Saltar al contenido
KaaBalleRo

La "Verdadera" historia

Mensajes recomendados

Mucho se dijo sobre la clausura de TG3 Catedral, pero el dia de ayer aparece el reportaje.

 

Fue mi persona la que incentivó a no informar muchos detalles de ese acontecimiento, simplemente por que se desconocían las verdaderas razones y, segundo, por que no era de nuestra incumbencia... pero... viendo el reportaje me retracto de lo que estampé... realmente la excusa de "fondo" es la mas RIDICULA que se puede haber dado para la clausura de ese local :gun2:

 

Les adjunto link para aquellos que no vieron el reportaje:

 

Clausura de TG3 CATEDRAL

 

Mas adelante mas descargos :mad:

 

Saludos :hmm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen reportaje, ahora yo creo ke todos sabiamos o sospechabamos lo ke pasaba en ese antro, personalmente nunca me gusto TG3 pero me molestaba demasiado el morbo de saber el motivo por el ke lo clausuraron....ahora esto se va a prestar para los detractores ataken a los N&D y los otros los defiendan...en fin...todo lo ke rodea a los toples siempre estara en tela de juicio.....gracias por el link.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ayer viendo el reportaje, pensaba que malo tiene, el wea del alcalde de seguro va al platinuim sin asco, cuando estaba en la florida y vinieron del r madrid, yo mismo los vi en las condes.

uno que le gusta la wea y no le alcanza pal lukas bar, que tiene de malo, de seguro en el lukas las minas no se pegan en la pera.

de ahi sigo.

tambien tengo que trabajar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El eterno drama que va a haber en este ambiente, como siempre la tele mostrando lo malo y negativo porque obviamente eso vende, por otro lado la iglesia católica poniendo en tela de juicio lo que no puede controlar; por qué no persiguen solo a los delincuentes que roban y venden drogas y especies en vez de andar weviando a las chiquillas que tan bien hacen su pega y dan un momento de esparcimiento a los buenos parroquianos????.

 

Si nosotros somos puros cabros wenos y tranquilos y nos merecemos tener estos lugares después de la pega poh, o no????

 

Saludos manga de k-lifas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo

Ayer salió un reportaje en TVN y se mandaron tremenda funa al TG3... si alguien tiene novedades que avise.

Editado por KaaBalleRo
Mensaje movido al tema con "novedades" :P
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como siempre el periodista mal informado...

 

-hay mas de 30 metros entre el local y el altar mayor

 

-si cancelas 2000 hay derecho a una cerveza o un combinado

 

-5 minutos para consumar la relacion...este weon es eyaculador precoz, que hable por el no mas

 

-foco de criminalizacion...todos los dias se aprende una palabra nueva

 

-drogas... como en el caso matute de concepcion que protegian a intendentes y alcaldes,

o los autos fiscales de la moneda que compraban mandanga en la legua

 

-en fin ...ese weon fue 5 años a la universidad para esto...

estamos cagados con el nivel de nuestros periodistas

 

saludos

 

mario ramon...decima semana en el camino del señor...ahora todas juntas en el free

 

(nota: el cafe de la jefa esta rebueno: ardillita y evelyn...se acordaran de mi)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor señores!!!, esto no debe sorprender a nadie, mas de lo mismo, el eterno retorno, el fácil prejuicio de la "sana" sociedad.

 

Gracias a dios!!, tenemos señores que saben lo bueno y lo malo, para poder guiarnos...obedezcamos al rebaño homogéneo, llénemos de culpa y de morelina barata.

 

Huid de todo esto, huid!!...ja,ja, arrepentios,...en fin...

 

Desde el lado equivocado de la sociedad y las malas costumbres, se despide vuestro degenerado y abyecto amigo.

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un atake..... no es malo, el de la semana pasada estubo bastante entretenido

 

y sobre el reportaje, ayer lo vi y como dejeron, solo mas de los mismo, hace años que estan la misma cuestion, y los mismo que salen como detractores frente a las camaras, detras de ellas hacen weas peores, filo cada cual en lo suyo. Lo peor que podemos hacer es seguir hablando del tema, es mas les doy las gracias ya que por eso hay mas musas en el Free y en el PSW jojojo

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...