Saltar al contenido
*Coke*

Reportes Promo Octubre-Diciembre-Enero 2010 MH

Mensajes recomendados

Publicado

Perrines recuerden que a fin de mes de diciembre sacaremos la cantidad de reportes de este post y tiraremos los sorteos respectivos.

10 x 1

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

ya me imagino la cantidad de masajes gratis que se vienen

eso si ,si es que todos reportan sus visitas

Delta

Delta

Publicado

wena piloto ahora ya no me vas a interrunpir cada vez que voy al huerfanos, ni quitarme la estufa, ni pedir la radio, eso si que teni mas variaedad pa eligir por que a mi musa no me la tokas wnsito

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

Mas encima con polemica...Se puso wena la cosa!!!!

Mi carro es el carro de la Muerte,

Mis alas son las alas del miedo

Mi aliento es el aliento del Norte

Mi presa es lo Frio y lo Muerto

(H.P. Lovecraft)

Publicado

eddie no es polemica pero es mucho que vez que voy a mh me encuentro con piloto, por ultimo que invite el poh si nos separa solo un box y a lo mas un par de minutos de diferencia

igual mi cumpa flame es macabeo pregunte no mas

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

jjaaa con polemica y todo esta el cheff

voy a llamar a mario gasc del zoom para

que aclare si es polemica o no

por que esto no puede quedar asi

Delta

Delta

Publicado

Nunca antes habia ido a un Servicio de Masajes. Trate de leer un poco respecto a los reportes que aparecen aca y me quedo claro que esto no tenia nada que ver con scorts.

Yo, realmente necesitaba un masaje descontracturante porque este fin de año ha sido realmente extenuante. Asi que me parecio buena idea regalarme un masaje que además tuviera algun toque sensual.

Llegue, timidamente al lugar en cuestión. Me recibe una lola medio dark y me hace pasar a una salita. Por ella desfilaron las 3 niñas que estaban disponibles.

Debo reconocer que me tente con la mas corpulenta y gordita porque es precisamente el tipo de mujer que me atrae, pero de repente me acorde de los excelente reportes que aquí hacen sobre una tal Masiel. Así que me dije, vamos por un masaje por Masiel

Desde un comienzo se nota la diferencia. El trato de ella es muy amable y cariñoso. Te hace sentir bien de entrada invitando a relajarte.

Me pidio que me tendiera en la camilla en pelota mientras iba a buscar sus implementos....Primera vez que veia una de esas camillas, con la mesita al lado llena de jabones y cremas.... La verdad no me costo nada empelotarme.

Despues regreso ella y comenzo a realizarme un masaje que realmente fue expectacular. Primero la espalda, luego las piernas, terminando con los brazos....Todo mi cuerpo se entrego gustoso a sus manos y fue complacido con una relajación corporal que hace muchos años no sentia.

Si incluso me estiro todo los dedos de la mano y los pies.

Habian pasados varios minutos ya y pense que el servicio consistia en eso. Extrañe algun poco de "sensualidad", pero me dije, el masaje vale las 15K.

Me iba a parar para vestirme cuando Masiel me dice ¿Para donde vas? Ahora viene la mejor parte. Ahi me entro el cuco....¿que me hara? jejeje

Nuevamente me deje llevar.....ya estaba en pelota, asi que mas entregado no podia estar.

comenzo a recorrer con su boca y su lengua cada parte de mi cuerpo....literalmente cada parte. Después me pidio darme vuelta y comenzo su sesión de masajes especial sobre mi, logrando que llegara al Olimpo en no pocos minutos, pero alcanzado con eso el relajo total.....nada mas quedaba dentro de mi, solo agradecimientos por esta sorpresa......por esa entrega, por ese pololeo RICO, por toda su ternura.

Datos Generales:

Templo= Masajes Huérfanos

Ubicación = Pleno Centro, Huerfanos

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15.000 mas propina muy bien ganada !!!

Conserje = hay unos tatitas por ahi que no pescan

Fono = 633-1449

Horarios = Viernes caluroso...

Comunicación = La voz muy agradable.

Ambiente, Recepcion = grata recepción, al lado de la pileta.

Notas del Servicio: un 7 muy bien ganado.....

Musa = Massiel, Manos de Oro

Edad = La mejor edad de la mujer....

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = Madura rica!!

Cara = Esta mas linda

Nivel de Phothoshop = no aplica....

Trato = Encantadora y cariñosa.......tipo polola.

