Saltar al contenido
*Coke*

REPORTES SACAMOS STRESS

Mensajes recomendados

Una duda, aunque mi premio ya caducó, en que consiste? Descuento de cuanto $$??

 

Es acumublable con la promoción (cupón) vigente?

 

 

PD: lamentablemente por viaje estival no pude utilizar mi premio :sad: , se agradece a Yannett de todos modos su constante preocupación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién me dieron la luz en mi casita, así que cumplo con el sagrado deber de reportar mi visita a SS y mi reincidencia con Caroline, después del tremendo remezón que me dejó con los nervios de punta, esta belleza me los dejó relajaditos.

 

 

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress

Ubicación = Providencia

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15000+Cupón+Tips.

Conserje = no existe

Fono = en la página web

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = muy buena

 

Notas del Servicio

 

Nivel de Empotamiento = muy alto

Musa = Caroline

Edad = joven

Estatura = 1.66 aprox

Contextura = demasiadas curvas muy pronunciadas

Cara = preciosa

Nivel de Phothoshop = mucho mas bella en persona

Trato = 7.0 muy bueno

Besos = hartos en el cuello

Pechos = 7.0 preciosos

Cola = 7 para miss reef

Oral = 7 excelente dicción

Atención = 7 muy buena

Ojos = verdes, divinos

Piernas = tremendas

Sonrisa = de ensueño

 

Volví con esta belleza porque la primera vez me dejó muy prendido, quería que sus manos recorrieran todo mi ajetreado y tenso cuerpo para pasar el susto vivido.

Su sola presencia ya me hizo ovidar todos los malos ratos, y con el sensitivo quedé mas que relajado. Ella es una belleza que no se puede dejar pasar.

 

 

salU2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:gathering:

PERROS PROMO SE AMPLIA TODO MARZO!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODOS NUESTROS QUERIDOS FOREROS, ESPERANDO QUE TODOS ESTEN MUY BIEN A PESAR DE TODOS LOS TERREMOTOS, Y QUE SUS FAMILIARES TAMBIEN ESTEN BIEN...DESDE ESTE TEMPLO LE MANDAMOS MUCHO AMOR, PAZ, Y TRANQUILIDAD.

 

NOTA: LA PROMO PROMO PROMO, CONTINUA TODO EL MES DE MARZO , Y LOS QUE TIENEN PREMIOS PUEDEN COBAR CON SU CUPON EN MANO,,,,SALUDOS A TODOS LOS ESPERAMOS...

 

SACAMOSTRESS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumplo con reportar mi atención de hace como dos semanas, pero igual vale...

 

 

 

Datos Generales:

Templo= Sacamostress

Ubicación = Huelen...

Lugar = Depto 1er piso

Tipo = centro

Costo = 20K (no habia promo)

Conserje = inexistente

Fono = está en la agenda de mi celular, no tenerlo guardado es mostrar la hilacha

Horarios = fui como a las 18:00

Comunicación = cordial y clara

Ambiente, Recepcion = de lo mejor

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Caroline

Nivel de Empotamiento = 69%

Edad = no es de caballeros esta pregunta

Estatura = 1.65 + -

Contextura = muy sexy

Cara = linda, muy linda

Nivel de Phothoshop = como lo hemos recalcado muchas veces, las fotos no le hacen honor a las musas de SS

Trato = muy bueno, como siempre 7

Masaje=6.7 nivel profesional

Sensitivo= 6.9999

Besos = 6 aplicaen el cuerpo

Pechos = 6.5 ricos

Cola = 6.5 se siente rica al tacto

Oral = n/a

Movimientos Pélvicos = 6.7 uno de sus fuertes

Calidad de Sonido = es calladita ella

Atención = saque su propia conclusión

 

Reporte del Clima:

 

Como este marzo ha sido más duro de lo habitual, mi cuerpo requería un tratamiento realmente efectivo y relajante. Ya lo primeros dias del mes andaba con dolores en la espalda y cuello, por lo que decidí encaminarme a uno de los mejores remedios conocidos para los males mencionados.

 

Luego de aplicar ducha y tmar un poco de agua que amablemente me ofreció la Musa, me ubico en la camilla para dar inicio al tratamiento..

 

No hay sorpresas ni vacilaciones aqui, mi cuerpo es recorrido por las experimentadas manos de la Musa, notándose un nivel pro de experiencia y conocimiento del arte de la relajación. Aqui es siempre importante recalcar que uno puede personalizar su masaje (cosa que no se da en todos los templos), haciendo énfasis en los lugares más afectados, ya que la Musa siempre está preocupada de los requerimientos del paciente. Nada de masajes rápidos ni mecánicos en este templo, siempre con dedicación y poniendo especial atención en nuestras necesidades.

 

Mi cuerpo queda como nuevo, las zonas afectadas mucho más relajadas y me invade una sensación de bienestar generalizado, donde quedo listo para la siguiente etapa..

 

Durante buena cantidad de minutos que se hacen pocos debido a las deliciosas sensasiones de relajación y placer, llega el turno de darse vuelta..

 

La musa se quita su ajustado delantal para quedar en ropa interior, deleitando y matando inmediatamente, ya que sus curvas logran encender por completo y ni hablar de lo que viene después.

 

La experiencia se nota ya que los efectivos movimientos y técnicas de placer me hacen entrar en un estado de extasis inigualable, siendo invadido por tremendas sensasiones.

 

Luego de muchas caricias y oleadas de placer, me encuentro en la tierra nuevamente, en un estado de semi meditación profunda y me invade una grata sensación de energía y renovación.

 

Luego de otra refrescante ducha, me acompañan a la puerta y me voy muy feliz por el gran tratamiento recibido.

 

 

 

Volvería? Obvio, siempre vuelvo..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Fui tres veces a SS, dos la semana antepasada, una la semana pasada... Debía los reportes.

