Saltar al contenido
Anal-itico

RIFA GRAN RIFA GRAN

Mensajes recomendados

los ministros de fe fuimos a puro salir al agua por la mismisima rcsm

 

OIGAAAAAAAAAA....jajajjaja y tan calladito que lo han de ver no???

 

jajjajaja....en todo caso no me habia percatado de eso.... ¿serà una nueva variante de la "Ley de Murphy".?..jajajaja...

 

Un gusto en haberlo conocido

 

PAu...(La poco koprolalika...andaaaaaà..jojo)

 

P.D: Yap...el ganador se comuniko conmigo....asi que mañana deberia haber tabla de rifa...Don FOX..tomese un wen wen desayuno..ok??....jajajaj...mejor ni les cuento a la horita que se le ocurrió a nuestro amigo hacer efectivo su premio......(no respondo por ojeras!!! que conste en actas por favor..jajjajja)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tamos lisssstosss

 

Rifa cobrada.....No contare mayores detalles,solo puedo decir:

 

 

"GRACIAS POR EL DESAYUNO"

 

 

 

 

 

 

(que manera de tomar leche....jajjajajjajajajaj..reeeeekoooo,asi da gusto....cuando la dejan golocear tranquila a una y la dejan hacer las cosas rikas.... :bleh: .... :giggle: ...... :icecream: ..... :blush-anim-cl: )

 

 

en todo caso.....debo admitirlo....el premio de la rifa era por 30 minutos......pero no pude cumplirlo..sorry...... Es que lo estaba pasando tan bien....que No pude soltarlo por un bueeeennn rato!...jajajjaja

 

 

 

 

 

 

Yap....saludos a toos toos....

Nos vemos por ahi....el que sabe sabe...... :)

 

PAu

 

 

p.d: Asi como pa nos ....(que no salga de aqui..jajaja).... Taba harto guapo Don Fox

(quien dijo likor de ave........ :whistling1: .....jojojo)..Saludos para ud....se cuida..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno al parecer ta todo dicho, la tabla esta donde corresponde, por ende solicito a los señores Moderadores tengan la amabilidad de cerrar el tama mañana, SOLO POR SI ALGUIEN TUBIESE ALGO MAS QUE AGREGAR.

 

 

De ante mano Muchas gracias.

 

 

Saludos y felicitaciones nuevamente al ganador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...