KaaBalleRo Publicado 2 oct 2009, 15:32:09 Publicado 2 oct 2009, 15:32:09 Buena cantidad de comensales nos reunimos ayer.... que manera de ser prendidos :gap: , contamos con la presencia de: .-metilock .-Pekador .-Topito .-Karnal .-Sexter .-Dropes25 .-maxo .-felipiyo .-Ariel Mosko .-El Cuate .-Remachine .-Gato Negro .-y YO Primera parada DANCING DAY: El local cuenta con administración nueva, una ex-musa, por ende se notan los pequeños cambios que se le han empezado a implantar. Ambiente bastaaante tranquilo, 3 personas aparte de nosotros ...... xD Como es característico de este local, "morenas", unas 3 o 4 tengo entendido, otra femina ex-pussy, tez blanca, bien linda, simpática... pero no es "Gusto del Extra" Sorpresa fue ver a CANELA - Ex- FG-, en este local. Buen baile y ...... buen cuerpo también, desde la última vez que la ví, ha mejorado bastaaante :evil: Según me comentaba la adm del local, se vienen varios cambios y sorpresas, trataré de mantenerlos informados. Un poco mas de 30 minutos y hacemos el retiro del lugar. Siguiente parada FREE GIRLS: Acá se juntó el grupo completo :groupwave: . Gran cantidad de feminas....en su gran mayoría Ex- TG3. Buen ambiente, presencia casi nula de "flaites", baños como siempre, impecables :clapping: pero ...... un CALOR¡¡¡¡¡ en momentos casi insoportable y el aire, ya a esa hora, muy viciado :yuk: Muuuy buenos shoss.... ANAIS.... MICHELLE, pero destaco el de la pequeña y crespa CARLA, gran performance en el caño, muy buena. Por mi parte es lo que puedo aportar... por que el after me dejó con secuelas mentales :drunk: quedamos a la espera de las demás impresiones. Punto aparte es darle la bienvenida a maxo y felipiyo a su primera incursión en grupo :thumbup: personas muy agradables e igual de prendidos que la mayoría jaja, esperamos verlos mas seguido. Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
metilock Publicado 2 oct 2009, 15:42:01 Publicado 2 oct 2009, 15:42:01 bueno...fue muy agradable la incursion en ambos locales....los ke mas me conocen sabran de mis lagunas mentales con respecto a las musas....pero en Dncing Days 2 feminas bastante bonitas...buenos shows....con unos close up notables......la emprendida al Free...staba bastante lleno de feminas pa todos los gustos......su saludo a mi amiga Katta...y vi por ahi a Pia...eclente cuerpo...buenos shows pero como lo señana Kaallero el olor y aire por momentos bastante desagradable.....en fin un agrado conocer a varios Estokadores no recuerdo los nick...jajajajja saludos a todos.... VOLVI........ N&D 105
Extraviado Publicado 2 oct 2009, 16:39:46 Publicado 2 oct 2009, 16:39:46 Primera parada DANCING DAY: Ambiente bastaaante tranquilo, 3 personas aparte de nosotros ...... xD Como es característico de este local, "morenas", unas 3 o 4 tengo entendido, otra femina ex-pussy, tez blanca, bien linda, simpática... pero no es "Gusto del Extra" Saludos :blush: Gracias por el dato Don Kaballero. Nos vemos y saludos a todos los asistentes de Extraviado
maxo Publicado 2 oct 2009, 17:12:24 Publicado 2 oct 2009, 17:12:24 puta q lo pase bien ayer, primero que todo un gran abrazo a todos los estokadores (abrazo no incluye bebida) que acompañaron ayer. Segundo muy buenas las chikas, las negras del dancing y las pechugonas de FREE. punto aparte es la IMPRESIONANTE performance de Carla, muy buena. Esperando una proxima salida, y esta vez si q voy por una bebida. Saludos Maxo Chucha ... Volvi
Invitado Oveja Publicado 2 oct 2009, 17:14:02 Publicado 2 oct 2009, 17:14:02 Maxo, bienvenido al lado oscuro, pero sabroso de la vida.
Sexter Publicado 2 oct 2009, 19:26:15 Publicado 2 oct 2009, 19:26:15 Bueno bueno el Atake un gran contingente... la verdad es que de la primera parada no puedo decir mucho ya que llegue cuando venían saliendo Sobre el Free: :birgits_tiredcoffee: Lo Bueno: :competitivesmiley: -Los baños de los mejores que he visto, limpios con todo lo necesario bastante bien -es bastante espacioso hay lugar para desenvolverse y tomar bibia tranquilo -los sillones al lado de la tarima un buen detalle y la ubicación del escenario y sus 3 caños me agrado eso si es algo angosta (te puede llegar un botazo xD) cuidado Lo Malo: :guilty_h4h: -no existe ventilación o al menos no se noto, parecía un horno por lo que algunos quedamos algo sofocados y el aire se vicia muy luego, algo asi como 40º a la sombra xD -la graan pausa entre baile y baile, la verdad es que llega a aburrir un poco, toplito casi se nos queda dormido xD -uno de los compañeros comentó que faltaba algo de luz para apreciar mejor a las chicas, ya que es algo oscuro… a mi no me afecta mucho aplico visión nocturna Sobre los otros lugares más específicos del Free, Ariel mosko o karnal nos podrían iluminar? y topito al final fua a dejar a su hno perdido a las rosas? el tata mano larga :roflmao: Los shinos de caballero: que podría decir, es como llegar a casa xD Por cierto un agrado compartir con todos los que llegaron al atake = volvere a darme una vuelta por el Free xD Saludos Sexter Achique su firma...adm lek
remachine Publicado 2 oct 2009, 22:26:38 Publicado 2 oct 2009, 22:26:38 MAXO, como le señalamos a Felipillo, es grato integrar a nuevos foreros (stoKadores), siempre sientanse apoyados por los mas viejos... sin molestar a topito... jajaja Volviendo al tema, con gran fraternidad BIENVENIDOS! Un pero..ES "BIBIA"...Para que estemos hablando de lo mismo.. puta q lo pase bien ayer, primero que todo un gran abrazo a todos los estokadores (abrazo no incluye bebida) que acompañaron ayer.Segundo muy buenas las chikas, las negras del dancing y las pechugonas de FREE. punto aparte es la IMPRESIONANTE performance de Carla, muy buena. Esperando una proxima salida, y esta vez si q voy por una bebida. Saludos Maxo el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.
