Saltar al contenido
CapitanPlaneta

Mi incursion en el Cali II

Mensajes recomendados

Publicado

Mi estimados

El dia jueves pase a a ver como andaba el ambiente en el CaliII, hacia mucho rato que no andaba por esos rumbos y por ahi lei que la cosa andaba media caliente, asi que me hice el animo, tome mi kit kamikase y parti raudo al lugar.

Entro y no habia "nadien" solo dos perversas (nota:5), me atiendo con la morena, el nombre:ni idea, me recibe me acomoda en la suelta barrra, piso pegajoso y olor de dudoso origen, me trae mi bebestible, comienza su atencion....no muy buena a decir verdad, a las 16.32 segundos, me pide su consumo, cosa que el weon inmediatamente acepto, llego con su dedal y prosiguio con la misma atencion....en resumen...mala, mala, mala...detalles no dare porque aun sigo siendo un caballero y puede que ella este leyendo esta custion.

Yo que he visto hartas cosas dentro del circuito cafetero, pero ese antro, la cago....si quiere inmolarse...vaya.

Pero como la vida siempre tiene revanchas, al caminar hacia donde me recoje mi chofer personal, me encontre con el mitico Rosa Salvaje. Que le hace el agua al pescado, entre y despues de 45 min. sali corriendo a comprar limones....las niñas muy agradables, muy simpaticas, un agrado, la musica a volumen moderado...volvi a ir el dia viernes, y la atencion mejoro....muy bien....si bien las chicas no son espectaculares, pero hacen bien su pega, se lo dice un experto...jajaja.........kadeneros abstenerse.

Dato recomendado para mi compañero de armas, don Drake, que siempre verifica mis datos.

Agradescan el sacrificio, sino me ire con mis sacrificios en inmolaciones a otro foro....

Saludos en paz!......a weno a ya shao!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Se agradece la info, pero cuestiono un poko lo siguiente, cuando fui al cali II la otra vez me atendi con una chikitita bien rika y con una muy buena atencion, la morena en cuastion agarro al Topo, pero como mi compadre es care raja (los k lo conoces saben a k me refiero XD) le dijo muy "simpaticamente" NEXT!!, lamentablemente la otra misa k habia (de las 3 k atendian) la tenia agujoneada otro parrokiano, ahora con lo que informa el extraterrestre queda claro que mi compadre tiene buen ojo y teni razon jajaja, asi k mas que sacarlo de su agenda con chinox, le recomiendo mas bien tenga cuidado con quien se atiende, pero mejor no doy mucha referencia por k solo he ido una vez (aunk = tengo ganas de un segundo round).

En cuanto al Rosa salvaje, se agradece la info y vere si puedo pasar a conocer ese local

Gracias por el sacrificio don capitanPlaneta

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

mish don capitan.. ke weno verlo aportando e inmolandose por nosotros...

Hace rato ke no voy al rosa...

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
Se agradece la info, pero cuestiono un poko lo siguiente, cuando fui al cali II la otra vez me atendi con una chikitita bien rika y con una muy buena atencion, la morena en cuastion agarro al Topo, pero como mi compadre es care raja (los k lo conoces saben a k me refiero XD) le dijo muy "simpaticamente" NEXT!!, lamentablemente la otra misa k habia (de las 3 k atendian)

Solo habian atendiendo dos perversas...nada mas.....no habia mucho donde elegir...vaya al rosa, esta bueno el ambiente.

Saludos!

Kafetero Solitario

Invitado Drake 2.0
Publicado

El otro dia estaba que pasaba al Rosa pero me arrepenti ahora que lo menciona usted don Capi tendre que ir a verificar en el acto...

Respecto de la cuadra maldita solo puedo decir que en AM el scorpio esta ahi no mas pero las peucas hacen bien la pega.

En el cafe que esta en teatinos con catedran el la tarde hay una rubia chula pero de buen ver asi que para el que quiera inmolarse y nos reporte.

Publicado

Mi estimado Drake...no esperaba menos de usted....ahi en ese que esta justo en la esquina que usted menciona, hay un par de chicas con un par de ( o ) ( o ) que estan de mascar, precios de mercado.

Claro, que fui hace como un mes....taria bueno darse una vueltecita.

Saludos en paz!

Kafetero Solitario

Publicado

Avise cuando haber si puedo acompañarlo para ilustrarme de su sapiensa, no esta de mas conocer ueo locales, en cuanto al rosa si, habra que ir a vistarlo dadas las buenas referencias.

Sobre lo de la musas del Cali II, la vez que fui estab la morena, la Chikitita, y una rubia de muy buen haber, lo mas rescatable de este local es que esta abierto hasta las 22:00, pero si es por atencion claramente ya sabeso con kien NO atenderse

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Jajajaja...claro, ya quedo fichada la perversa....pero la prox. vez que ande por ahi, seguramente ire al ipanema o al acapulco, pa ver como anda la mano por ahi.

