Saltar al contenido
Pichulita

Alerta de Filete

Mensajes recomendados

Tengo el agrado de regresar despues de una larga temporada en gira artistica.

Un placer nuevamente de participar.

Y para hacerlo mejor les dare un datito.... en el Keops; si en el Portal Alamos.

Dos pendejas, que con cueva tienen 19, ojo de repente se ven mas chicas pero me asegure.

Unos Ass de lujo....... Hay, juventud divino tesoro.............

 

Puden agradecer sin dramas.

 

Lesbiano

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Úta !!! estos son los posts que no me gustan ..... por que SUFRO musho .... wuajajaja

 

Es que me dan unas ganassss de ir a verrrr ..... tal vez este Viernes, asegurao eh eh eh

 

Don Lesbiano, usted dice que tiene el agrado de regresar y yo le digo que es un agrado que retorne .... siempre es grato verlo posteando, sobre todo por que usted aporta y eso es lo valioso.

 

Aún tengo la fotito aquella que le tomé con la peruanita Mari, del Café Keops que parece que se está poniendo las pilas

 

Bienvenidos otra vez usted y su genial nick

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno que los locales se renueven, o se re-inventen!! Es genial sobre todo para los Klientes que asistimos con regularida!1 jejejeje

Tengo una pregunta, y no pude iniciarla donde correponde, y por lo tanto lo pregunto aqui!!

Cuando se volvera a renovar la galeria fotografica?? o aportar nuevas fotos??

Dejo mi inquietud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Úta !!! estos son los posts que no me gustan ..... por que SUFRO musho .... wuajajaja

 

Es que me dan unas ganassss de ir a verrrr ..... tal vez este Viernes, asegurao eh eh eh

 

Don Lesbiano, usted dice que tiene el agrado de regresar y yo le digo que es un agrado que retorne .... siempre es grato verlo posteando, sobre todo por que usted aporta y eso es lo valioso.

 

Aún tengo la fotito aquella que le tomé con la peruanita Mari, del Café Keops que parece que se está poniendo las pilas

 

Bienvenidos otra vez usted y su genial nick

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

 

 

Mari...???????????????.... que Mari.....................???????????????????

 

 

(jajajajajajjajajajajajajaaa..................)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don manuel rodriguez, wn yo de verdad SUFRO .... y harrrto ! .... wuajajaja

 

Don tonmagualo71, tiene toda la razón, así que nos vamos a sacrificar (como siempre) para actualizar la galeria ...... ahora bien, si alguien tiene como aportar algunas fotelis de su musa, bienvenidas serán. Eso si deben ser autorizadas por la chica en cuestión y van con el logo de LEK.

 

El que necesite ayuda con eso, que avise. Por lo pronto ya tengo un par de targets a las que se les puede aplicar sesión fotográfica.

 

Le doy un dato, en el Café Sexy Paraíso necesitan un fotógrafo pa'l tema de renovar las cartas de precios que yo les regalé hace kleta de tiempo y no he podido ir a tomarles fotos a las chicas. La última vez que fui (el muy gil) no llevé el flash de mi cel, así que kgé .... pero luego voy a tratar de ir. Ahora si hay alguien al que las chicas le tengan confianza y le permitan tomarles fotos para ambas cosas, es decir cartas de precios y galeria LEK, pucha sería estupendo.

 

Don Lesbiano, no se preocupe ..... el de la foto es OTRO Lesbiano, no uté .... saaaaaaa

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mayor informacion :

La morena se llama ...... ????... se me olvido

Rica entera la pendeja.... del pais de gominola (k par) buen ass.... Para mi gusto..

Rica entera...

 

La rubia (?)... Cony.. Flaquita rica... un ass.. de miedo ... de team de playa pero chiquito...

le faltan gominolas... pero la caura tiene lo suyo....

 

Lesbiano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

 

Al fin conoci a estas dos srtas ....

 

La morena DENISSE, a mi gusto con mejor fisico d¨que cony flaca pero tiene lo suyo..

la Rubia CONY..., bien muy finita de cuerpo y con poca delantera..

 

A mi parecer .. ambas con pinta de pendejitas, bien de cara y de cuerpo... me atendió denisse quien se nota que esta partiendo en esto de los cafés, aunque la inexperiencia la suple con personalidad y buena onda.

 

Ahora lo de si son filete o no, es parte de la opinion de cada uno, lo que si es indiscutible es que mejoraron notablemente la calidad del personal que tenía dicho lokal hasta hace algun tiempo. Bien por el Keop´s de viña y bien por estas srtas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don alboadikkto, con la novedad que la sita rubia de la dupla nueva del Keops se ha cambiado y está operativa desde la semana pasada en el Café Negro y ahí trabaja con el mismo nombre que en el Keops, es decir Coni (18 años)

 

También le lleva la novedad que al mismo templo, Café Negro ha llegado a trabajar la semana pasada la sita Camila (19 años), ex-Café Obsession

 

Por lo anterior entonces, ni les explico lo que era el Café Negro el Viernes pasado ..... con tanto poto lindo, uno no sabía pa'onde mirarsh ..... además estaban Mery, La Gata, Josefa ... y un delicioso etc., etc.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...