Saltar al contenido
shn

quien a ido Rosas xxx

Mensajes recomendados

las Rosas xxx queda serca del terminal Linea Azul...??''''''

 

 

y que me dicen de las mujeres que atienden ahy, o me recomiendas otro lado para estokear

 

porfavor nesesito mas informacion al respectoooo

 

 

espero su respuesta

Editado por H0udin
prohibido dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oo gracias compadreee xD

 

entonces, cual me pueden recomendar.... una que quede serca del centro

 

 

espero su respuesta

 

 

garcias por su tiempo

 

Seria importante saber lo que anda buscando o le que mas le gusta, si tetotas, potonas yn super oral, el mejor anal, etc., con eso se le podria orientar mejor.

 

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oo gracias compadreee xD

 

entonces, cual me pueden recomendar.... una que quede serca del centro

 

 

espero su respuesta

 

 

garcias por su tiempo

 

Seria importante saber lo que anda buscando o le que mas le gusta, si tetotas, potonas yn super oral, el mejor anal, etc., con eso se le podria orientar mejor.

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Mmmmmmm , lo que busco una buenaa atencion compadre y que sea precio rasonble y seria lo ideal que quede serca al centro

 

 

eso no mas compadree xD

 

 

espero que me diga un lugar con esas espesificaciones ...

 

disculpen por la molestiaa, soy nuevo en chillan

 

espero su respuesta y gracias a los que respondieronn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo si quiere me pasa la plata y le hago la pega, atrevase con un kamikaze, de eso se trata no todo es en bandeja.

En todo caso de Chillan no cacho mucho una vez andaba de vacaciones y me bajo el indio, en un diario local vi varios datos, al final caí con una gordita en una casa azul no se donde era la cosa, en uan esquina frente a una panadería, en el camino a las termas, pero me sque las ganas, no daba pa más.

Bueno sería tener un datito calado si paso por la casa de la Longaniza Mecánica.

Le deseo suerte en su misión.-

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una sola vez me jue bien en chillan, una casa agencia que quedaba nose donde xuxa, ubique el fono en el diario la mita taba wena y me cobro 25 con tuti. Eso fue hace como un año, el resto puras malas experiencias.

 

 

Lamento no poder ayudarle colega, pero si le tinca viajar a conce, me avisa y le podriamos dar algunos datos wenos...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve hace tiempo en Chillan y despues de Recorrer casi todo, diria que lo mejorcito por al ambiente y precio es el Hostal, despues hay una minita en la calle Gamero Katy parece, muy buena igual (tambien es una agencia), y cerca de Sodimac Arauco si no me equivoco igual pase a buscar una envainadora que no recuerdo el nombre pero bien buena.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve hace tiempo en Chillan y despues de Recorrer casi todo, diria que lo mejorcito por al ambiente y precio es el Hostal, despues hay una minita en la calle Gamero Katy parece, muy buena igual (tambien es una agencia), y cerca de Sodimac Arauco si no me equivoco igual pase a buscar una envainadora que no recuerdo el nombre pero bien buena.

 

Saludos

 

 

holaa cuando te cobraron en ese lugar?

enviame un mapa o dibujo de la ubicacion porfaa

 

espero su respuesta xauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...