Saltar al contenido
TELO

PAMPITA GRECORIANA

Mensajes recomendados

Publicado

uuuuhhhhh ke rica ella uufff y yo ke ya me gaste esa plata en otra mina y mas fome estuvo (no era de LEK) pero me keda algo nose tendria ke pensarlo y recivo un poko de plata pal 20 pero estoi ke krto las huinchas con esta señorita... porfavor. acepto opiniones de algun estokador ke la haya visitado ayudenme porfavor amigos foreros

de ante mano muchas gracias

Publicado

esta muy muy rica...al parecer es dato ca-la-do

definitivamente.....está pa puro darleeeeee

WOLF el solitario

Publicado

hace tpo que me tiene enfermo de caliente y con este relato, termine de cagar..

Publicado

Yo ando detras de alguna dama que tenga juguetes para cumplir la fantasia de "jugar" con ella y debo mencionar que ayer la llame para corroborar la informacion de su post inicial y no tiene juguete... una lastima.

Saludos!

Publicado

Hola estokadores...

Alguno me podría informar la nacionalidad de la chica??? La verdad que la tengo en target hace tiempo pero esta duda no me hace decidirme.

Gracias!

Publicado

Ke riko Ass Tiene Pampita.... Por No Decir Otra Kosa........

Parece Ke La Voy a Agendar......

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

La verdad quede esperando a Pampita el Viernes pasado.

Quedamos a las 8 en las cordenadas de su depto, y no paso nada, llame y envie sms (a los cuales no tengo respuesta), pero nada, solo recien de las 9 me dijo Alo y me corto... :confuzzled:

Me quede con una vena que todavia tengo, ya que los planes B y C, ya no servian a esa hora.

Espero que no haya pasado nada y me pueda juntar con ella esta semana.

Publicado

Colega lamentable lo tuyo, pero ai otras cosas de q preucuparce, la voy a visitar y veamos si coincidimos en el reporte...........

Ay que darle a las Paraguayas jejejeje

Publicado
ma han dicho que ella es exquisita

De cuerpo es muy rica, de cara, para mi, ahí no mas, pero ojo, no es fea.

Publicado

wn con ese medio reporte de la mina me dejaste mas ke prendio

parece ke se maneja arto la lokita ademas de rika!!

nooo a juntar moneas para dar mi opinion!!

yujuuu!!

Publicado

amigos del foro soy nuevo en esto y no estoy seguro si se leyó mi comentario,les solicito si alguno me puede confirmar si estoy dentro del foro y si se leyó el comentario

Publicado

Estimado forero me dejo mas tiriton y sobre todo caliente pero me dejo en duda si mejor solo la pampita o las dos, soy igual que Ud., me encanta el *, creo que atacare solo a la panpita.

maestro.

:winner_first_h4h:

Publicado

La tenia como target desde hace tiempo, sobre todo por ese ass notable, asi que fui, pero andaba más prendido que Rocco y queria darle asi. Y asi fue, habia un espejo y a ella le gustaba mirarse ahi, asi que la tome y me hizo el oral frente a ese espejo, que buena vista!!

Despues la tome y a lo Rocco le di en la orilla de la cama un buen rato por la via normal y ese ass me llamaba, le dije que queria aplicar y ok, un poco de lubricante, una vez dentro y cuando comenze a moverme me dijo "mi amor...me duele" y puso una cara de caliente que me hizo recordar esas pelis del maestro Rocco y le di y le di y le di hasta quedar raja !!

Rica la Pampita, nada que decir y esa cola es de las mejores que he visto, tocado y penetrado en mi life !

Se que es escueto mi report, pero queria decirlo.

THE LAMBS LIGHT ON SANTIAGO

Publicado

Hola a los master del estoke saludos del norte, tengo que puro ir a stgo a conocer a esta minita la cago esta mas rica............. :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...