Masaje= Mejorando lo que ya es buenisimo

Sensitivo= Es la Masiel no pregunten huevadas...se paso,,,,

Besos = Su especialidad...casi me comio

Pechos = ricos

Cola = rica, abundante

Oral= Otra especialidad de Masiel.....

Movimientos Pélvicos = sensitivos...

Calidad de Sonido = intenso

Atención = es muy encantadora y muy inteligente. Sabe si estas timido o incomodo e inmediatamente resuelve cualquier problema.

Saludos!!!

Publicado

excelente reporte estimado... buenos recuerdos de ultraseven... espero conocer a Massiel algun dia

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Que buen reporte estimado, solo me quedo una duda? en el relato no hace mencion a la duchita, no se la ofrecieron o obvio ese detalle en su relato?

Sea como sea no importa, bienvenido a este grupo humano donde disfrutara de la ruta del aceite, que mejor manera de partir que con la mitica Masiel..uuffff me acuerdo y siento cosas...jajaja

Saludos y bienvenido nuevamente

Publicado

Que buen reporte estimado..... se nota que lo descontracturaron completamente para despues hacerlo mierda jajajaja

welcome a la ruta del aceite

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

onda que hasta te tiritan las piernas jajajaja

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

Publicado

se agradecen las noticias Coke... ahora mi espalda esta mas tranquila jejeje

Publicado

baneen a charly por resfriar a las musas jajajja

wena alex casi te moris del susto con esa noticia

Delta

Delta

Publicado

Estimados, de tanto caminar y caminar, me dolieron los pies, decidí ir a un fresco masaje una tarde de calor, dirigí mis pies hacia Masajes Huerfanos...

Datos Generales

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = Centro, Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = La promo 15 k

Conserje = El weón ve viendo tele..

Fono = No se flojo el wn... busque, busque

Horarios = Tipin 15:30

Comunicación = Su clásica llamada...., atienden rápido

Ambiente, Recepcion = Excelente...

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Massie

Nivel de Empotamiento = Es fuerte, pero es alto...

Edad = Milf... totalmente

Estatura = Como 1.62

Contextura = Delgada

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = Mmmm no he visto fotos de ella..

Trato = Excelente !! conversación de lado a lado, hasta un cigarrito de pasada... 7.0

Masaje= Guau!! la niña se maneja.. casi lloro!!! Jajaja 7.0

Sensitivo= Tengo que decirlo??? ES MASSIEL!! 7.0, por supuesto

Besos = N/A

Pechos = Ricos 6.0

Cola = Uy palmaditas :p.... 6.3

Oral = E S P E C T A C U L A R !!!, creo que es la mejor del circuito s/c, un 8.0 !

Movimientos Pélvicos = Si se mueve, se siente.. 6.5

Calidad de Sonido = Dolby 5.1

Atención = Promedio ??? 6.6

Reporte del Clima:

Y fue mas o menos asi, me dirigí a Masajes Huerfanos y pedí de inmediato atención con Massiel, claro, despues de haber leido varios reportes, me dije a mi mismo... oye mismo, tienes que probarlo..

Abre la puerta una chica bien parecida y me invita a pasar, me dice que espera que va viene mi musa, enciendo un cigarillo, y de pronto llega ella, una sorpresa, ya que ni pista tenia, madurita, rica.. como la tía que siempre te quisiste comer... me invita a cambiarme de pieza y conversamos de la vida, luego me lleva a la ducha, me pregunta si quiero que me regaloneen, Claro!! dije yo, y me empieza a jabonar por todos lados con esas manitos... gua!!

Luego me pasa toalla, y nos vamos al box, y agradable como ella misma, conversando de la vida, mientras masajea mi ajetreado cuerpo, pero guau! que masaje, ella se maneja claramente, claro trabaja con Romina, quien no ha ido donde ella?? Saben de que hablo...

Entre conversando y ella masajeando, se saca la parte de arriba (andaba con jeans y una polerita negra), queda sin sóstenes y de pronto se sube encima y me masajea con sus pechos, guau, que manera de moverse, luego comienza a besarme por todos lados, mientras yo seguia de espaldas pasando su lengua por todo mi cuerpo, desdes mis pies (fantástico), incluso a mi soldadito, mientras yo seguia de espalda, imaginense........... Dese vuelta, me dice al oido, yo ya estaba listo!! y veo en sus ojos impresion... yo no venia solo!! andaba bien armado.. y empieza a hacer lo que ella sabe hacer Guau!! que oral, insisto es el oral de mi vida, su lengua por todas partes, mucho rato, se nota que lo disfruta, porque lo hace con placar, nada mecanico, te da tiempo, no te apura, guau es increible, mientras te mira, gime y gime, bueno, nada que decir de ella, es espectacular, terminando americana increible.

I'll Be Back! (Volveria)?

Claro, ya estoy pensando en volver es la Massiel!!!

"Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño"

Edgar Allan Poe

Publicado

No Andrés no hay, yo he buscado, pero no..

Tienes que ir, es tremenda, revisa mi reporte...

"Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño"

Edgar Allan Poe

Publicado

puta la wea don malfoy a esta hora no se puede.

parece que quedo loco con la atencion de la masiel

gueno su relato

Delta

Delta

Publicado
Masiel..uuffff me acuerdo y siento cosas...jajaja

podrias contar esas cosas,no crees.

don ultraseven bueno su reporte y mejor debut aun

Delta

Delta

Publicado

No sea masoquista Padre, para que quiere mas detalles, como taaaanto.

Muy buen reporte Dn. Malfoy, se nota que la masielita lo dejo pidiendo una mas

Saludos

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado
No sea masoquista Padre, para que quiere mas detalles, como taaaanto.

para sentir cosas tambien,hijo

Delta

Delta

Publicado

Hace rato ke les debìa un par de reportes,pero bueno aka estoy.

Y hasta ke conocì a la famosa musa de varios,LA MASSIEL..................saaaaaaa,jajaja,si pues,la fuì a visitar a su nuevo templo,y està mas hermosa y radiante ke nunca,Me recibiò con un gran beso y me hizo pasar al box en donde hablamos de su vida,de lo bien ke se veìa hasta ke me hace pasar a la duchita de rigor.

Una vez en el box me tiendo en la camilla y la espero mas nervioso ke monja con atraso,hasta ke hace su aparicion y todos mis nervios de "primerizo" se acaban,me pasa sus angelicales y aterciopeladas manos por mi maltrecha espalda dando comienzo a un masaje de nivel superior,no hubo parte de mi aporreada humanidad ke no fuera bendecida con sus expertas manos,hasta ke pronuncia las palabras màgicas....DESE VUELTA MI AMOR,chuuuuuuu,ke nos dijeron,en 0.00001 fraccion de segundo ya habiamos obedecido la orden.Ahì mi socio tuvo un trato mas ke deferente,a lo ke los dos dimos claras muestras de agradecimiento.

Tablita para la Massy estarìa de mas,pues ya mucho de los califas del foro masajes saben de sus bondades,uuuuuffffffff,estoy ke me contracturo de nuevo.

Un gran beso para mi musa,mi REINA DE CORAZONES.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

CAMARADAS TODOS.....

MH se pone en navidad y hasta el 31/12...con una continuidad de la promo hoy en BABY DOLL

algo asi!!!!

baby-doll-purple.jpg

MAS DATOS ACA!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...t&p=1231412

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Hola. Soy nuevo y los felicito por el foro, ya que es muy entretenido.

Aquí va mi reporte.

Ubicación = Huerfanos/Estado

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + tip

Conserje = No ví

Fono =6331449

Horarios = 20/20

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = se nota un trabajo y una dediciación

Nivel de Empotamiento = Para ser la primera vez un 5

Musa = Sofía

Edad = Al ojo unos 28, pero no corresponde

Estatura =1.60

Contextura = normal

Cara =linda

Nivel de Phothoshop =

Trato =7

Besos = de la recepcionista 7, masajista 6

Pechos = 6

Cola = 6

Oral = 6

Movimientos Pélvicos = ??

Calidad de Sonido = excelente musica de fondo (toto,journey,etc)

Atención = 7

Tenía intención de atenderme con Yanara, pero al llegar me dice que sólo está Sofía. Me convenció, así que mi primer intento fue con ella.

Me acompaña a la ducha necesaria, y de ahí al cuarto.

Me coloco de espalda y su masaje en las piernas fue muy bueno, necesario; por la naturaleza de mi trabajo me canso mucho, y ese masaje sirvió para estabilizar mi cuerpo.

Luego por mi espalda, cuello, brazos. Yo estaba tan relajado que casí me quedo dormido, pero ahí empezó la aventura de los foreros con el date vuelta.

Yo estaba nervioso, así que me dejé llevar. El resto queda entre ella y yo, y si lee el reporte le pido me disculpe por lo nervioso que estaba, pero todo salíó bien.