 

Había conocido este templo hace unos años en Roberto Espinoza, y me había alejado por diveros motivos.

 

Primera patita...

 

Datos Generales:

Templo= Sacamostress

Ubicación = Huelen...

Lugar = Depto 1er piso

Tipo = centro

Costo = 20K (no tenía info de la promo)

Conserje = inexistente

Fono = 3468529

Horarios = Creo que al mediodía

Comunicación = cordial y clara

Ambiente, Recepcion = de lo mejor

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Valeska

Nivel de Empotamiento = 99%

Edad = veintialgos

Estatura = 1.6x

Contextura = muy sexy, curvilínea

Cara = preciosa

Nivel de Phothoshop = Aún no tiene fotos en LEK, vi unas en una página de avisos que les gustarán

Trato = muy bueno, 7

Masaje=6.7

Sensitivo= 6.7

Besos = 6 piquitos amorosos

Pechos = 6.5 ricos

Cola = 6.9 es-pec-ta-cu-lar

Oral = 6,5

Movimientos Pélvicos = n.a.

Calidad de Sonido = n.a.

Atención = 6,8

 

Reporte del Clima:

 

La verdad el masaje estuvo bien, pero no puedo dar muchos detalles, porque no podía dejar de pensar en esas piernas. Es muy rica ella. Al terminar el masaje, le pedí masajearla yo, a lo cual accedió entre inquieta y curiosa. Así pude admirarla de guatita en la camilla, mientras masajeaba por unos minutos sus pies, piernas, y sus tonificados glúteos... Pero sólo eso, nada de sensitivo para ella, no me dejó, jjajaja

 

Con semejante estimulación, pasamos a mi sensitivo, muy bueno, pero duré menos que pollo para ocho...

 

Volvería? Siii, eso si quiero conocer a las demás musas, pero Valeska es magnífica..

 

Segunda patita...

 

Templo= El mismo

Costo = 20K (aún no tenía info de la promo)

Horarios = tipo 19 hrs...

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Sandy

Nivel de Empotamiento = 69%

Edad = veintialgos

Estatura = 1.67?

Contextura = Sexy, robustita bien conformada

Cara = linda, con cara de niña buena, de esas que dan ganas de echarlas a perder...

Nivel de Phothoshop = cero%, las fotos no le favorecen

Trato = muy bueno, 7

Masaje=6.7

Sensitivo= 6.7

Besos = 6 pocos pero ricos

Pechos = 6.5 ricos, generosos

Cola = 6.0, suave

Oral = 6,99, no les puedo contar, jjajajjaj (no es lo que se imaginan)

Movimientos Pélvicos = n.a.

Calidad de Sonido = n.a.

Atención = 6,8

 

Reporte del Clima:

 

Sandy es una belleza, dulce y misteriosa. En la conversación, amable y entretenida, pero celosa de su intimidad... ¡Cuenta toda tu vida cariño, no tienes porqué decir la verdad! je, je

Un buen masaje, tal vez con exceso de crema, alivió mis músculos, mientras el más contraído de todos aumentaba su nivel de contractura.

También me permitió masajearla un poco, como caballero, y luego en el sensitivo no coy a contar detalles, pero sin salirse de la línea de este centro, me pareció la más jugada de mis experiencias en este centro. Vale la pena...

 

Volvería? Siii, eso si quiero conocer a las demás musas...

 

Tercera patita...

 

Datos Generales:

Templo= Sacamostress

Costo = 15K + cupón + tips

Horarios = 19:30

Comunicación = cordial y clara

Ambiente, Recepcion = de lo mejor

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Andrea

Nivel de Empotamiento = 50%

Edad = veintialgos

Estatura = 1.6x

Contextura = Abundante, Sexy XL

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 0%, es ella

Trato = muy bueno, 7

Masaje=6.7

Sensitivo= 6.7

Besos = 7, generosos

Pechos = 6.5 grandes, generosos

Cola = 6.0

Oral = 6,5

Movimientos Pélvicos = n.a.

Calidad de Sonido = n.a.

Atención = 6,5

 

Reporte del Clima:

 

De entrada Andrea me recibió muy bien, cariñosa, me duchó, me dió unos calugazos de polola... Por lo cual se veía venir algo grande...Pero no llegó. El masaje muy bueno, y el sensitivo también, pero las expectativas estaban más altas con el inicio.

Sin dudas Andrea sabe lo que hace, y lo hace con simpatía y generosidad...

 

Volvería? Si, muy buena atención.

 

Conclusión general:

 

La atención de todas las chicas de SS que he conocido es muy buena, pero creo que los foreros deben saber que es una atención que tiene una línea: Masaje de buena calidad, sensitivo cálido, pero no del estilo jugado de otros centros... No es una queja, ni un descrédito, sólo estoy diciendo que no es el lugar para quienes buscan un sensitivo con interacción full, con oral mutuo, o sin gorrito. Mucho menos es el lugar para pedir un contacto. En mi humilde opinión, si fueran un poquito más jugadas, serían profundamente adictivas. Mi agradecimiento a Sandy, la que sin salirse de esta línea, ha sido la más jugada hasta ahora.

 

NOTA: Debería haber un mínimo garantizado... Acabo de leer que Muriel no da besos... Una lástima, la encontré bellísima y era mi próximo Target, no creo que la elija.

 

Yanett, chicas, espero que tomen bien estos comentarios que han procurado ser objetivos y ben intencionados...

 

Las veré pronto, me pueden retar si no les pareció algo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAMARADAS LAS FOTOS!!!!...sorry por no poder antes he estado hasta el tuetano con pega!!!!

 

PROMO SS TODO ABRIL!!!!!!!!!!!!! 20k normal, 15 en promo con cupon!!

 

PIA Chilena Española, TITULADA EN TERAPIAS!!!! TERAPEUTA PROFESIONAL 100%....ES HERMOSA!!!!

