerte, luegomi toalla cae al suelo, no me que claro si fue ella o por efecto del roce. Luego mientras nos dabamos un beso muy largo y prufundo una de sus manos se apoderó de mi hermanito pequeño. Yo decido dar un paso mas allá y le levanto la delantera de su vestido y de pie como estabamos pongo al niño dentro de su tanga para que salude a su exquisita niñita. Ella comienza a moverse iniciando un franeleo exquisito y luego de unoa minutos me dice al oido "no te bañes, sigamos asi como estas". Que podia hacer? Yo tampoco estaba en condiciones de negarme. Resumiendo puedo agregar que del masaje ninguno se acordó, su lindo vestido floreado termino en el suelo junto a su tanga, estuvimos la mayor parte del tiempo haciendo equilibrio sobre la camilla, y luego de 40 intensos minutos descargué todas las ganas acumuladas sobre ella. "

 

Volviendo al reporte actual, luego de la ducha vuelvo al box y a los pocos minutos entra ella y le pregunto si le gusto el presente que le traje a lo que ella me responde con un abrazo y un dulce beso, y luego otro beso un poco mas largo, nuetras manos se comienzan a poner un poco inquietas, su uniforme comienza a caer al suelo poco a poco, su delantal, su pantalon negro, su lenceria negra. Que quieren que les diga, se nos olvidó otra vez el masaje. Aunque siendo sinceros, cuando pienso en Massielita no me enfoco en sus virtudes como masajista, que las tiene, su masaje es uno de los mejores del circuito, si no mas bien me concentro en la excelente quimica que tenemos a la hora de complacernos mutuamente. Ella sabe perfectamente lo que me gusta y luego de todas las visitas que le hecho he aprendido a conocer su cuerpo y como estimularlo. no agregare mayores detalles de lo que ocurre dentro del Box cuando sube la temperatura, eso que da entre ella y yo, pero si mencionare un pequeño detalle para graficar lo aplicado que estoy en mis estudios de "Complaciendo a Massielita". En mi visita del mes de septiembre el marcador terminó 2 a 1 favorable a la visita. En este ultimo encuentro me superé a mi mismo y el marcador terminó en una goleada de 4 a 1. Eso va a ser dificil de superar pero me gusta ponerme desafios.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Huerfanos

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo+tips

Conserje =se hizo el gil

Fono = busquelo no sea flojo

Comunicación = Me atendio Magaly por fono y confirme por chat…

Ambiente, Recepcion = 7.0 me recibio magaly y me hizo ingresar al box…

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Magaly-Massiel (de ahí explico)

Nivel de Empotamiento = siempre es complicado

Edad = no me fijo en tonteras

Estatura = 1.5x ambas

Contextura = de mi gusto

Cara = lindas ambas

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = de rey 7.0

Masaje= buenisimos las dos partes….

Sensitivo= 7.0…fue Massiel

Besos = idem al anterior

Pechos = bien 6.0..soy de grandes gustos

Cola = bien 6.0

Oral = Antologia

Movimientos Pélvicos = es la Massiel ok 7.0

Calidad de Sonido = Dolby surround..jajajja.70

Atención = me bañaron, me masajarearon, me trataron como rey…k mas se puede pedir???

 

Reporte del Clima:

 

Voy a empezar quebrandome altiro….jajajjaja.

Me atendio una parte Magaly ..kien es ella???... para kien no lo sepan..la dueña (y esta como kiere..jajajaj) haganme esa.

La cosa fue asi solicite mi horita con Massiel, me dice a las 15.00 hrs, ok digo yo.

Me dirigo a la hora estipulada abriendo la puerta Magaly…me saluda cariñosamente explicandome que la Massiel debio salir urgente pero si no me molestaba ….ella podía “empezar a prepararme”…ella es guapa nada de k decir y con esa sonrisa con la cual termino la frase era imposible para cualquier mortal decir otra cosa que no fuera....si…

Me trae mi bata, chalitas y a la ducha…me tiro al agua porque hacia un poco de calorcito. Ella estaba conmigo en el baño, me dice venga para aca k lo voy a enjabornar :competitivesmiley: ..k me dijeron recibir su cariñito corporal (con las manos mal pensados) y luego me secaron con prolijidad.

