Saltar al contenido
TELO

DANIELA

Mensajes recomendados

  • Administrador

D A N I E L A

 

Edad 25

Medidas 90-63-85

Estatura 1.65

 

Daniela1.jpg . Daniela2.jpg

Daniela3.jpg . Daniela4.jpg

 

FONO 9 7965367

 

Ubicación metro los leones

Servicio Normal...americana

FULL TIME

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dia de publicacaiones hoy ahhhhhhhhhh.....

ta bastante buena la señorita ..... te dire que tambien le encuentro un aire ...... hay que puro ir ..... claro ... que el sueldo me esta quedando mas apretao que la chucha ahora que volvi al ruedo .....

 

a un año de desaparecer...... vuelvo .....

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MI NIÑA!

 

ESPERO LE GUSTE EL RELATO DE MI ENCUENTRO CON SU HERMOSA HUMANIDAD...

 

Había intentado en varias ocasiones conocer a esta chica, pero el destino me había sido esquivo; sin embargo, algo me decía que no me arrepentiría ya que en foros vecinos había leído muy buenas recomendaciones de esta mujer, por lo mismo tras un par de citaciones acordadas y no concretadas finalmente llegué a su departamento en Holley, me abrió y me gustó de inmediato, me encantan las flacas bien hechas y esta es una de ellas, estaba con un vestido totalmente normal, lo que me gustó aun más, tras la conversación respectiva, nos fuimos a su dormitorio, los besos comenzaron a ser cada vez mas profundos, de polola, húmedos, de labios candentes y suaves, poco a poco nos empezamos a desnudar, lo que me permitió poder besarla por todo su cuerpo, esta mujer tiene una piernas que definitivamente son altamente excitantes, largas, bien torneadas, su aroma de piel me tenía embriagado, lo que hacía que no dejáramos de besarnos por todo el cuerpo, recorriendo su piernas, su pubis, hasta llegar a esa húmeda y depilada conchita, la cual se mojaba aun mas en cada lamido que le daba, mi lengua provocada fuertes contracciones en su cuerpo que detectaba con sus piernas apretándome suavemente mientras arqueaba su espalda, sentía que estaba muy excitada, me acariciaba el pelo mientras exploraba su sexo caliente, poco a poco fuimos intercambiando el rol, hasta tenerla con su boca en mi estoque, a esa alturas duro y firme con las venas reventando de placer, su técnica es depurada, suave, con cariño, intentando cubrir parte de él con su boca, tras media hora de “conocernos” mutuamente, abrí sus piernas introduciendo solo la punta de mi sexo en la entrada y sentía como sus contracciones apretaban la cabeza roja y dura, podía sentir como corrían sus jugos vaginales por mi estoque, solo la cabeza estaba adentro y ella con sus manos en mi espalda intentaba que entrase todo, la locura nos tenía extasiados, tomando su piernas por debajo de mis brazos y de un solo envión logre penetrarla por completo, su quejido fuerte y profundo junto a sus uñas intentando clavarme, me indicaban que había sentido el impacto… seguimos así por otros largos minutos, para después sentirla arriba, con movimientos suaves, intentando controlar su orgasmo, apretando sus piernas y su conchita para que aun se sintiera mas como entraba, intentando aguantar cada embate que le daba, sin embargo, la excitación estaba al máximo, por lo que volvimos a cambiar, una y otra vez en dos o tres posiciones diferentes siempre controlando el no estallar, besándonos profundamente, sintiendo su respiración lenta y profunda en mi oído, hasta comenzar a cambiar el ritmo, sus manos me apretaban cada vez mas mis espalda, sentía que iban mas rápido, acelerando el ritmo, hasta volverse un bombeo fuerte y contundente, tratando de poseerla por completo, hasta que sus contorsiones y las mías se fundían en una sola para terminar acabando juntos y abrazados, sintiendo como nuestros líquidos se mezclaban, calientes, espesos, corriendo por nuestras piernas…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amables lectoras y lectores, queridísimas seguidoras:

 

Tuve el agrado y por sobretodo el honor de estar con Daniela. Se trata de una moza distinguida, elegante y con tema de conversación. Estos aspectos que describo, hacen de ella una hermosa y bella mujer que marca la diferencia.

 

Vestida con exquisito gusto, luce más bien como una refinada y atractiva ejecutiva, lo que le confiere un aire de misterio.

 

A partir de esto, su público objetivo son hombres educados y que sepan tratar respetuosamente a una dama. Si usted es vulgar y de malos modales, claramente Daniela no será de su gusto. Por el contrario, si al igual que yo, usted disfruta de una buena formación, le aseguro que esta fémina será de todo su agrado.

 

Esbelta, con curvas y un bello rostro, Daniela califica con nota 7.0.

 

Reciba ella un cordial saludo.

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el agrado y por sobretodo el honor de estar con Daniela.

Don Hammer y no nos va a delietar con el reporte correspondiente.

 

 

 

Amable Pepe17:

 

Me comprometo hacer un reporte con lujo de detalles. Esta moza merece un análisis en profundidad. Ahora ojo, si usted se "empota" fácilmente, no le recomiendo visitarla ya que caerá inevitablemente en sus redes.

 

Si no fuera Noche Buena, le aseguro que estaría en estos momentos deleitándome con los afectos y placeres que sólo Daniela saber procurar. Ahora los dejo porque me voy a la Misa del Gallo. Me comprometo a elaborar la Tabla respectiva dentro de las próximas 24/48 horas.

 

Aprovecho este espacio para enviarle un cordial saludo de Navidad a Daniela.

 

Atentamente,

 

HAMMER CROCODILE.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela:

 

¡Esas fotos nuevas que incluyó me mataron!. ¿Cómo olvidar su aroma?. Aún recuerdo mi primer encuentro con ella. Se veía exquisita, ofreciéndome su espalda completamente desnuda. ¡Su trasero, ni que decirlo...es la perfección misma!: redondo, turgente y suave...sus piernas con interminables y contorneadas. Recuerdo que se enrollaban en mi cuerpo como si fueran enredaderas y me apretaban con fuerza...resultaba imposible escapar, lo que hacía que la penetración fuera más profunda.

 

Cuesta analizar qué es lo mejor de ella. No sabría decir si es su atención oral, sus posiciones o sus besos. Cuesta definir, porque en todo lo que ella hace, se nota que hay esmero, entonces creer que algo es mejor deja en desmedro sus otras virtudes.

 

En mi opinión Daniela es un bocado para probar una y otra vez.

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la primera foto impactante, las otras me hacen dudar!!! y las tablas?

 

 

Amable Fakir:

 

Con mucho respeto, pero déjese de webadas. Baste mi palabra y buen gusto. Por experiencia, muchas veces me he clavado al creer más en las famosas Tablas que en los testimonios elogiosos y espontáneos que surgen de algunos foreros.

 

Si usted desea que lo hagan sentir un verdadero Fakir, visite a Daniela. Le aseguro que no se arrepentirá. Todo lo demás que se relacione con Tablitas, es burocracia pura.

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Daniela

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= 30

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Gen. Holley

Tipo= independiente

Conserje= si, bueno hombre

Fono= 76644822

Horarios= no si, full time en Lek

Comunicacion: ameno.bien, linda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100% Peligro Peligro Will Robinson

Estatura = 1.65

Contextura = 7, delgada

Cara = 7 muy bonita

Nivel de Photoshop= 0%, incredible

Trato: 7 Respetuoso relajada,

Besos = 7 calentones, como novia

Tetas = 7 para mi, pero me gusto copitas de champagne, (4 o 5 para amores de tetas grandes)

Culo = 7 rico, Mi favorita en Santiago ahora

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, sabor dulce

Mamon = 7 sin condon, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = 7 lentos y rapidos, kama sutra maestra

Calidad de sonido= 6.5 • auténtico

Anal = Na

Ambiente = 7 muy bueno

Atención= 7 muy simpática, candente, relajada

 

Promedio Final = 6.9

 

Comentarios a parte= recomendable, precio v/s calidad- fantastico, Si volvería

 

 

 

Lo siento por mi español malo. Fui a ver a mi musa, y me quedé atónito. Así que muy hermoso. Ella me recuerda a un Artemisa chileno, excepto no como casta. El cuerpo de esta diosa me hizo caliente con sólo mirarla. El vestido blanco que llevaba era muy normal y la intensificación de la experiencia de novia. Ella fue muy paciente con mi mal español y hablamos un rato. Empezamos la noche con el beso muy caliente. Me mudé a gusto de su área de dulces. Yum. Sus gemidos eran suaves, pero las contracciones eran intensas. Bajó en mí. ¡Oh hombre, la garganta profunda me dieron ganas de matar a mi carga de ahí. Me alegro de que no lo hizo. Ella me montó como un caballo, hacia atrás y hacia adelante. Hemos cambiado a lo perrito y el calor proveniente de su coño era como el sol. Estaba muy muy húmedo. Le disparé mi leche y me di cuenta que he encontrado a alguien que le gustaría volver.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...