Luego del destape mutuo, fui a ducharme, perfumarme, vestirme y a la casa, super relajado.

Volveré a atenderme con Danara en una próxima oportunidad.

Publicado

Muchas gracias por su reporte don Cupicupi. Buen relato, seguro es el primero de varios más que vendrán en eñl futuro.

Pero pase a presentarse donde corresponde por favor. Cuéntenos de usted, como conoció el foro, que anda buscando, cuales son sus expectativas...en fin...eso...presentarse.

Gracias de nuevo y saludos!

Fuera de este mundo

Publicado

Apenas tenga un tiempito más, pondré mi reporte al debe que fue el miércoles con Mi NN....Saludos!!!!

PD: Que buen masaje camaradas!!!!!!! Fue para enmarcarlo.....

Mi carro es el carro de la Muerte,

Mis alas son las alas del miedo

Mi aliento es el aliento del Norte

Mi presa es lo Frio y lo Muerto

(H.P. Lovecraft)

Publicado

Como no hay primera sin segunda, aquí va mi reporte.

Lugar = Departamento Estético

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + tip

Conserje = Un viejo chico

Fono =6331449

Horarios = Martes 22 19/40

Comunicación = Excelente. En 2 minutos reservé

Ambiente, Recepcion = Un 7. Se nota dedicación

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Musa = N N

Edad = No corresponde, pero creo que unos 28

Estatura =1.60

Contextura = Linda

Cara =linda

Nivel de Phothoshop =

Trato = Más que un 7

Besos = Como si fuera cliente habitual. Un 7

Pechos = 7. Medida ideal para disfrutarlos

Cola = 7. Y arriba ese tatuaje... ay ay ay ay. Me dieron ganas de rasparlo

Oral = Más que un 7.

Movimientos Pélvicos = Buenos. Un 6.9

Calidad de Sonido = Insisto en la música. Un 7. Ahora cuando escuche In too deep de Genesis me acordaré de la musa.

Atención = 7. Excelente. Dan ganas de volver

Tenía ganas de recuperarme de mi mala experciencia, así que saliendo del metro, antes de comprar los regalos, llamé y me contesto NN, así que agendamos para un par de minutos más. Llego, me recibe NN y me trata de infiel por haber ido un poco más abajo a vivir una pésima experiencia.

Bien. Entro al box, me ofrece la ducha, la que mi cuerpo pedía a gritos, y en eso me presenta a Massiel. Upa papá!!! Como dijo un forero más arriba una verdadera MILF, de esas que te dan ganas. De vuelta al box de watita, y ahí vuelve la musa.

Hablamos del mal trato ocurrido, del foro, de la vida, de los regalos, de los que van los días lunes (!!!), de los carretes del foro, de las promociones, y de la buena onda que hay entre el centro y el foro. Es un dato calado.

Me pregunta si quiero masaje rápido, medio o lento, a lo que le pido lento, pero que me relajara. Comenzó por mis piez lubricando con un aceite, y de ahí comenzó a subir despacio. Estaba en Plutón, hasta que luego de una excelente terapia siento que cae la ropa al suelo y comienzo a sentir su bondadosa anatomía... Uff. que delicia Señores, me besaba lento, rosaba su lengua hasta mi cuello, buscó el refugio del que no habla pero goza, y ahí estuvimos hasta que me pidió la vuelta, y que por haber sido infiel se iba a portar mal...

Qué manera de portarse mal!!!!! Besos por todos lados hasta llegar al compañero de batallas que no te deja solo; ese que reclama en silencio hasta que lo consideras. Uffff, si me acuerdo y comienza a recordar.

Fue excelente. Me pidió hacerme a un lado de la camilla para que se colocara al lado mío, y siguió y siguió, hasta que mi pequeño gran orgullo se dirigió a su bondadosa anatomía y ahí todo comenzó a ser color de rosas. Los gemidos me dejaron loco hasta que, como dice Emmanuel "todo se terminó..."

A la ducha,luego a perfumarse, tips, abrazos navideños y a la casa.

Volvería: Claro que sí. Ojala que me gane algún premio, ya que esto de hacerla de viejo pascuero me dejó con la pura plata del colectivo.

Me habló de lo buena onda que son Coke, Duran, Chef, y Marvin. Se nota que don Marvin es un caballero por lo respetuoso, y eso ella me lo confirmó. Espero algún día toparme con Uds. allá mismo, pero que seanlas musas las que me masajeen!!!

Nos vemos.

Publicado

Bueno el reporte dn. cupi cupi ve que después de una mala siempre viene algo bueno.

