vendetta37 Publicado 2 oct 2009, 12:37:28 Publicado 2 oct 2009, 12:37:28 Hola amigos estokadores,soy nuevo en foro,peroantiguo en las pistas, tengo una inquietud. Me gustaria saber si saben donde puedo incursionar con una morenita sabrosa, me gustaria algun dato, ya que no quiero caerme,he visto muchas en puerto montt,pero la verdad dejan mucho que desear,espero consejos chao colegas del mas aca
mister_cl Publicado 8 dic 2009, 22:28:15 Publicado 8 dic 2009, 22:28:15 Kius...tendria que pegarse una vuelta por aca por Santiago: http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ubi-t93026.html Aviso la estokada :mf_bleughyellow: Aunque en Puerto una de las ultimas veces que estuve por alla habia un par de hermanas en el Roka....pero la mas rica (la menor) se iba para Chiloe. Mi socio de juerga se fué a la cabaña de ellas con la mayor (la paso bien segun contó despues). Aunque eso fue hace rato...a principios de año (para semana santa...fue un retiro espiritual nocturno...jeje). Tal como dices en Puerto hartas negras ...pero hay que tener cuea para pillarlas recien llegadas, sino las maltratan mucho...jeje. Bueno saludos ...always funny until someone gets hurt, and then is just hilarius......
vendetta37 Publicado 11 nov 2010, 14:20:22 Autor Publicado 11 nov 2010, 14:20:22 ya por fin, le aporto con mi tablita. ayer deguste este manjar, se llama sol, lo capture en el cafe dinastia de puerto montt Nombre = sol Edad = 23 Costo= 30.000 Nacionalidad = Colombia Ubicación= Cafe dinastia Lugar= fiumos a las fx de chorrillos Tipo= independiente Fono = Horarios= Comunicacion: pactado personalmente Notas servicio: 7 Nivel de Empotamiento= 80 Estatura = 1.75 Contextura = 6.5 + de todo por todo Cara = 6.5 + bonita Nivel de Photoshop= Trato: Respetuoso Besos = 7 + calentones Tetas = 6 + ricas se notan de silicona, incluso todavia le quedan unos puntos por sacar + grandes Culo = 7 + rico, formadito, Pussy = 6.5 + rica, permite oral y introduccion de dedos. Mamon = 6 + sin condon, rico Movimientos pelvicos = 7 + precisos Calidad de sonido= 6 + fingidos, pero no me importo Anal = no Ambiente = privacidad, Atención= 6.5 + muy simpática Promedio Final = 6.6 Comentarios a parte= la negra esta rica, nada q decir, nome dio el cel, pero ya saben donde ubicarla.
Piramide Publicado 14 nov 2010, 01:50:27 Publicado 14 nov 2010, 01:50:27 Colega, ¿ESTA NEGRITA TIENE HORARIO PARA SALIR DEL CAFE O PUEDE SER A CUALQUIER HORA?