Yap pense yo..esto debe ser el comienzo me dejara en el box esperando a Massiel…pero no…estaba equivocado..comenzo un muy agradable, cuidadoso y bien hecho masaje en mi adolorido cuerpo…aunque soy muy parlanchin debo reconocer que las manitos se movian tan bien que no podia ni hablar..jajjaj (totalmente recomendable). En ese momento me pasaba rollos, de como seria terminar la atencion con ella... para k lo voy a negar..jajjaja.

Taba en mis sueños lascivos cuando siento en la lejania k tocan la puerta y hay cambio en el equipo..habia llegado la diva Massiel, lo cual note solo porque un cambio de tecnica de masaje seguido de su zuacate beso..jajajaj Conversamos del mundo y me conto k no habia podido llegar antes pues ese dia iba a ser abuelita (por tercera vez) y en eso andaba….(k conste k ella pidio k diera el dato). Casi me gane un masaje doble..pues me toco bastante rato..jajajja

 

La cosa en un determinado punto se puso candente, y solo dire k si hubiese habido sistema de deteccion de calor en ese box ese se habria prendido de una..jajajaj. La niña le pone una energia y unas ganas por hacerte sentir bien…si te tiene confianza/cariño contigo olvidate..personalmente debo decir k me demore en bajar pues tenia las piernas echa lana..jajajaj.

Ducha nuevamente para salir freskito,,,,beso de despedida con la promesa de volver...y rumbo al trabajo sintiendo en la piel k esta fue una muy grata experiencia.

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Por la Massiel..siempre

Por la Magaly…tambien…jajajajaj

 

 

He dicho

Careloco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camaradas...la nueva musa es ANDY.....dos graaaaaaaaaaandes razones para ser musa de la K...

 

les cuento que me dijieron por ahi que atiende IGUAL que la MASIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de hecho hara cuadros plasticos con ella...

 

FOTOS DE ANDY.....

 

P1140016.JPG P1140018.JPG P1140022.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va mi reporte de un masaje que me hice durante la semana, espero que mi reporte aliente a mas personas a asistir y asi tener pronto una nueva rifa.

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = Centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo + Tips

Conserje = Supongo que existe

Fono = lupita

Horarios = Jueves 14 como a eso de las 15 hrs.

Comunicación = Rapida y amable

Ambiente, Recepcion = Muy buena recepción.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Masiel

Nivel de Empotamiento = 50% (no me gusta empotarme)

Edad = no importa

Estatura = 1,65 m Aprox.

Contextura = normal

Cara = bonita

Nivel de Phothoshop = no existe foto

Trato = 70

Masaje= 70

Sensitivo= 65

Besos = 65

Pechos = 60

Cola = 60

Oral = 70

Movimientos Pélvicos = buenos

Calidad de Sonido = Dolby digital 5.0

Atención = 70

 

Reporte del Clima:

 

Como no gane la rifa de los 10 reportes del mes de diciembre me decido a ir a buscar una atención a MH, estaba en el centro haciendo unos tramites varios y decido llamar para ver si estaba disponible la Musa Masiel, llamo me atienden y me dicen que esta disponible que me dirija no mas al templo.

Llego a edificio, paso rápido y seguro, para evitar preguntas del conserje (aun que no era necesario) subo y me recibe la srta. Magaly, muy bonita ella, me hace pasar al box. Espero unos minutos y aparece Masiel, ella con unos pantalones apretados negros y un peto negro, guau… me presento como todo caballero, ella hace lo mismo, me pregunta si deseo darme una ducha, yo le digo que si, paso al baño, ahí ella me pregunta si quiero que me bañen, le respondo que eso seria bueno. Me enjabona y lava entero. Se agradecen esos extras en la atención.

 

Vuelvo al box, me tiro sobre la camilla y comienza el masaje, no he recibido muchos masajes en mi vida, pero este lejos ha sido el mejor. Trabajo mi espalda, hombros, brazos y piernas.

Después de una media hora de masaje, pasamos a la parte más sensitiva, ella empieza a besar todo mi cuerpo, y cuando en un murmuro me dice que me de vuelta... de comienza lo bueno, pero eso me lo reservo para mi.

