Saltar al contenido
Avatarx

Carol (alias Yoya) ex Ali Pireos regresa a las pistas

Mensajes recomendados

Cumpitas, durante mi kafeteo sabatino tuve la suerte de encontrarme en el IKA Marilyn con Carol, también conocida como Yoya, quien hace unos 5 meses se habia retirado de los CCP y de su antiguo templo, el Ali Pireos AM. De acuerdo a lo que ella me indicó, sus antiguos klientes (incluido el que le regalaba frugeles) pueden visitarla en el IKA Marilyn AM ... aprovechen de consolarla porque se encuentra triste ya que hace pocos dias se quedó solterita.

 

Aqui van un par de fotos.

 

wqzgg1.jpg

 

5khjxh.jpg

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Además, es bueno que en los IKA nos permitan tomar fotos, para conocer a las chicas. Gracias.

 

Muy de acuerdo....

 

Se agradecen las fotos y a Yoya por posar para ambos fotografos.

La modelo si queda mejor unos cm alejada de la union de ambos espejos. Molesta la linea en el reflejo.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto debe de haber sido el sábado en PM, ya que yo pase en AM y no la ví¡¡¡¡

 

A que hora pasó Don Emx, a las 9 ? ... porque ella trabajo el sabado hasta las 15:45 hrs.

 

Saludos

AvatarX

 

 

¿Temprano?........

 

Recién erán las 09:01 AM....jajajajaja

 

No es cierto, pase como a las 12:30 y solo estaba Paupau, y otras dos chicas que no conozco, una flaca, y una bajita

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pero que bonitas fotos la de la Carol como no recordarla ...... :wavetowel2: ...... Creo que muchos le regalaran no solo frugeles si no que mucho pero mucho cariño sobre todo ahora que se quedo cholita pero con ese cuerpo y esa sonrisa demás que encontrara luego su principe azul.

 

cierto Avatarx. jejejejeje.............

 

Saludos

El Chapu. :surfing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mich...no la tenia en mis archivos como cajera... en ese puesto sigo prefiriendo a la srta. Yasna del Bahia PM... o no?

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Se ve bien de cajera...la divisare de mas cerca cuando vaya para alla y saque un vale...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...