madness Publicado 9 oct 2009, 05:09:34 Publicado 9 oct 2009, 05:09:34 señores. el dia lunes tenindo libre saliendo despues del gim me dirijo a mi casa cansado y trastornado por trabajo, recibo el llamado de un amigo de basica al cual varias veses lo invite a cafetiar, la cosa es que le meto la chiva de que me acompañara a contrar unas cosas al centro a lo cual me acompaño, y raudamente aparecemos en galeria alesandri. Datos Nombre del Café:online Dirección:tay claro donde es Página Web: sin Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:5 si no mal recuerdo Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 osea no ay donde perderse Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:7 salsa no es malo .. Consumo de la niña:n/a Observaciones y Comentarios: llegamos yo tenia intencion de conoser a Angie pero por tema de logistica me termine atendiendo con Marianela, increible.!!! no tengo palabras y mi compadre pero que cara tenia si se la comia con los ojos. super simpatica y muy linda y atenta... tengo que irla a ver nuevamente...pasamos el ratico conversando y compartiendo con ella y nos fuimos al lado.. Datos Nombre del Café:coffe brak Dirección:al lado del primero Página Web:non Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:6 creo.. Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:5.5 Servicio:6 Lugar:7 Música:6.5 Consumo de la niña:n/a Observaciones y Comentarios: llamo a la mano que aprieta, marco tarjeta telefonica y despues nos fuimos al lado, compramos los bebestibles y subimos a la barra de arriba y nos atiende Joceline, simpatica pero la barra la dejo muy alta la Marianela, asi que estuvimos con la bebida de rigos conversamos un rato unas cuantas risas, y nos retiramos del lugar. este perro me dice oye yo pense que lo de los cafe era otra cosa y yo le doje como se te ocurre tu crees que yo andaria metido quizas en que lugares, asi que a peticion de el lo invite a rio merced Datos Nombre del Café:rio Dirección:aplique lupita Página Web:en el rio te comen vivo..jajaja Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:5 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:5 Música:perreo perreo Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: le explico el acontecer dentro del cafe entramos yo me atiendo con Carolina tal como dije anteriormente me las debia de un dia que fui y bueno para que explicar, la cosa es que yo lo pase muy bien como todo el que va por alla y mi amigo que manera de tener cara de caliente.!!!! jajajajajajaja le faltaban manos, y nos retiramos que manera de tener cara de weon cuando salio si no abia ninguna verduleria para comprar un kilo de limones... Datos Nombre del Café:bj Dirección:lupita hay varios temas Página Web:bj te pasaste Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:6 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:7 Consumo de la niña:n/a Observaciones y Comentarios: y para terminar cuando nos fuimos al metro paramos por san antonio asi que al bj, a atenderme con Nicol (morena), queria ver tambien a Maria Jose muy linda ella pero le debia la atencion a Nicol, asi que pasamos para alla y carlamos un rato muy buena conversa y es muy linda y agradable a la vista era que no.!!!! y con eso termina el recorrido del dia lunes.... hay otro reporte para el dia de hoy jueves Como siempre un Kmkz sale en cualquier momento... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
gasparin2kX Publicado 9 oct 2009, 05:15:53 Publicado 9 oct 2009, 05:15:53 Se agradece el reporte!!, totalmente de acuerdo Estimado Madness, Marianela un 7, demasiado simpatica .. y rica cof cof, y en el bj yep Nicol rica y simpatica too el rato !! ;), visitas pendientes T_T sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Segismundo Publicado 9 oct 2009, 05:39:30 Publicado 9 oct 2009, 05:39:30 uta sobrino que anda prendi'o bien hecho jajaja so no mas
Kanhot Publicado 9 oct 2009, 11:54:36 Publicado 9 oct 2009, 11:54:36 Algun otro kafe ke reportar jajajaja,wen reporte estimado Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Methos Publicado 9 oct 2009, 12:24:01 Publicado 9 oct 2009, 12:24:01 De los mejores reportes que he leido...jjajajaaaja. Lo complicado es si cuando llama la mano que aprieta y se escucha la musica de fondo por el celular. La musica del CCP no se caracteriza por sus bajos decibeles. Llevo frugeles? Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado Drake 2.0 Publicado 9 oct 2009, 12:54:33 Publicado 9 oct 2009, 12:54:33 Tremendo Tur puro filete parece de seguro su amigo no lo saca mas de los CCP
manchado Publicado 9 oct 2009, 13:12:41 Publicado 9 oct 2009, 13:12:41 buen higado cumpita desde el frente herido pero listo para la batalla El Manchado
karnal Publicado 9 oct 2009, 13:23:44 Publicado 9 oct 2009, 13:23:44 Buen reporte y mejor el tour Felicidades, se nota que ya es un perito del circuito XD Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com