Saltar al contenido
el_maximo

Consulta sobre datos cerca de la quinta vergara

Mensajes recomendados

Hola a todo los seguidores del foro, yo contento por fin llego a quedar a la v region especialmente a viña, asi que he revisado unos datos para ponerme al tanto de la region, pero queria preguntarles por unas comentarios que me han llegado, de que hay contactos cerca de la quinta vergara, si es asi o alguien conoce de alguno se lo agradeceria jaja es la del flojo estokar y luego caminar cerca para ir a la casa a descansar... jajaja

 

igual seguire los datos que he encontrado en el foro, pero es una duda que es necesaria aclarar...jaja es mito o no :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me parece haber leido de uno por ahi cerca de la Quinta ,,, en alvarez, pero no es bueno así que mejor ni mencionarlo. En todo caso si ha leido , mejor vaya a la segura con uno bueno,,, no sea cosa que por caminar un poco se pegue el medio watazo,,,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me parece haber leido de uno por ahi cerca de la Quinta ,,, en alvarez, pero no es bueno así que mejor ni mencionarlo. En todo caso si ha leido , mejor vaya a la segura con uno bueno,,, no sea cosa que por caminar un poco se pegue el medio watazo,,,

 

Saludos

Muy cierto pero siempre esta primero la del flojo, jajaja pero ahora estoy estudiando la situacion...como dices la idea no es pegarce un watazo, hay que partir bien en la nueva ciudad

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay supuestos "Saunas" en la calle valparaiso y se te acercan los tarjeteros para que conoscas a las chicas

la otra vez me pegue un carrete por alla y salio un depto con 9 chicas de las cuales 2 salvavan una me la servi

yo y la otro mi amigo

 

buena ponderacion pero era solo 1 contacto por 25lks o 30lks ya ni me acuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay supuestos "Saunas" en la calle valparaiso y se te acercan los tarjeteros para que conoscas a las chicas

la otra vez me pegue un carrete por alla y salio un depto con 9 chicas de las cuales 2 salvavan una me la servi

yo y la otro mi amigo

 

buena ponderacion pero era solo 1 contacto por 25lks o 30lks ya ni me acuerdo

 

Gracias por el dato pero una vez vine a viña antes y fue a estos "Saunas", hice un post por aca tambien con la experiencia que no fue de las mejores, pero gracias por el dato igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...