 

 

-MASAJES DEPORTIVOS

-MASAJES RELAJACION ANTIESTRESS

-MASAJES INDU-BAGUS

-MASAJES FACIALES ( ROSTRO)

 

pia04.JPG

pia38.JPG

 

 

VALESKA MORENAZA!!!

 

-MASAJES RELAJACION ANTIESTRESS

-MASAJES DEPORTIVOS

-MASAJES ENERGETICOS

-MASAJES FACIALES ( ROSTRO)

 

 

vale08.JPG

vale38.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuata...................estoy anonadado :ohmy:

a Valezka ya la conocía, una preciosa morena con un cuerpo dibujado y su atención es de lujo

y viendo las fotos de Pia.................. :mf_lust: me dejó marcando ocupado ¡¡¡que belleza!!!

 

porfa los horarios de atención de estas musas............me acabo de contracturar jajaa :lol2:

toy imprimiendo el cupón.........

 

 

salU2

 

pd: una duda.........no veo a la Tati en las fotos de la página web :sad2:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he visitado varias veces este centro, y la verdad es que son demasiado acojedoras te hacen sentir muy bien, las chicas muy buena onda, sra yanett tb, aunque siempre creen que tengo como 15 años :P

me he atendido siempre con andrea, puedo decir que ya somos muy buenos amigos, como debe ser al caso de varios clientes habituales uno se termina encariñando con las chicas.

como no vivo en Chile no puedo ir muy seguido, asi que cuando vengo para aca aprovecho lo que mas puedo.

me quedan solo pocos dias para irme asi que voy de nuevo para despedirme.

no necesito hacer tabla porque andrea es una de las que mas tiene, asi que no creo necesario. recomendada 100%

el otro dia que visite el templo, tuve la oportunidad de conocer a las nuevas chicas y la verdad ...uffff me kede sin palabras asi voy por una de ellas.

 

todavia sortean una atencion gratis? jeje

 

 

bueno saludos a todo el Team Sacamostress. y la Sra. Yanett.

 

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS FOREROS , POR FAVOR AGENDEN CON LAS TERAPEUTAS NUEVAS, NO VENGAN SIN HORA Y MENOS SIN EL CUPON POR FAVOR, YA QUE POR RESPETO A USTEDES MISMOS, LAS HORAS TOMADAS SE RESPETA.,,,

NOTA: GRACIAS COKE X LAS FOTOS ESTA BIEN QUE TENGA BASTANTE TRABAJO.

 

HORARIO DE LAS NUEVAS TERAPEUTAS: DE 9AM... HASTA LAS 4,30PM...DE LUNES A SABADO

AHORA NUESTRO HORARIO ES DE 9:00AM...HASTA LAS 9:00PM,,,LA ULTIMA HORA

 

NOTITA: SRA. TATIANA, AHORA YA PASO AL CLAN DE SRA...ELLA SIGUE EN ESTE TEMPLO COMO TELEFONISTA, PRONTO SERA MAMITA, TIENE 6 MESES , POR SER LA MAS ANTIGUA SIGUE EN ESTE TEMPLO. 3 AÑOS EN SACAMOSTRESS, POR LO TANTO, TODOS LOS QUE QUIERAN TRAERLES UN REGALITO A ELLA O A LA BEBITA BIEN VENIDO SEA SI SEÑORES SERA UNA NIÑITA....Y SERA MUY LINDA COMO SU MADRE.

 

ESTA ES NOTICIA DE ULTIMO MINUTO, ADELANTE USTEDES...

 

SACAMOSTRESS

YANETT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir sin temor a equivocarme que este es uno de los mejores "templos" que hay por acá en Santiago.

 

No soy precisamente de la casa, pero al menos una vez a la semana me arranco para allá... ya que si bien antes era muy habitual de Sutil, desde que se fue Daniela no he vuelto a encontrar esa calidad de atención y simpatía en otro lugar... hasta que por un amigo que recomendó SS conocí a Valeska...

 

Si bien no es la primera vez que me atiendo con ella, es el primer reporte que hago de este lugar. Aquí va...

 

Templo: Sacamostress

Ubicación: Huelen con Providencia (aprox)

Lugar: Departamento antiguo (bien cuidado) en primer piso.

Tipo: Centro

Costo: $ 20.000.- (nunca voy con promo, siempre me da la sensación de que las que pagan en costo son las terapeutas)

Conserje: No hay

Fono: 3468529

Horarios: Atienden todo el día, pero tienen turnos (musas de mañana y de tarde son distintas)

Comunicación: Muy bien todo, amables y claras

Ambiente y recepción: Excelente

 

Musa: Valeska

Nivel de Empotamiento: ∞%

Edad: 26

Estatura: 1.62 (aprox)

Contextura: 6.5 - delgada, de piernas largas, muy linda figura

Cara: 7 - preciosa

Nivel de Phothoshop: 0%

Trato: 7 - demasiado bueno, ella es muy agradable, te terminas haciendo amigo de ella

Masaje: 6.8 - si no me hubiera atendido con Pamela acá mismo se llevaría el 7, pero Pamela es lo mejor en masaje que he probado hasta el momento

Sensitivo: 10 - no voy a entrar en detalles pero Valeska es un amor

Besos: 7 - ricos, delicados, de polola

Pechos: 5.5 - la maternidad hace lo suyo

Cola: 7 - exquisita, firme y bonita

Oral: 7 - insisto, no voy a entrar en detalles

Atención: 7 - lo mejor de lo mejor

 

Reporte del Clima:

 

Hay ocasiones en los que uno encuentra una perla dentro de toda la fauna. Valeska es un perla. La conversación de buen nivel, su figura distinguida, la mirada y la simpatía que ella irradia son dones que no todas las musas tienen. Como dije anteriormente uno termina haciéndose amigo de ella con mucha facilidad.