 

He de agregar que lo mas que se agradece a Masiel es lo interactivo y jugado que es el masaje, da gusto ser alentado a jugar con ella mientras ella juega contigo.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Definitivamente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Masaje Huerfanos

Ubicación = centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo + tips

Conserje = nunca lo he visto….

Fono = en el banner

Horarios = 15.30..jueves

Comunicación = Me presente solamente soy conocido ahí…

Ambiente, Recepcion = Como rey

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Andy :blush-anim-cl:

Nivel de Empotamiento = No me empoto menos mal, sino seria un peligro

Edad = menor k yo…

Estatura = 1.65

Contextura = no es delagada, no es gruesa….entera de mi gusto. 6.5

Cara = linda conn unos ojos preciosos 7.0

Nivel de Phothoshop = es la de la foto..0% de arreglo

Trato = excelente…6.0

Masaje= bastante bueno aunk soy más k exigente por los años de circo, pero como comienzo mas k bien… 6.0

Sensitivo= 7.0…jugadisima nada k decir

Besos = nos conocimos recien…6.0

Pechos = de mi gusto grandes, bastante bien mantenidos 6.9

Cola = bien …5.5

Movimientos Pélvicos = No se hace problemas con nada…la embarro 7.0

Calidad de Sonido = Lo justo ni mucho..ni poco

Atención = 7.0…como rey

 

Reporte del Clima:

 

Como comente en mi presentacion soy lobo viejo de este foro..pero mas amigo de leer k de contar…pero decidi regalar algunas de mis andanzas y creo k lo bueno seria empezar contando la experiencia con esta niña nueva…

 

La semana pasada (jueves) tenia ganas dew ver a mi musa regalona Massiel..asik sin llamar me aparezco en el centro total pense yo si no esta me voy…toco timbre y me abre Magaly k iba saliendo…me atiende Sofia kien antes de k diga nada me lleva al box…me cuenta k esta ella, dayana y una niña nueva…mi amor taba ocupadita.

Pero mi sexto sentido aracnido me dijo echemos un vistazo…le pedi k me presentara a la chica nueva pues de kedarme seria mi target…

Entra ella una morena con lindos ojos y tremenda delantera…me dice hola y me regala un preciosa sonrisa…cague…jajajaj. Conversacion de rigor y vuelvo Sofia para preguntarme si me atendia con ella…yo caliente pero digno dije si esta bien.,,,pero por dentro decia traiganmela yaaaaaaa….jajajaj

En fin vuelve al box…y me dice tu seras mi primero :winner_first_h4h: …OOOOOOOhhh!!!.

La verdad es k me dio un poco de panico escenico..pork??..puta es chica nueva sabra como es el tema ..y a lo weon le pregunte si sabia de k se trataba y me dijo k si… :mf_bleughyellow:

Pasamos a la ducha, en el cual me pre-regaloneo ayudandome con el jaboncito…la verdad es k ese escote causo estragos en suertudito y le hacia guiños..jajaj

A la camilla y cuando me encontre tendido..me dije: niña nueva baja tus expectativas mejor para no sentirte defraudado..nada k ver…bastante buen masaje, con unos movimientos para mi novedosos pero k realmente te ayudan a descontracturarte..

 

Pero la sorpresa no se acababa..siento caer sus ropajes y pasa por mi lado …casi me caigo de la camilla …puta k impactante la mina.de todo mi gusto...jajajj (no es modelo delgadita). Me pregunta con cara lasciva…regaloneamos???…yo babeaba..ni sikiera recuerdo si le conteste..

 

Tomo a suertudito, lo reconoce… me pega una mirada de esas k te dicen hasta aki llegaste y de una hasta el fondo, k movimientos, hasta se abofeteaba con el…eso si me calento...grrrrrrr. Creo k mas detalles son innecesarios…pero por lo vivido hubo mucha piel, mucho toketeo, cambio de poses, 69…llegue a transpirar.

La mina no se hace mala sangre con nada..eso se agradece.

Ducha final y la promesa de volver pero por un dual.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, pero por el dual…con mi amor para k no se ponga celosa…total hay estamos los tres..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...