Saltar al contenido
Post-Glosador

Coincidencias de Coordenadas o Nueva Agencia?

Mensajes recomendados

No por el hecho de estar alejado del foro se me quita lo california.

Precisamente, haciendo una operación "rastrillo" por distintos anuncios en internet, me llevé la sorpresa que hay al menos tres lolitas (pudiendo incluso ser cuatro), que están atendiendo en el centro de Viña en las cercanías de Ecuador / Arlegui.

El punto es que estas tres o cuatro damicelas tienen curiosas coincidencias:

- Todas atienden en el mismo edificio pero en distintos pisos.

- Todas son jovencitas y, según reportes y mi inspección visual, no están nada de mal.

- Todas cobran 30K con lugar incluido.

- Todas dicen atender de lunes a viernes pues los fines de semana viajan a Stgo.

 

El día que concurrí, observé a dos de ellas, una que salió del edificio antes de mi llegada, en una clara actitud de "observar" quien era el visitante. Puedo equivocarme pero creo que era ella.

 

En seguida, quien me atendió, era ella. Es chiquita, app. 1,50, morenita, no es fea, flaquita con todo bien puesto, pero un poco desconfiada.

 

Luego, por celu, llamé a esta chica. Para mi sorpresa, me dio idénticas coordenadas que las dos anteriores.

 

La que me provoca ciertas dudas, en cuanto que puede ser la primera chica que mencioné, es esta: Rubia potoncita

A ella también la llamé y me dio iguales coordenadas. Lo que me hace sospechar de que sea la misma que mencioné en primer lugar, es que ambas utilizan el termino "potoncita" en sus anuncios y coinciden en publicar el mismo día y casi al mismo tiempo: Ver estos anuncios.

 

Un último detalle que me llamó la atención, es que mientras yo subía al cuarto piso, salió un tipo joven de un piso inferior que claramente conocía a mi acompañante y a otra chica que iba con él.

Puede haber sido un caliente que llegó antes que yo, o bien alguien que las oficia de guardián de las niñas.

 

Como a mí no me gustan las agencias con lugar fijo, y ante las evidencias que constaté, opté por aplicar retirada, sobre todo que la flaca que me acompañaba señaló atender sólo ahí y no en motel ni domicilios.

 

Finalizó este reporte señalando que hace tres o cuatro años concurrí a ese mismo edificio, al piso tercero, a disfrutar de una minita cuyos cabellitos la hacían la modelo ideal pa' promocionar el cobre. De ahi que el lugar, que queda en un conocido pasaje del sector, me sea conocido.

 

 

Estimé importante compartir mi apreciación a objeto que la tengan en cuenta.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias amigo por estos datos , yo igual que tu prefiero en mi depa traerlas , esos lugares asi puede suceder cualquier wea jaja

buena compadre por este datillo , esa rubia la habia visto por ecuador varias veces!!

que bueno que alguien alzo con esto :)

algun kamikaze ya se dejo caer por esos lares?

SALUDOSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias amigo por estos datos , yo igual que tu prefiero en mi depa traerlas , esos lugares asi puede suceder cualquier wea jaja

buena compadre por este datillo , esa rubia la habia visto por ecuador varias veces!!

que bueno que alguien alzo con esto :)

algun kamikaze ya se dejo caer por esos lares?

SALUDOSSSS

 

De las tres (o cuatro) hay una sola que acepta salir de ahi, pero siempre y cuando la pasen a buscar en auto. Lamentablemento yo sólo tengo bicicleta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ,,,

 

OJO ...... a ver ... le aclaro ...

 

Efectivamente en el famoso pasaje ese ... frente al calif ... (escoba) jajajaja atienden estas niñas .... yo sabia de 2:

 

1.- PIA la ESCOLAR, alias ROMINA, alias la POTONCITA, alias etc ..... (nada que ver con pia 23 no confundir)

2.- VALERIA, alias Carlita, alias morenitad e 19.

 

La tercera es nuevo para mi, ahora lo claro es que no son agencia, son minas que viven y/o atienden juntas, ahora lo relevante es que el servicio de la Rubia potoncita al parecer no es para nada bueno.

 

Hay mas info en otros post

 

Saludos

Pd.. No se aleje tanto del foro ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...