 

Respecto al masaje: es excelente. Firme y al mismo tiempo delicado, se toma su tiempo ella, lo que se agradece. De hecho siempre nos pasamos un poco de la hora, pero nunca he notado apuro ni nada.

 

Aunque varios deben conocer el ritual, me gusta mucho el trato que dan en este templo. Sobre todo el que las musas te acompañen a la ducha y te bañen y jabonen. Uno se siente como un rey.

 

Valeska comenzó el masaje por los pies, a los que siempre dedica bastante tiempo (eso me gusta) y lentamente subió por las pantorrillas y muslos hasta llegar a los glúteos, aquí se queda harto rato dando sutiles caricias a los testículos y al pene. Por momentos pasa su mano por la entrepierna y me toca y agarra suavemente el pene, lo masturba un poquito y lo deja nuevamente para seguir el masaje... no les cuento como queda uno después de aquello...!!!!!!

 

Luego sube por la espalda a la que también dedica mucho tiempo, sacando nudos, acariciando la nuca y el pelo. Entremedio de todo eso vuelve a bajar a la entrepierna y nuevamente... Sigue por los brazos y manos para luego comenzar a besarme en la espalda y glúteos... de pronto siento una respiración en mi oreja y al mismo tiempo una mano tocándome los glúteos, bajando suavemente hasta el pene. Esta vez el contacto ya no es sutil, de pronto está todo en su mano y siento su pulgar acariciando mis testículos. Yo no resisto más y mis manos comienzan a subir por su pierna hasta su exquisito potito... sus piernas son maravillosas, firmes y largas... su potito es exquisito también. No hay necesidad de el "dese vuelta". De pronto estoy sentado en la camilla besándola profusamente, mientras ella responde sin resistencia a mis caricias... Aun con su ropa puesta me sigue masturbando cambiando de ritmo, casi adivinando mi inminente orgasmo... le pido que se detenga y lentamente se desabotona su delantal, dejando al descubierto una anatomía casi perfecta y de piel suave... Mis manos no resisten recorrer ese hermoso cuerpo y se abalanzan raudas a su encuentro con esa piel exquisita... de pronto esta de espaldas a mi y puedo apreciar su potito turgente... lo miro y mi erección se hace aún más fuerte y... y... y... como soy un caballero el resto correrá por vuestra propia imaginación...

 

Sólo puedo agregar que cuando se fue la Dani del Sutil pensé que no encontraría a otra musa tan buena onda. Me equivoqué rotundamente.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicidades a la Tati por su bebé, muchas bendiciones para las dos y me alegro mucho que siga en SS

avisen para el baby shower......jeje

 

Sra. Yanett felicidades por las nuevas contrataciones, son preciosas al igual que todas las otras terapeutas

está muy complicada la elección de mi proxima masajista........... :blush2:

 

espectacular que continúe la promo.............thank you

 

 

saU2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Que bueno que continúa la promo, se agradece su preocupación constante por la K.

 

Lo que es yo, debo conocer a las nuevas musas, pero por la pega no me va quedando otra que ir el Sábado en la mañana parece, aunque sea con la caña..llego igual.

 

Saludos y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, para terminar de buena forma un difícil día de caña, decidí pasar a mi querido templo SacamosStress:

 

 

Templo: Sacamostress

Ubicación: Huelen, la calle mágica..

Lugar: Depa 1er piso

Tipo: Centro de Masajes

Costo: 15k + cupón

Conserje: No hay

Fono: en la letra S de la agenda del cel.

Horarios: fui a las 21:00

Comunicación: amable, cordial, claro..

Ambiente y recepción: Excelente

 

Musa: Muriel

Nivel de Empotamiento: 44.78%

Edad: no es de caballeros esta pregunta

Estatura: 1.63 (aprox)

Contextura: 6.6 - muy linda figura tiene esta chica

Cara: 6.8 , es realmente muy bella

Nivel de Phothoshop: -1%

Trato: 7 siempre amable y preocupada

Masaje: 6.7 nivel avezado

Sensitivo: 6.1

Besos: unos pocos

Pechos: 6

Cola: 6.8 de lujo

Oral: N/A

Atención: 6.2 buena, como de costumbre en SS

 

Reporte del Clima:

 

Llegué en la quemá, última hora del día..

 

Me recibe Muriel quien me lleva a la habitación y me trae un refrescante vaso de agua.. dado mi estado un poco averiado, me vino más que bien.

 

Posteriormente me aplico la clásica bata y chalas SS, dirigiéndome a la ducha preparada por la Musa. Me ducho solo, ya que me siento como guagua si me bañan, pero se agradece la disponibilidad de las musas para ayudarlo a uno en esta higiénica tarea.

 

Ya en la camilla, comienza el masaje personalizado que tanto me gusta de este templo. Siempre hago incapié en que uno puede solicitar el masaje de acuerdo a las necesidades del momento, estando siempre dispuesta la Musa a utilizar su conocimiento y experienia del arte de la relajación para atender al gusto del masajeado.

 

Piernas, gluteos, cintura, espalda, cuello, brazos, cuero cabelludo ... todo es tratado y relajado al 100%, por las manos expertas que hacen que mi malestar producto del cansancio y la cruda noche anterior vaya desapareciendo de a poco, para así pasar a un nuevo estado de placer profundo y bienestar generalizado.

 

De pronto, bajo de la nube del masaje y me doy vuelta, sólo para subir a la nube sensitiva..

 

La Musa comienza aplicando certeros tratamientos al fiel compañero, el que responde rápidamente y se pone a la altura..

 

El delantal de la musa desaparece por arte de magia y sus bellos atributos quedan a la vista, aumentando aun mas la sensación de estar en una nube en lugar de una camilla..

 

Esta musa destaca por sus bellas formas y especialmente un suave (_I_) de ensueño que es presentado en delicada lencería..

