Saltar al contenido
Sexter

Reporte Pamela

Mensajes recomendados

Publicado

bueno la verdad es que la visita me salió de rebote, ya que no lo tenía dentro de los planes del día, pero como estaba dentro de mis target, pensé en ir a visitar el centro, además que no había visto ningún reporte hasta ahora, así que me sentía en misión de exploración… aplique lupita y llame para preguntar por las chicas que están posteadas (paloma y Pamela), la verdad es que necesitan actualizar la información ya que según me explicaban por teléfono paloma ya no trabaja con ellas, me nombro otras chicas, peeero soy un asco para los nombres siempre se me olvidan, solo recuerdo los nombres de las chicas que me atienden xD, en fin, agendo la hora y dirijo mis pasos hacia el centro, bueno llamo en 3 ocasiones para dar con el lugar exacto, ya que soy algo extraviado, en todas las ocasiones muy atenta y simpática (no recuerdo el nombre) ^^, hasta que di con la dirección, entro al edificio, había un conserje pero no esta ni ahí, ni te pesca

Tablita de reportes, versión 2009

Datos Generales:

Templo= Masajes Athenea

Ubicación = Centro

Lugar = Dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + tips

Conserje = si, pero no pesca

Fono = Lupita

Horarios = llegue después de las 7

Comunicación = bien, relajado me dijo el nombre pero ya se me olvido (común en mi)

Ambiente, Recepcion = buena, me recibió ella en persona

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Pamela

Nivel de Empotamiento = no aplica

Edad = no pregunto

Estatura = 1.60 y algo asi al ojo

Contextura = 6,6 delgada, firme, apretadita

Cara = 6 guapa, facciones finas, tiene un no se qué

Nivel de Phothoshop = %0 se ve mucho mejor en persona

Trato = 6,6 bien atenta con uno

Masaje= 6,2 me sorprendió

Sensitivo= 6 caricias

Besos = 6,8 uff que besos

Pechos = 5,8 medianos / grandes blandos

Cola = 6 firme, bien

Oral = 3 no es su fuerte c/c

Movimientos Pélvicos = nop

Calidad de Sonido = leve

Atención = 6,6 bien atenta, grata

Reporte del Clima:

Subo toco el timbre y me recibe Pamela, linda, buen cuerpo, una cara muy especial

a primera vista, lo primero que te topas es el living, 3 sillones verdes que se ven bastante cómodos, pero yo pase directo al box así que no podría confirmar, el box no es muy grande, la verdad es que es algo pequeño algo así como 2.50m x 1.50 al ojo, tiene que ser una pieza con la separación de madera, la cual tiene perchas para colgar la ropa pero es lo de menos, camilla tipo colchoneta y con el agujero para la cara, la camilla pegada a la pared, a un costado una silla con una lámpara tipo roca, música muy relajante, se crea un buen ambiente.

paso a la ducha, el baño impecable espacioso todo muy limpio, agua caliente, todo bien, toallas limpias nada que decir.

Me devuelvo al box y comienza el masaje, la verdad es que me sorprendió, si bien no es un masaje en el que sientes tus huesos alinearse y volver a su lugar, es el masaje mas relajante que he tenido.

a ratos sentía perder la conciencia, me sorprendió en gran medida, y Pamela muy preocupada del masaje, totalmente dedicada, trabajaba parte por parte toda mi espalda, luego mis piernas, mis pies, masaje completo y como dije demasiado relajante me sorprendió gratamente, por un momento pensé que sería solo masaje por la dedicación puesta, hasta que me dice espérame para seguir con la segunda parte, uff

Unos besos que te dejan loco y acariciar ese cuerpo uff

-sobre la segunda parte aunque estuvo bien quede con un leve gusto a poco, tendré que volver para una segunda opinión xD , bueno los invito a conocer el centro y exponer sus experiencias…

Sobre el tiempo que estuve en el centro, fue una hora bastante relajada y no te molestan para nada y la atencion recomendable

I'll Be Back! (Volveria)?

Si, necesito una segunda perspectiva xD :birgits_tiredcoffee:

Saludos

Sexter

Achique su firma...adm lek

Publicado

Buen reporte amigo, lastima que no te salio como esperabas, para la otra ojala vaya mejor

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Invitado Drake 2.0
Publicado

Estimado y no le presentaron a las demas chicas del Staff como para hacerse de una idea??

Publicado
Estimado y no le presentaron a las demas chicas del Staff como para hacerse de una idea??

la verdad es que pregunte por las chicas publicadas, paloma y pamela

y pase raudo al box, necesitaba un masaje xD

y la pamela es muy simpatica y preocupada, no dije que la pasara mal xD

Achique su firma...adm lek

Publicado

buen reporte dn sexter...como siempre, que lata que no salio lo que esperaba, parece que hay otros centros que tienen la vara muy alta y eso nos lleva a exigir mas

Saludos

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

estimado sexter buen reporte

y mala cuea que no le haya salido como queria

pero no es malo vistar templos y evangelizar

los maximos lugares posibles

Delta

Delta

Publicado

bien por su visita, y efectivamente como dice ramonchris, cada cual va perfilando finalmente para los que mas empatiza... en todo caso, una segunda opinión vale mas que la primera... si es que no ando lento, y ya va por la tercera..jejee

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado
bien por su visita, y efectivamente como dice ramonchris, cada cual va perfilando finalmente para los que mas empatiza... en todo caso, una segunda opinión vale mas que la primera... si es que no ando lento, y ya va por la tercera..jejee

puta que scribes lindo wn

Delta

Delta

Publicado

ahhhhhh... es ke estaba kurado....jejejeje

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Kualkier reporte siempre es bienvenido.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Brika que opinan???

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
Brika que opinan???

1 .-

2 .-

3 .-

4 .-

5 .-

6 .- Karnal (pagado)

7 .-

8 .-

9 .-

10.-

No anoto a los demas por que no se que numeros escogerian, pero para mi que la cosa quedaria así

1 .- Metilock

2 .- Danychris

3 .- Hippo Makanouchi

4 .- Seguismundo

5 .- Nin

6 .- Karnal (pagado)

7 .- Delmate

8 .- Sexter

9 .- Locodann

10.- Emx

Reservas

1.- Madnees

2.- Lord-Vader

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

tranquilo karnal...solo la pregunta incial les tinca una brika en athenea...

asi ver que poner y cuantos numeros hacer y aplicar la brika con el orden que corresponde....igual debemos mencionar todo como siempre....

puta el wn caliente...jajajaja

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

jajajaja si solo era para alivianar la pega, ya que la ultima brika = se demoro su resto XD

yo creo que es todo el cafe que me tome en la tarde el que no me deja dormir y me tiene tan hiperactivo :birgits_tiredcoffee:

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

jajaja sorry wn, se me paso, en realidad pense que estarias de luna de miel la proxima semana, que es cuando se tiraria la brika si la hacemos (supongo), ademas que no te vi en la lista de la ultima brika.

pero te creo que eres capaz de comprarte todos los numeros jajaja

Saludos

Karnal

PD: No soy asegurado, solo que como en la ultima brika tuve que retirarme por diversos motivos y ya la tenia cancelada, tengo un numero pagado para la proxima que se realice

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Es que me perdi la ultima, entiendeme un poko jajajaja

Ademas que seria una excelente ocación como para conocer ese templo jejeje

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

No pasa nada wn, siempre digno, podre pagar por adelantado incluso, pero nunca andar pidiendo fiado, es que no podi..........

Ademas que ir como ganador de brika como que tiene otro gusto, sobre todo si es primera vez que vas a un centro.

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

se condonam deudas de visas jajajja

en todo caso la wn no lo conocina y pide fiado

eso es ser muy cara de palo

Delta

Delta

Publicado
Brika que opinan???

Y?