Saltar al contenido
Astaroth

Reporte cafe gatas

Mensajes recomendados

Bueno intentando de apoco hacerme el tiempo para retornar a las pistas, el otro día pase al gatas ubicado en la cuadra maldita

Hace meses que no visitaba este templo y esta muuuuy cambiado

Pusieron mas sillas y unas pequeñas mesitas en las esquinas, pero ese muchachos no es el gran cambio, ahora en este local hay tragamonedas (y no me refiero a las musas) si pusieron tres maquinitas de monedas :blink:

Lo chistoso es que solo las chicas del local juegan con ellas, por que no vi a ningún cliente que se acercara a jugar a las maquinas, lo cual es comprensible ya que en ese local vale mas la pena jugar con la maquina de fliper jajaja, sobre todo con la Andrea que es la negrita que me atendió a mi (o)(o) bastante jugada en su atención, el día que fui habían casi puros chocolates, la verdad no se si habrán mas chicas que quizás ese día no fueron, así que espero ir otra vez para entregar mas datos al respecto

 

 

 

:vampire: ASTAROTH :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato don satanico, por la info, sobre todo para los amantes del chocolate.

Me hizo recordar el mitico babilonia, ubicado en el metro ecuador, en donde dentro del local, al lado del caño hay un flipper, de esos de antaño......la wea freak.

Antes que abran el segundo piso de ese local, es mejor jugar al flipper, porque lo demas, esta de mas.

Saludos en paz!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Por las vueltas de la vida, y acompañando a un buen amigo, fui el otro dia a visitar el

cafe Gatas de la ya mencionada cuadra meleditta, y habian unos chocolatines de miedo

papito jugadas y con une erselente atención pechonalizada.

Me atendi con una que me recorde de un fliper gigante que salio en mi epoca de lolo

pero era grande esa wea la cago el fliper grande, bueno unos frugele para endulzar la

vida y ademas sentadito el perla no a mi me gusto claro que la negrita flaca por la que

fue mi amigo LA CAGO pa rica wn, estoy que termino esa gran y vieja amistad y retorno

por lo mio reka la minita pero muy reka

 

 

 

Desde el la trinchera en el frente de batalla adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a postear aqui solo para actualixar la información. El gatas es uno de los cafes en los que siempre termino cuando reboto en otros. El problema es que el gatas, como diria Forrest Gump, es como una caja de bombones...nunca se sabe que te va a tocar. Y claro, hubo oportunidades en que me arrepenti de entrar, y me rejuré que no volvería, pero se que en perreo es dato calado, y solo es cosa de perseverar para encontrar una musa que salve y haga que el viaje valga la pena. Bueno, el viernes pasado, despues de rebotar en el RIO MERCED (increible, reboté en el RIO!!!!! , habia tres niñas, una rubuecita rica, poquitas bubbis, pero rica, y sumamente ocupada, una negrita increiblemente rica, siliconada, delgadita, rico y durito Ass, linda cara, pero que atendió a mi colega, y otra rubia que igual salvava, pero que no era de mi completo gusto. bueno, asi las cosas, solo tome mi bebida y me retiré); de ahi, al DOMMO, pido mi bebida junto a mi colega, observo a las chicas, y decido retirarme apenas haya consumido mi bebestible. Bueno, ya decepcionado del dia, me dirijo al estacionamiento a buscar el toco, y me dije...la tercera es la vencida...probemos...y entré al Gatas. Habia tres niñas, todas salen a mi encuentro (no habian mas clientes), y medio presionado me atiendo con una morena de bubis tremendas, quien me lleva al rincon e inmediatamente me pise un consumo. Como estaba apostando, le dije bueno....resumen? PUTAS QUE ME ATENDIO BIEN LA NEGRA!!!! Si, es la misma Andrea que comenta el creador del tema. Una Ecuatoriana rica y sabrosona. Al final, con solo dos consumos estube casi una hora regaloneando. Y si no es porque el estacionamiento lo cerraban a las 9 me hubiera quedado un rato mas. De las otras dos niñas, prefiero no comentar, solo diré que no eran de mi gusto, para ser cortes. Si volveré? Claro que si, de hecho el viernes retiré mi auto y estube a punto de estacionar en la calle y volver, pero me pareció un poco mucho. Pero de que vuelvo...vuelvo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...