 

No fue mi día realmente para el sensitivo por lo que no daré más detalle, se debe al efecto de la noche anterior quizás, mi compañero estaba un anestesiado parece.. De todos modos la atención de Muriel mata a cualquiera, asunto que ya había comprobado antes..

 

Un grato masaje más un aún más grato sensitivo.. gran manra de poner in a un día de sufrimiento.

 

 

Volveré?... a estas alturas creo que es una broma esa pregunta.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $15.000+Cupon Promo+Tips.

Horario = Miércoles medio día

Ambiente, Recepción= 10 puntos, excelente dpto.

 

Notas del Servicio: Siempre un 7.0

 

Nivel de Empotamiento = Alto, la revelación del 2010

Musa = Valeska

Edad = 20 y algos

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada

Cara = Exótica

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7.0 Muy bueno, acogedora.

Besos = 6.0 pocos, veremos si mejora.

Pechos = 6.0 justos.

Cola = 7.0 el plato de fondo.

Atención = 7.0 Excelente.

 

Reporte del Clima:

El día miércoles decidí visitar este templo, que tan buenos comentarios tiene de los contertulios. Sólo estaba disponible Valeska, así que me entregué a sus encantos, previa entrega del Santo Cupón que venía más desmembrado que Hans Pozo.

 

En la camilla partió un gran masaje en los pies para luego ir subiendo con mi cuerpo. Acá es donde Valeska se destaca porque juega con el sensitivo durante todo el masaje, logrando relajación/placer por más tiempo con técnicas distintas al resto de los masajistas... Luego de pasar por mi espalda, y nuevamente juguetear en la entrepierna llegó el masaje sensitivo que fue mejor de lo que se pensaba.

 

Volveré ? Seguro!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a Tatiana... cuando regrese a Santiago, paso a dejarle un regalito para su nueva adquisicion...

 

Saludos a las chicas y millon de gracias a la Sra. Yanett por regalonearnos tanto...

MUCHAS GRACIAS SUPERTES, A TODOS LOS QUE HAN VENIDO A LA PROMO, POR FAVOR SU POST...

 

NOTICIA: SEÑORITA, YASNA 25 AÑOS, 1,80, TRIGUEÑA DELGADA, TERAPEUTA CON ESTUDIOS EN MASAJES, MUY DULCE Y TIERNA,,,,PRONTO FOTOS DE ELLA...

 

LOS TURNOS DE LAS TERAPEUTAS:

DE 9.00AM. HASTA LAS 4.30:PM..

SEÑORITAS, PAMELA, PIA, VALESKA, YASNA...

 

TURNO TARDE: DE 3.00PM, HASTA LAS 9.30PM.

SEÑORITAS, CAROLINE, MURIEL, ANDREA,,,PRONTO OTRA SEÑORITA MAS AL TURNO DE LA TARDE...

 

UN ABRAZO A TODOS...SUERTE

SACAMOSTRESS

YANETT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados debia un par de reportes a si que ahi van brevemente

 

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $20.000

Conserje = N/A

Horario = Viernes 2 .

Comunicación = Lotería, directo con yannet

Ambiente, Recepción= buena

 

 

 

Nivel de Empotamiento = Peligroso, y no estoy vacunado.

Musa = VALEZKA

Fdad = Ni idea.

Estatura = 1.6 aprox.

Contextura = 100% DELICIOSA a mi gusto, muy apretadita...rica

Cara = Hermosa, linda nariz, labios sugerentes,,,un manjar.

Nivel de Phothoshop = 0%, es la de la foto, y aun mejor en vivo

Trato = 7.0 Relajante, exquisito.

Besos = 7.0 sensuales

Pechos = 7.0 Preciosos.

Cola = 7.0 muy linda. es de fierro!!!

Oral =UFFF, bueno, en la camilla y fuera de ella.

Movimientos Pélvicos = N/A, los extrañe

Calidad de Sonido = poco..pero con ese cuerpo no importa mucho

Atención = 7.0 Excelente.

 

Reporte del Clima:

 

LLegue, escapado desde la pega porque esta exquisita mujer solo atiende hasta las 16:30, me ofrece ducha, la que acepto inmediatamante y cual no sería mi sorpresa, cuando ofrece bañarame,,en ese momento me contracture, ella muy preocupada me jabona entero y me deja impecable, tiene unas manos de lujo, paso al box, hay buena onda , muy simpatica y comienza un masaje por todo el cuepo partiendo por los piez hasta la punta de la cabeza...muy relajante...todo esto acopañado de una grata conversa. Toca la media vuelta y me encuentro con una TREMENDA MUJER en lenceria roja..exquisita amigos, piel morena, suave, firme..con una cola que puede romper nueces y unas copas de champange deliciosas...el senstitivo muy bueno, los besos abundantes..una gran experiencia, para volver nuevamenete..

 

Pdt; Podría atender en las tardes, aunque fuera un par de dias.

 

SIMPLEMENTE EXQUISITA

 

 

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $15.000 MAS TIP (USE CUPON)

Conserje = N/A

Horario = Viernes 9 .

Comunicación = directo con yannet

Ambiente, Recepción= buena

 

 

 

Nivel de Empotamiento =alto.

Musa = PIA

Fdad = Ni idea.

Estatura = 1.6 aprox.

Contextura = 100% ,apretadita...rica

Cara = Es una mujer atractiva para cualquier persona, muy linda

Nivel de Phothoshop = 0%, es la de la foto, aunque cambio peinado

Trato = 5.0 Relajante, exquisito.

Besos = ¿cuales?

Pechos = 5.0.