Saludos

:wavetowel2:

Publicado

vio don cupi despues de lo malo viene la recompensa

ahora estoy medio agueonao pero con kien se atendio?

por que en su tabla dice NN y despues nombra a la masiel

pero en fin;

se le agradece su reporte

Delta

Delta

Publicado

jajajaj se nota que Don CUPI lo paso mal jjaja

podriamos decir que pasa a engrosar la lista de clientes satisfechos,

que mas le voy a decir, solo Feliz navidad y AYOWOKI

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado
Qué manera de portarse mal!!!!! Besos por todos lados hasta llegar al compañero de batallas que no te deja solo; ese que reclama en silencio hasta que lo consideras. Uffff, si me acuerdo y comienza a recordar.

Fue excelente. Me pidió hacerme a un lado de la camilla para que se colocara al lado mío, y siguió y siguió, hasta que mi pequeño gran orgullo se dirigió a su bondadosa anatomía y ahí todo comenzó a ser color de rosas. Los gemidos me dejaron loco hasta que, como dice Emmanuel "todo se terminó..."

Felicitades estimado ........

bonito relato, me llena una sana envidia

Feliz navidad a las Musas MH

Publicado

Bueno, yo siempre reporto medio atrasado. No había estado nunca en este local pero la sola mención de la presencia de Massiel, me condujo a este templo. La verdad es que es superior al Olimpo, en cuanto a comodidades e infraestructura y seguridad.

Massiel nunca defrauda y siempre se esmera y con toda razón es una de las diosas del circuito.

Aunque con Massiel la tabla está de más, para que no haya reclamos la incluyo:

Datos Generales:

Templo= Masajes Huérfanos

Ubicación = Pleno Centro, Huerfanos

Costo = 15.000 mas propina muy bien ganada !!!

Conserje = no inflan

Fono = 633-1449

Comunicación = voz muy agradable, me contesto la diosa en persona.

Musa = Massiel, Manos and lips de Oro

Edad = La mejor....

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = excelente!!

Cara = siempre linda

Trato = cariñosa y regalona

Masaje= Mejorando todo el tiempo

Sensitivo= top, top, gaviota de oro

Pechos = buenones

Cola = un primor

Atención = encantadora y atenta.

Las que la conocen saben de que estamos hablando, incluso ahora hasta jaboncito aplica en la ducha. Así como dicen que en la vida hay que plantar un árbol, tener un hijo, etc., hay que agregar también un masaje y atención de Massiel, el único problema es que se convierte en adicción.

Publicado

Buen reporte Dn mamocho, se nota que conoce muy bien a la Massielita.

Saludos

Publicado

ESTIMADOS FOREROS DE LA K,

MASAJES HUERFANOS LES DESEA QUE HAYAN PASADO UNA MUY FELIZ NAVIDAD JUNTO A SUS SERES QUERIDOS, QUE EL AÑO QUE VIENE ESTE LLENO DE DESEOS Y PROYECTOS CUMPLIDOS Y QUE PARA LA FIESTA DE FIN DE AÑO TIREN LA CASA POR LA VENTANA.

BESOS Y ABRAZOS.

SINCEROS DESEOS DE MH.

Contactanos en Masajes_Huerfanos01@Hotmail.com

Fono: 26331449

Te Esperamos....

Blog MH:http://huerfanosmasajes.blogspot.com

Publicado

Amigos, hace rato que no reportaba, por multiples razones, principalmente que no habia tenido tiempo ni lukas para visitar a las musas.

El miercoles pasado, por fin pude ir nuevamente de una mitica, una diosa, si la gran Masiel. Aquí va mi reporte.

Lugar = Departamento antigüo pero bien acondicionado.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = 15 + IVA

Conserje = Habia? Entre hablando por celu (llamando para pedir el numero de depto. jaja)

Fono = todos lo saben....

Horarios = Miercoles 23, 14:00

Comunicación = Excelente. En 3 minutos reservé con la diosa.

Ambiente, Recepcion = Un 7. Muy buena la recepcionista, un derrier de lujo

Nivel de Empotamiento = me quedan algunas dudas al respecto

Musa = Masiel

Edad = La adecuada.

Estatura = al menos, mas bajita que yo

Contextura = ricarda

Cara = de mujer atractiva, interesante.

Nivel de Phothoshop = 0% segun las pocas fotos de ella que he visto

Trato = Excelente, un 7 completito.

Besos = Muchisimos, ricos, dulces, humedos, de amante.

