Saltar al contenido
Warmachine

MIni tour PM

Mensajes recomendados

Publicado

Hola gente como les va.

nUnka fUi mUy conocido por aca pero siempre e tratado de ser aporte a esta noble causa

esta semana me reencontre con ccp lUego de una latera semana de prUebas y aca el resultado:

Felinas: Tratando de olvidarme un poco del Fiera, quise incurcionar en este templo y ver si salia algun cachorreo o algo asi. Entro, local chiko, pero piola. Preciso como dicen por ahi. 5 Chicas 2 buenas, 2 maomenos y una que ni la mire. Me atiende una señorita muy joven de nombre Ninoska (si no me ekivoco) flakita muy muy bonita y con el cuerpo preciso. apenas me saluda ma jotea con un consumo ( ycomo yo iva aeso ) demosle le dije. Llega con su dedal de jugo y no paso nah ! Osea unos movimientos a lo lejos, pero nah mas. Hablamo un rato esperando otro baile y nah !

asi que el pobre Warmachine obligao a volar, pense tonce que ya era tiempo de ver algo mejor asi ke enfile hacia:

Coffe Break , osea me cambio del infierno al cielo. 5 chikas muy rikas un local amplio , muy bakan, buena musica rika la bebida, na que decir y de la señorita que me atendio (cuyo nombre olvide) un 7 muy simpatica ubicada al lado izquierdo abajo dela barra. En fin Un 7

Asi que decidi ir al letrero donde se anunciaba cuerpos pintados ese dia Lunes

Paraiso , pero cual fue mi sorpresa al ver solo 2 chicas y un par de califas, filo digo yo y me compro mi bebidiña. La chica en cuestion solo me trajo mi liquido y ni me pesco asi que ni se su nombre. Al menos me pude deleitar de un trasero pero hecho a mano y de los lindos conejitos Playbobi que lucian sus delanteras. Unos 15 minutos (en los que deleite mis ojos) y me largue.

Abatido dije...puta ..ultimo intento

el mitico y desconocido pa mi

Ika on line , NAh que hacer, na que decir. 5 chicas pero increiblemente rikas, no me preocupe ni de musica ni de local, solo de ellas. Tanto asi que cuando se acerco NICOLE y luego de mis besitos de rigor me pregunta pq andaba tan feliz (eso ke me habia sacado un par de rojos ese dia, imaginense como se me notaba la cara de caliente/felicidad ). Muy entretenida impresionantemente rika, simpatica con su pelo aleonado.

Lo unico es ke fui tarde tonce poco pude hablar con ella , pero me fui happy pa la casa.

Fijo ke la voy a ver denuevo un dia de estos.

Sorry chikillos si me alargue, pero esa fue mi experiencia volviendo ( de a poco ) a las pistas

SalUd(os!)

Atte...WaRmAcHiNE

Publicado

Ika, Coffe Break, "Datos calados".

Paraiso, ha bajado el nivel desde la partida del trio de la muerte (Sexilia, perla, y ambar, ahora en GSC).

Felinas, no he pasado en el ultimo tiempo, creo que agendaré una visita por si acaso¡¡¡

Gracias por la información¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

que buen report Mr. WarMachine :smile:

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Buen reporte estimado, de eso se trata el Foro, de compartir tus apreciaciones y experiencias.

Varios en este post o en otros temas tambien abren los suyos en otros dias, opinando del mismo local con las mismas chicas u otras chicas.

Podremos coincidir o estar en polos opuestos, pero con esa informacion vamos a una barra.

Si no recuerda el nombre de la chica, entregue alguna descripcion o donde atendio, suelen ubicarse en un sector del local.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Buen reporte estimado

alguna dia pasare a conocer el Felinas, por ahora em quedo con el F1 y F2

so no mas

Publicado

El FELINAS está re bueno...al colega forero puede haberle tocado una debutante medio tímida,porque son casi todas chiquillas nuevas,pero rápidamente se ponen al día,atención similar a los lokales vecinos y algunas aún más hot.Un dato calado:pregunte por VANESSA

Ah..un consejo,vaya con ropa liviana,en los días calurosos se traspira más que caballo de bandido :dev:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)