Cola = 7.0 linda. apretada

Oral =si hubo, pero la verdad ahi no mas

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = creo que escuche algo

Atención = 4.5

 

Reporte del Clima:

 

Al igual que mi anterior experiencia me escape de la pega pa conocer a esta musa, llegue , pase albox y tuve que esperarla como 10 minutos..llegó me ofrecio ducha , la cual tambien acepte, pero me dijo bañese y luego pase al box....CUECK...ya no fue igual que con la Valezkita..ademas es algua estaba mas helada que la cresta..masaje..bueno parte en los pies.,,muy relajante...masaje suave por todo el cuerpo buen agradable, paso a la segunda parte la cual tuvo su sensitivo..aunque la musa tiene un vuerpo muy rico y apretadito..el sensitivo estuvo ahi no mas...la verdad es que hay que conocer a las musas para opinas.tal vez no fue el mejor dia o no hubo quimica, pero para mi y debo decirlo, con pena, no estuva nada de buen..aunque la yannecita decia que no habia recibido "quejas", bueno siempre hay una rpimera vez....termina el servicio..ducha de rigor..le comento que el agua estuvo helada la primera vez..ella muy preocupada me dice que ahora si que esta buea...y era cierto ahora si!!! que estaba mas helada que antes..la cagó---

 

 

Volceria?: SI, PERO CON LA ENCANTADORA VALEZKA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $20.000+tips no pude imprimir el cupón, pero da igual por que los vale y mucho mas

Conserje = N/A

Horario = i dont no

Comunicación = buena y fluida

Ambiente, Recepción= muy buena

 

 

Nivel de Empotamiento = creí estar vacunado.

Musa = VALESKA

Fdad = la preguntita, estamos entre caballeros me imagino

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = excelente, hay que acribillar al fotógrafo

Cara = Linda, exótica....cuesta no admirarla.

Nivel de Phothoshop = -60%, no es la de la foto, aun mejor en vivo.

Trato = 7.0 muy amable y simpática.

Besos = 0 no recibí :(

Pechos = no pondré nota ya que me fije en otra anatomía de su hermoso cuerpo.

Cola = 7.0, hace tiempo no veía una tan linda

Oral =ahora no aplique pero para la próxima si.

Movimientos Pélvicos = es masaje y una dama.

Calidad de Sonido = buena acústica del box, no se escucha nada de afuera (a que se refieren con esto jajaja)

Atención = 7.0 Excelente.

 

Reporte del Clima:

 

Día Domingo....cayendo la noche sobre santiago, tenia ganas de hacerme un buen masaje después de un laaaaargo tiempo alejado y que mejor que en uno de los centros que me inicio

 

llamo y justo estaba la srta valeska disponible, tomo la hora y parto camino al reencuentro con este centro, llego a la dirección timbre chup pa' entro.

 

la srta aun estaba ocupada así es que procedí a ponerme al día con la sita janette después de tanto tiempo sin verla, como siempre muy agradable y simpática. cuando veo por la puerta del pasillo una mujer esbelta, pelo ondulado, con delantal blanco, mini azul, unas hermosas piernas largas contorneadas y de hermosa piel canela.....me costo continuar la conversación con la sita al ver a tremendo monumento de mujer, muy sexy....logro retomar la conversación por un rato y fue cuando aparece ella, me venia a buscar para mi masaje.

 

entramos, un vaso de agua (en el solo caminar hacia el box se me seco la garganta.....) comienzo a desvestirme y me pregunta: "te ayudo", emmm bueno ya!, cuando me estaba desabotonando la camisa no podía despegar mis ojos de sus lindas facciones, pensaba entre mi: "cuando conozca al fotógrafo, lo mato!!!!", me saca la camisa acercándose sutilmente hacia mi..... me costo mucho aguantar mis impulsos, estuve apunto de tomarla por la cintura (de avispa) para abrazarla y besar la, pero mantuve la compostura, esos hermosos labios me tenían muy ansioso.....pero no podia mostrar la hilacha!!! recién la estaba conociendo, tenia que mantener la compostura, incluso pensé en no hacerme el masaje y saltarme al....ya tu sae pero no podía ser tan "básico", había que conocer a semejante hermosura de mujer y no me equivoque, muy simpática y grata conversa.

 

El masaje:

 

me recuesto boca abajo y comienza el masaje, le pedí ciertos sectores de mi cuerpo ya que soy un poco cosquilloso nos saltamos los pies, buenas manos, suaves, lindas, delicadas, aplicaba fuerza cuando debía, excelente masaje y lo mejor, es una mujer extremadamente simpática, tiene tema, puedes hablar con ella tranquilamente, la sacaría a comer solo para conversar ya que tiene una voz muy agradable y excelente dicción. El masaje continuo muy relajante hasta que me pidió sutilmente que me diera vuelta, un poco de crema y......no quiero entrar mucho en detalle, solo decirles que es una mujer muy sensual, tiene unos ojos muy lindos y unos labios extremadamente sensuales, lastima no los pude probar, la note un poco distante a ratos a pesar que se esmero en hacerme sentir cómodo en todo momento, no la culpo, quizá no le caí en gracia así como ella me cayo a mi, uno no siempre le agrada a todo el mundo, reitero, es una mujer para sacarla a comer y conversar, una muy grata experiencia

 

volvería: si, de todas maneras, creo que hay algo pendiente con ella, se nota una mujer muy cálida y agradable pero como dije la sentí un poco distante, quizá el día la hora, no se pero volveré a verla sin pensarlo

 

saludos Valeska

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas de lo mismo.....

 

Día Martes 12 hrs con el sol parado sobre nuestras cabezas

 

por un tema personal no colocare calificaciones...solo comentare lo vivido

 

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $15 + tips ahora si iba con el cupón impreso!

Conserje = N/A

Horario = i dont no

Comunicación = buena y fluida

Ambiente, Recepción= muy buena

 

 

Nivel de Empotamiento = sin comentarios :blush-anim-cl:

Musa = VALESKA

Edad = la se pero como caballero no la revelare

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = excelente, muy atletica...increible

Cara = nunca pude quitar mis ojos de su carita

Nivel de Phothoshop = -90%, no es la de la foto cada dia la encuentro menos parecida, esaun mejor en vivo.