Lo mas probable que el viernes tipo 6 ande por esos rumbos.

Saludos en paz!

Kafetero Solitario

Publicado

Al Ipanema!!!!!!!! andale si k es kmkze mi capitan, es Ipanema CCP o Ipanema N&D, no es por nada, en gustos no esta nada escrito, pero si es N&D vaya al Free o al MSP, disculpa que me meta, es solo una sugerencia. El acapulco no lo conozco

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

NOOO ipanema coffe...el que esta en la esquina de catedral con tetatinos...el otro local no tengo el placer de conocerlo...muá.

Kafetero Solitario

Publicado

donde chuuuu keda el rosa no se que más no lo tengo en mis dartos asi que lo quiero puro ir a tasar

Invitado Drake 2.0
Publicado

Queda lejos pero no sea flojo mire que en los temas esta uno con todas las direcciones...... pero para que vea que soy paleteado agustinas con san martin, provecho

Publicado

Mas claro, ni el agua¡¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

El Scorpios es otra opcion

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado kafetero azul
Publicado

Que rudo capitan planeta la bencina para inmolarce e

fue 93 octanos jajajaajajaj

Publicado
El Scorpios es otra opcion

Para los que recuerden a YASNA,ex DOMMO,ella está en el SCORPIOS a.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

A todo esto, el dia jueves en el Rosa Salvaje, habia una morenita eeeeespectacular...como me la recomendo el doc...preciosa la chiquilla, simpatica y quiltrera como ella sola, el viernes pase a buscarla y ya no estaba, si alguien sabe de ella, favor avisarme.

Ella se llama Jocelyn, es morena, de linda sonrisa, muy simpatica y linda 1.70 aprox. y viene del rosa salvaje 2. Agradecido.

Saludos en paz!

Kafetero Solitario

Publicado

Hola capitan

Consulta, que tal el taximetro de las musas, esta adulterado o la carrera tiene un precio aceptable ???? te lo consulto por que pase como hace 2 años .... chicas para nota 4,5, consumo era un dedal y se lo tomaban como si fuera un golpeadito y te pedian otro enseguida.....

Publicado

El consumo sigue siendo el dedal, claro todo va dependiendo del feeling que vayas teniendo con la señorita, ya que como todos sabemos les exijen una cuota de consumos para el dia, yo como he ido ya un par de veces, los consumos son mas relajados.

En otras partes son mas agujas con el famoso dedal.......lo mejor mi estimado LordVader, es que vaya y compruebe in situ, el actuar de las peucas y juzgue ested mismo.

La idea que es que vayan a comprobar y que haya debate (eso lo he escuchado en otra parte).

Saludos en paz!

Kafetero Solitario

Publicado
claro todo va dependiendo del feeling .....

En otras partes son mas agujas con el famoso dedal.......

Esta claro que hay que darse una vuelta...... ( bueno las vueltas son las que dejan... :mf_bleughyellow: )

Respecto a lo que dices esta claro que parte importante de la atención es el feeling.... pero la pregunta era por la tendencia que se produce respecto al consumo es ..... "Hola, me daz un consumo, me llamo XXXXXX,me daz otro consumo, cual es tu nosmbre .....me daz otro consumo."

Recuerdo con nostalgia los tiempos que las musas recien conociendote te atendian, te hacian una demo de lo que podia ser la atencion... y cuando te dejaban pidiendo aguita recien te pedian el consumo.......

Publicado

mi experiencia dice:

"primero te mueven la cuna, y cuando despiertan al niño, se viene"......ahi usted puede darse sus mañitas...el oficio ya se conoce, y el manejo entre consumo y consumo.

Saludos......

Kafetero Solitario

Publicado

En el Cali 2, en turno AM está Tábata, una rubia que empezó a trabajar de pendeja en un café de la cuadra maldita que tenía varios niveles, que estaba al norte del Scorpios y que en el subterráneo pasaba de todo... según me han contado. También estuvo en el Barbarella.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

El barbarella esta con contigente nuevo, segun me avisaron por ahi....asi que se agenda visita para esos rumbos.

Saludos en paz!

Kafetero Solitario

Publicado

Pasé por la cuadra maldita y ví el CALI 2 cerrado con la cortina baja y candado.

No había ningún letrero...eran las 17,00 hrs,y todos los otros lokales abiertos.

Eso no más por ahora...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Quizas que paso maestro!...puede que abran mas tarde...en una de esas quien sabe...pero la semana pasada, no entraban ni las moscas....

Se agradece la info.

Saludos.

Kafetero Solitario

Publicado

Yo paso por el frente todos los días, pero he estado tan absorto que no he notado si estaba abierto¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Y que paso con el Cali II.....esta operativo?

Kafetero Solitario

• Administrador
Publicado

Si.. pero nika ingreso...!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

jajajaja...vale. Me quedo bastante claro.

Graciela.

Kafetero Solitario