Saltar al contenido
horquillero

reporte kamikaze al fuego metro ula

Mensajes recomendados

bueno muchacho el sabado me pegue un kamikaze al fuego y me encontre con una muy grata sorpresa habia llegado una niña nueva no recuerdo el nombre pero es muy jugada en las bebidas yo fuy al privado con ella es muy rica la rubiesita tetonsita aberigue que ante habia trabajado en el cafe rio y en el cafe baron rojo bueno muchacho yo iva por la issis pero no estaba sique sali ganando ese seria mi umilde reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante su humilde reporte estimado horquillero, se agradece que despues de bastante tiempo registrado se haya animado a entregarnos algún aporte :winner_first_h4h:

Por mi parte, he ingresado un par de veces, también existe un reporte de hace mucho tiempo a ese local, y en lo personal ... no lo recomiendo mucho, pero siempre he dicho que hay para todos los gustos :ahah:

Punto aparte, si pudisese pasar a presentarse donde corresponde ..... :mf_bookread:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

podriamos preguntarle al cuate si tiene referencias del local, ya que el es el corresponsal de ese sector XD

por otro lado se agradece su reporte don horquillero, pase a presentarse para darle la bienvenida como corresponde

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy medio exceptico con respecto a este local...fui varias veces y recomiendo el Ipanema....ahora habria ke ir a darse una vuelta o mandar a un Kamikaze de confianza...cuate ke opina de ir a inspeccionar y darnos una informacion INSITU....de todas formas se agradece el dato horquillero y veremos ke hacer....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja, esa si k esta buena, ahora estay de don graft descubriendo la "doble" identidad de los que tienen doble identidad jajaja

en una de esas es el clon 1001 del que ya tu sabes jajajaja

En todos casos no esta mal que se presentara en cualquier atake para salir de las dudas

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por el momento retirado del sector =(, hasta ver cuanto puedo resistir como dice el topo (En el camino del señor) tratando =P. asi que por ahora nop, pero las veces que anduve po alla hasta me ofrecian pasar sin cover y ya pa eso o esta muy urgido el local o no son lindas las niñas de adentro pero como dice el Kaballero hay pa todos los gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don nightcrawler como dice ud fue ayer visito 2 tenplo de la galeria el chicas y ataque77 debo decirle que en el local de ataque 77 estaria funcionando el fuego porque el otro local esta en remodelacion si se pudo dar cuenta y como dice ud mejor baastante

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podriamos organizar otro atake al chika's para qe ls nuevos conozcan el local, digo yo no mas

 

Saludos

Karnal

 

es feo eso de tirar la piedra y esconder la mano...

 

podriamos es mucha gente...se dice podria y la boquita le queda ahi mismo

 

y para cuando.... puede ser el jueves????....no puede ser jueves porque toca masaje..

 

repito: xuxa el weon ocupado...juajuajua

 

saludos

 

mario ramon...organizando la agenda de Karnal kon K

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...