Trato = muy amable y simpática.

Besos = no seguire insistiendo :(

Pechos = con delantal se veían hermosos como todo su cuerpecito

Cola = hace tiempo no veía una tan linda

Oral = yo voy por masaje.

Movimientos Pélvicos = es masaje y una dama.

Calidad de Sonido = buena acústica del box, no se escucha nada de afuera (a que se refieren con esto jajaja)

Atención = 7.0 Excelente cada vez me agrada mas ella.

 

Reporte del Clima:

 

NO-TA-BLE....solo eso diré

 

demasiado simpática, tanto así que a veces entre conversa y conversa se le olvidaba el masaje jajajaja pero insisto que es un amor.

 

volvería: SIIIIIIIIIIIIIII

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro mas en este centro...

 

Día Martes 13 hrs (saquen sus conclusiones) con el sol parado sobre nuestras cabezas

 

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $15 + tips ahora si iba con el cupón impreso!

Conserje = N/A

Horario = i dont no

Comunicación = buena y fluida

Ambiente, Recepción= muy buena

 

 

Nivel de Empotamiento = sin comentarios :blush-anim-cl:

Musa = VALESKA

Edad = la se pero como caballero no la revelare

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = excelente, muy atletica... increíble

Cara = nunca pude quitar mis ojos de su carita

Nivel de Phothoshop = -90%, no es la de la foto cada dia la encuentro menos parecida, es aun mejor en vivo.

Trato = muy amable y simpática.

Besos = no seguire insistiendo :(

Pechos = con delantal se veían hermosos como todo su cuerpecito

Cola = hace tiempo no veía una tan linda

Piernas = guaaaauuuuu HERMOSAS!!!!!

Oral = yo voy por masaje.

Movimientos Pélvicos = es masaje y una dama.

Calidad de Sonido = buena acústica del box, no se escucha nada de afuera (a que se refieren con esto jajaja)

Atención = 7.0 Excelente cada vez me agrada mas ella.

 

Reporte del Clima:

 

me casaría con ella!

 

conversamos toooooda la hora, de la vida y de nuestras vidas....me encanta :blush-anim-cl:

 

volvería: no se....zaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $15.000+Cupon Promo+Tips.

Conserje = N/A

Horario = Miercoles por la Mañana

Comunicación = expedita

Ambiente, Recepción= Lo normal para los centros de masaje.

 

Notas del Servicio: un 6.0

 

Nivel de Empotamiento = Alto, es muy atractiva.

Musa = Pia.

Edad = 22??.

Estatura = 1.6 aprox.

Contextura = delgada bonita figura.

Cara = de muñeca brava.

Nivel de Phothoshop = 0%, es la de la foto.

Trato = 6.0 normal.

Besos = N/A

Pechos = 7.0 Preciosos.

Cola = 6.0 linda.

Oral = 5.0

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 6.0

 

Reporte del Clima:

como estoy convalesciente hare un reporte cortito, esta chica de verdad se maneja en cuanto a hacer un masaje de relajacion suave, que te lleva a lo mas profundo del descanzo y la descontracturas desaparecen, ella es un amor, con bastantes temas de conversacion claro si ella estuvo en el viejo mundo, mis pies, piernas y espalda agradecen su dedicacion y hasta que llego la parte magica del dese vuelta, pero lo reservare para mi solo les dire que no es su fuerte ademas es complejo evaluar cuando tengo puntos de comparacion con otros templos pero por empeño no se queda esta chica, asi que igual vale la pena pasar por la experiencia.

 

Volveria?? creo que si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no posteaba por acá, pero como esta promo salío de acá nobleza obliga.. les dejo el reporte de mi visita a SS

 

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $15.000+Cupon Promo+Tips.

Conserje = N/A

Horario = Lunes PM

Comunicación = Cordial

Ambiente, Recepción= Excelente

Notas del Servicio: un 6.5

 

Nivel de Empotamiento = 75%

Musa = Valeska

Edad = Ni idea

Estatura = Ni idea

Contextura = Espectacular

Cara = Bella y tierna

Nivel de Phothoshop = No sé, soy remalo con las caras

Trato = 7.0

Besos = N/A

Pechos = 7.0

Cola = 7.0

Atención = 7.0

 

Hace rato que tenía ganas de pasar por SS -me queda cerca del trabajo- pero no había podido hasta que este Lunes tomé el teléfono y pedí hora, por esas casualidades de la vida estaba Valeska en el turno PM sólo por ese día así que sin pensarlo me decidí por ella.

Una vez en el local me tratan de maravillas -el concepto de atención al kliente lo manejan a la prefección- procedo con la ducha de rigor y empieza el mejor masaje que me han dado..... no sé si estaba muy tenso pero me dejó tan relajado que la segunda parte perfectamente se pudó obviar.

 

Espero volver luego por estos lados...

 

Salud...os

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi primer reporte en la la wea mula por lo que disculpe si algunos terminos aun no los manejo muy bien

 

 

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $15.000 MAS TIP (USE CUPON)

Conserje = N/A

Horario = Ayer

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepción= buena

 

 

 

Nivel de Empotamiento =medio

Musa = Pia

Fdad = No lo se, pero se ve de 20

Estatura = 1.6 aprox.

Contextura = 100% , con ropa al menos se ve bien

Cara = muy linda

Nivel de Phothoshop = 0%, mejor en persona

Trato = 7.0 muy bueno aunque un poco distante y fria.

Besos = no hubo

Pechos = 7.0. Duritos muy buenos, aunque me cobro a parte por esto

Cola = 0, no la vi ya que no se saco los pantalones

Oral = no hubo,

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 6.5, es alta solo por el nivel del masaje, el resto deja un poco que desear

 

Reporte

 

Me escape de la pega pa conocer a esta musa, llegue , pase albox y me atendio de inmediato. Masaje excelente, parte en los pies, muy relajante, masaje suave por todo el cuerpo bien agradable, paso a la segunda parte la cual tuvo su sensitivo el que fue manual solamente y un poco fria en el trato, tal vez no fue el mejor dia o no hubo quimica, pero para mi y debo decirlo, con pena, no estuva nada de bueno en este punto, termina el servicio, ducha de rigor y pa la oficina.

La verdad es que para el quiere solo masaje es muy recomendable ya que sabe hacerlos muy bien, pero en la segunda parte le falta mucho, habra que ver si con el tiempo se da una mejor quimica.

 

 

Volceria?: Si, sobre todo para sacar la duda de la segunda parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS LOS FOREROS, HAN VENIDO MUCHOS MUCHOS POR ESTA PROMO, Y NO TODOS HAN POSTEADO.

 

NOTA: ESTA PROMO SOLO DURA HASTA EL 15 DE JUNIO 2010, DESPUES NO TENDREMOS MAS PROMO.

 

VIERNES 21 DE MAYO: TURNOS DE MASAJISTAS: DE 9AM. HASTA 2PM. , SRTAS. PIA, Y VALESKA

TURNOS DE MASAJISTAS: DE 2:00:PM , HASTA 7:30PM: SRTAS. CAROLINE, MURIEL, ANDREA.

 

SABADO 22 DE MAYO: DE 9AM. HASTA LAS 2:00:PM, PIA, DE 10,AM. HASTA LAS 8,30PM.MURIEL , CAROLINE

 

DOMINGO 23 DE MAYO: DE 9:00AM, HASTA LAS 8,30PM, ANDREA, Y VALESKA...

 

UN ABRAZO A TODOS

YANETT

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace demasiado tiempo que no visitaba este templo y como la promo estaba por terminar me hice un tiempo y fui a ver mi belleza favorita.

 

 

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress

Ubicación = Providencia

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15000+Cupón+Tips.

Conserje = no existe

Fono = en la página web

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = muy buena

 

Notas del Servicio

 

Nivel de Empotamiento = muy alto

Musa = Caroline

Edad = joven

Estatura = 1.66 aprox

Contextura = demasiadas curvas muy pronunciadas

Cara = preciosa

Nivel de Phothoshop = mucho mas bella en persona

Trato = 7.0 muy bueno

Besos = hartos en el cuello..............me las dí de conde Vrolok

Pechos = 7.0 preciosos

Cola = 7 para miss reef

Oral = 7 excelente dicción

Atención = 7 muy buena

Ojos = verdes, divinos

Piernas = tremendas

Sonrisa = de ensueño

 

A la duchita de rigor y luego a la camilla de guatita a esperar por esas manos divinas. Su masaje es excelente se nota que sabe de esto.

Comienza por los pies dejándote relajadito de una, sigue subiendo recorriendo cada músculo con delicadeza y la fuerza necesaria donde corresaponda. Ella no es muy conversadora y yo tampoco así que hubo un buen rato en que lo único que se escuchaba era la música ambiental. No me atendía con ella desde principios de marzo y me llamó la atención que ella se acordara de algunas cosas puntuales que conversamos aquella vez..............linda ella, por lo menos se nota que pone atención en la conversa y no es solo por romper el hielo.

Luego el sensitivo que es inolvidable, se saca su delantal y queda a mi vista su precioso cuerpo, ahi me olvidé de todo y solo me concentré en ella.....................muchas caricias y roces que a la larga o la corta te hacen explotar y te llevan al éxtasis. Aquella noche dormí como tronco.

Ojalá que mi próxima visita no demore tanto tiempo...............

 

 

salU2

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno compañeros aca va mi reporte.

Para terminar bien esta semana de bastante trabajo y pruebas pendientes decidi agendar para la ultima hora, una cita con Andreita,,, Ufff, señores....

 

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress

Ubicación = Huelen, Providencia.

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20.000 más tip.

Conserje = No existe

Fono = Sale en la pagina...

Horarios = Domingo hasta las 20:00

Comunicación = Super amable, me recibio Yanet, super amorosa.

Ambiente, Recepcion = Genial!!

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Andrea

Nivel de Empotamiento = Entrenado y queda mucho por conocer.

Edad = Los caballeros no preguntamos eso...

Contextura = Grande pero rica...

Cara = 6,0

Nivel de Phothoshop = (es la de la foto?, no existe foto)

Trato = 7,0

Masaje= 7,0 quede como masita

Sensitivo= 7,0. Se maneja muy bien. Uff!!! ..

Besos = 7,0, Ricos.

Pechos = 7,0 Tremendas

Cola = Ni me fije.

Oral = 7 Excelente, le gusta mucho...

Calidad de Sonido = 7,0 Dolby Surround 7.1

Atención = 7.0 Super regalon, me la llevaria para mi casa.

Reporte del Clima:

 

Apenas llegué me recibio la Tia, luego llego andreita, muy cariñosa y amable me lleva a la camilla. sala temperada, con toallas limpias, Ducha de rigor, me enjabona entero jajajajaja.... se paso, y luego a lo que ibamos.

Buen masaje en todas las areas, piernas, muslos, cuello y espaldas, despues se puso mas cariñosa, comenzo el sensitivo, senti el calor de sus labios en mis piernas y jugaba con los muchachos. y yo de espaldas, ya estaba desesperado cuando escuche las palabras " Date vuelta ", Uffffffff . Luego de un buen masaje al estoke, terminamos y me lleva a la ducha nuevamente, trajo toallas secas y me baño, me senti bacan,,,,

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Andreita desde siempre, me a atendido con bastante buena onda y harto cariño 100% recomendable..

 

I'll Be Back! (Volveria)?

 

Si es que pudiera, iria todos los dias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...