felipiyo Publicado 2 oct 2009, 22:45:04 Publicado 2 oct 2009, 22:45:04 gracias por la bienvenida, y ojala se repita proximamente una nueva salida. era la primera vez que veia a Michelle en el caño y fue espectacular, como dijeron más arriba la presentación de carla tambien fue muy buena, y sin duda lo peor del free es "la calor". Saludos a todos y nos vemos ojala en otro templo de la perdicion atentamente FELIPIYO
remachine Publicado 2 oct 2009, 23:26:37 Publicado 2 oct 2009, 23:26:37 AMIGO DE TOPITO!!!! el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.
Nightcrawler Publicado 2 oct 2009, 23:35:34 Publicado 2 oct 2009, 23:35:34 Buu ayer como avise e fue imposible asistir por el trabajo... que bueno que lo pasaron bien y salu2 N&D100
Invitado Oveja Publicado 3 oct 2009, 00:57:50 Publicado 3 oct 2009, 00:57:50 gracias por la bienvenida, y ojala se repita proximamente una nueva salida. felipiyo, bienvenido a esta comunidad kalifistica. Qué bien que se integre y obviamente habrá nuevas salidas.
ronrico Publicado 3 oct 2009, 18:24:48 Publicado 3 oct 2009, 18:24:48 ke wenno que lo pasaron chancho la manga de prendíos .... me la perdí sl2
karnal Publicado 4 oct 2009, 20:49:17 Publicado 4 oct 2009, 20:49:17 Primero que todo Bienevnidos Maxo y Felipiyo a esta camdaraderia Topleril Un gustazo haber conocido a un amigo forero como lo es el Dropes y a unos reaparecidos Pekador y Remachin En cuanto a los templos visitados mis impresiones se podrian resumir de la siguiente manera Dancing-Day Muy por el contrario de lo que esperaba fue agradable el ver los shoss, el local es pequeño y piola, en cuanto a feminas hay para todos los gustos, grata sorpresa fue ver que la primera musa en salir a bailar durante nuestra corta estadia fue CANELA, muy guapa ella con movimientos sensuales hizo descansar nuestra alicaida vista, luego fue el turno de otra femina que no recuerdo el nombre, muy guapa por cierto, y con una performance que dejo prendidos a varios (yo soy prendio de nacimiento asi k no cuento), lo malo es el tiempo de espera entre shoss y shooss y el hecho de que el dj se encuentre tras el escenario abriendo la corina a cada rato, como que distrae un poko. Free-Girls Bastante se ha dicho de este local que ha mejorado notablemente su volumen de feminas, al llegar fui secuestrado en la entrada, lo cual me provoco ciertas lagunas mentales que todavia estoy tratando de recuperar, como se dijo, lo unico malo de este local es el calor que habia, tanto asi que en un momento dado estaba todo transpirado XD, de los shoss que puede apreciar, destacar las performance de MICHELLE y CARLA (que en realidad fueron las unicas que vi XD) Finalizamos, para variar, en los shinos de kaaballero compartiendo un grato momento Sera hasta un proximo atake o incursion a algun sucucho, osea nos vemos el lunes Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
ToPiTo Publicado 6 oct 2009, 00:18:27 Publicado 6 oct 2009, 00:18:27 a las 3 de la mañana terminamos la ultima bebida y cerveza... desde las 19:00 a las 03:00 se webio harto... son 8 horas...casi una jornada laboral....juajuajua saludos a los ultimos en irnos y que no queriamos irnos...juajua mario ramon.... fueron 69 horas de amor... ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
karnal Publicado 6 oct 2009, 03:09:33 Publicado 6 oct 2009, 03:09:33 mario ramon.... fueron 69 horas de amor... un bonito numero para terminar un atake topleril Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
ToPiTo Publicado 12 oct 2009, 18:15:36 Publicado 12 oct 2009, 18:15:36 mario ramon.... fueron 69 horas de amor... un bonito numero para terminar un atake topleril Saludos Karnal me aguantare un año para lograr 72 horas seguidas sin dormir... es como correr una marathon sin salir a trotar antes.. saludos... mario ramon....ajustando el reloj biologico al cambio de hora ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com