Pechos = muy bien, un 6.9, se disfrutan.

Cola = Deliciosa, enterita. Un 7

Oral = un 7. Alguien lo duda?

Movimientos Pélvicos = ufffff Sin comentarios. Sale de la norma.

Calidad de Sonido = La verdad, es que no se si habia musica... solo la escuchaba a ella.

Atención = otro 7 completito. Siempre vuelvo a ella.

Como les contaba antes, hace rato que no podia relajarme como se debe. Varios intenos fallidos, por tiempo y logistica, hasta que por fin, sali de una entrevista de trabajo en la que espero me vaya bien, llame a la nueva casa de la musa y listo. Reserva anotada y efectiva.

Pido las coordenadas correspondientes, pues es la primera vez que visito este templo y estaba a solo 1 cuadra...jeje...llegue altiro.

Entro, y la señorita recepcionista me atiende muy amable y me pide que la siga al box del fondo, al lado del baño... debo reconocer que los ojos se me ivan tras esta dama...muy interesante.

3 minutos de espera y aparece ella, mi diosa Masiel. Unos besitos, abrazos y mimos... cariños previos, me cuenta que recien llego, que estaba comprando cuando le avisaron que estaban esperandola... suerte la mia.

Me prepara la ducha, me pasa la toalla limpia y seca y la bata. Me acompaña al baño, agüita por todos lados y listo... de güata y piluchito esperandola.

Entra nuevamente y comienza el masaje, que la verdad, era muy necesario. Conversamos de todo, de lo humano y lo divino. Del cambio de "casa", de la vida, de la familia. Paso volando la hora, con esas manitos delicadas pero fuertes.

Comienzan los besitos, los mordizqueos, las caricias. La firme: no hubo un "Date vuelta....", la verdad no fue necesario, fue todo como un camino ya conocido, una forma natural de evolucionar del masaje.

Entonces comienza lo mejor... y tan mejor, que me lo reservo odo para nosotros... solo decir, que en sus propias palabras: "quedo pidiendo agüita!!!"

Masiel, siempre un diosa. No importa en que casa este. Siempre es ella misma lo mejor de la situacion.

Un beso, Sondauta (Manuel).

La pregunta de siempre: Volveria? Claro que si, siempre que pueda volvere a ella.

Publicado

Bien amigos estokadores, paso a contar mi nueva experiencia en el huérfanos, ahora con la MILF Massiel

Lugar = Centro estético

Tipo = Centro de masajes.

Costo = 15 + tips

Conserje = No

Fono = aplique la lupa

Horarios = Miércoles 30, 19/20

Comunicación = Buena. Reserva en 2 minutos

Ambiente, Recepcion = 7. La niña que me abrió la puerta súper guapa, y el pajarón no le preguntó el nombre......

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Musa = Masielita

Edad = MILF

Estatura = Chiquitita pero cumplidora

Contextura = 7

Cara = Linda. un 7

Nivel de Phothoshop =

Trato = 7 completito.

Besos = De amante

Pechos = 7

Cola = Se debe mover. Un 7

Oral = No apliqué. Estaba nervioso

Movimientos Pélvicos = Una verdadera película porno. Un 7

Calidad de Sonido = Buena conversa y mi música preferida. Un 7

Atención = 7. De lujo.

Desde que aparecí en este templo que Masiel llamó mi atención, y con mayor razón con los reportes de los amigos estokadores. Del masaje, nada que decir. Excelente. Estaba cansado, agobiado, pensando en qué hacer para despedir el presente año, pero tuve la genial idea de despedirlo con ella.

Muy atenta, de hecho quería ducharse conmigo... pero me dió miedo!! Así que solito no más.

Siguiendo con el masaje que me hizo súper, comencé a sentir su boquita juguetona que me besaba por toda mi espaldita, y el pequeño compañero ya estaba pidiendo su minuto de confianza, hasta que escuchñe cómo caía la ropa y me dice la frase soñada por todos los calien, perdón, clientes. El dese vuelta.

Ahí estaba ella, inspirada total. Se nota que le gusta, el masaje, y ahí mi compañero no hablaba, pero pucha que gozaba. Hasta que hubo una posición en que estaba como último día del año contando 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y de destapó la champaña en su linda carita dándole la bienvenida al nuevo año!!!

Si señores, cómo lo han leído!

Volvería: Sí, ahora por la niña que me ábrió la puerta, auuuuuuuu!!!!

Feliz año a los estokadores y a las musas del huerfanos