Saltar al contenido
Kanhot

Romina Kumpleañera

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Ali Fotokopia

Dirección:Galeria Alessandri

Página Web:www.ni.idea

Valor consumo:900

Cantidad de Niñas:6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7 solo juzgo a Romina ,resto 5.5

Actitud:7

Servicio:deluxe

Lugar:????

Música:???

Consumo de la niña:No aplika

 

Observaciones y Comentarios:

 

Komo estaba de Kumpleaños ella la jui a visitar para darle su merecido regalo,kon respecto a la atención

me dejo komo brasa too el rato :mf_dribble: ,esta musa se las trae kiltreo soft komo ella sabe,lastima

ke las demas no estan al nivel.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le da mis saludos a la festejada amigo Kanhot, quien si aviso del cumpleaños en la actualizacion de fechas.

 

 

Pequeño parentisis cumpleañero:

Hay un pequeño problema de desface en la informacion, pues envie a los MOD con fecha 13 de sep la ultima lista actualizada, CON LOS APORTES DE TODOS los que postean. No la subieron, a ver si los kalifas aportan con fechas durante esta semana y se hace de una sola vez un up date de la lista este fin de semana.

 

Como el amigo kanhot es mas bien low perfil, esta la chance que otro kalifa mas prendio para los eventos haga correr la lista.

De eso sirve tener la lista actualizada, al menos..... el mes en curso y el siguiente mes.

 

Por ejemplo viendo la lista de los primeros dias de octubre paso el cumple de Pilar La Gata, me parece que ella tienen varios amigos karakoles, dos cumples en el Romeos, Fabiola y Barbara.

El prendio de Kafetero Azul tiene arriba el cumple de Karlita BAHIA, el mismo dia cumple Martina del IOL ....y nadie a subido una lista para ir a verla. Si alguien lo hace, traten de no chocar mucho en las horas, para ir a ambos cumples (los que puedan).

 

Se agradece el reporte con tablita.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces lo que dices Oliver es ... no hagamos mas cumples? porque hubo uno que no resulto?

 

Creo que la generalizaciones son peligrosas, algunas actividades resultan en alta convocatoria, otras no tanto... solo ser agradecido con GKU en la vida, en las buenas y las no tan buenas.

 

Dejemos este post destinado a Romina, sigamos la conversa en otro post.

 

Sl2,

M.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...