Saltar al contenido
Rey de Copas

Caminando antiguos senderos

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno como sabrán no hago muchos reportes, será porque no soy bueno para esto. Pero este dato amerita un reporte.

La semana pasada, jueves mas menos, un colega me pide que lo acompañe a comprar un repuesto de su auto eran como las 16:30 cuando llegamos a la tan nombrada calle. Compramos el repuesto y otros cosas mas para el enchulamiento de su toko, y me pregunta y adonde podemos hacer la hora para llegar a marcar la tarjeta…?

Le respondí que hace tiempo que no ando por esas tierras pero algo se podrá hacer, en eso me doy cuenta que estoy al frente del Café Mía y entramos, una vez en el interior del Local nos dimos cuenta que habían dos parroquianos y que ya se estaban retirando. Se acerca una chica de cara bien linda y de cuerpo mas que aceptable de nombre Caty se acerca también una morenita alta de buenos atributos y atiende a mi colega. Caty es bien simpática dejo pasar un buen rato para pedirme un consumo, eso lo valore mucho… ya que mi colega llevaba como dos consumos puestos…jejeje… La niña muy tranquila baja de la barra y me hace una atención de aquellas…!! Otro punto a favor es su piel suave y su olor corporal muy aceptable de buena conversa y no usa modismos flaites…

Al rato salí muy conforme con la atención de esta niña… muy aconsejable para los foreros de esos lados y los de otros lados también obvio… Me percate también que había contingente del Gazú y del Montana, recuerden que hace siglos que no entraba en el Mítico 10/7.

Sl2 RDC.

Publicado

Se fue de gira a la dimension desconocida.....jajajajaa.....hace rato que no sea veia un reporte del lado oscuro, se agradece la actualizacion de la zona.

Supongo que salio derechito a comprar la malla de limones.

Saludos en Paz!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Un Kilo estimado...un kilo de limones...jejeje...!!

Como dato tambien puedo agregar que vi cerrado el Rio

esquina 10/7 con Camilo Henrriquez

Si algún forero pudiera ampliar esa informacion...

Sl2 RDC

Publicado

10/7 mala mano pa kafetear de mi parte

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias