Saltar al contenido
Emx

Café El Dorado

Mensajes recomendados

Hace un rato andaba por el sector y decidi darme una vuelta a ver este centro de distribución de cafeina, ubicado en un 2° Piso, casi a la salida del metro (una estación después de Lo Vial).

 

Feminas en acción: 3

Parroquianos kalientes en acción: Tres, y un observador (Yo)

Estilo de la trinchera: Pequeña, un wurtlitzer, tres asientos, una maquina de café (que al parecer no funciona, ya que solo tenian bibida)

Hago un parentesis para mencionar que a pesar de lo que pensaba en lugar se ve sanamente limpio y ordenado, casí sin humo de cigarro..

 

Actitud de las gurrilleras, a lo lejos se ve que atienden bien. Buen perreo, inclusive besos, y se la traspiran en cada reggetoneo¡¡¡

 

Costo de la coca express: 1K

Aporte bebestible de la camboyana: 1k

 

Detalle de las vietnamitas:

Karol: Lola de 18-19 años, ancha de armazon ( osea, buen traste, amplio, bastante de donde agarrar, las bubies estilo copita de champagne y se las deja catar bastante bien). En general es la mina que salva.

Paulina: Guerrera de varias batallas (entre 3 y 4 decadas), bajita, poquito de todo, y con una ligera (no muy pronunciada, pero se le nota) abultación en el abdomen, ya que estaba usando un corset para señirle la cintura.

Andrea: Reclusa cercana a las tres decadas, delgada, crespa, popin "Hay algo", bubies "tambien hay algo", traje de karate un corset de lencería roja, posiblemente adquirida en la feria, pero se veia atractiva ya que las sostenedores de las ligas caian coquetamente por su muslos, y al ser crespa y 1/2 colorina, salva¡¡¡

 

Termine mi bebestible y partí, ya que para variar el teléfono no dejaba de sonar, y de todas formas las guerreras se mantenian ocupadas con sus proveedores de estipendios, buscando un consumo más para completar la cuota.

 

En resumen, volvería pero solo para atenderme con la + lola de buenas caderas, pero ,más temprano cuando tenga menos uso¡¡¡¡¡¡

 

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Don EMX entiendo que habre a las 17:00hrs.... mas o menos....

 

le hago una pregunta, en aquel local me atendia con una poquemona, morena como de 1,65 altura, no delgada ni flaca contectura normal, piel canela suave, pelo lizo, con algunos visos de color rubio y lo mas importante big ass, su nombre era linda, ella aplicaba perreo hard, tengo una foto por ahi que la podria mandar via mp para que me confirme si esta aun....

 

Saludos,

 

Drake

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mande la foto por MP, pero me imagino que es la que "YA" habiamos comentado alguna vez, que tiene un aire a la "volpato".

 

Es posible que ahora en el verano tengan otros horarios, pero las veces que pase fué en AM. Y ayer ya eran las 15:00.

 

¡¡Que se piesan¡¡¡, que tengo todo el día para kafetear¡¡, jajaja

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

jajajajaja la que tiene aire a la volpato se llama Daniela..... le mando las fotitos para ver si las hubica...

 

y este cafe no habre en AM, pues el staff de chicas solo le permite tenerlo abierto en el horario indicado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja la que tiene aire a la volpato se llama Daniela..... le mando las fotitos para ver si las hubica...

 

y este cafe no habre en AM, pues el staff de chicas solo le permite tenerlo abierto en el horario indicado....

 

Oie Pirata Drake, paso regularmente por ese lugar, por no decir siempre jajaja, si gustas me mandas la foto por MP y te confirmo.

 

Sldos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase en compañia de un colega y una colegita, las escaleras al lado del metro se parece bastante a la subida del Mineros, aunqué fue en la tarde habian unas chicas en la peluqueria más buenas qué la señorita qué me atendio, otra chica rubia en tenida deportiva como qué se motivaba pero en definitiva no.

 

El consumo es bastante bueno 1k, una bebida de las chicas bien acorde al clima, además venden chelas a 2k, el local atiende hasta las 22 Hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de otro lado me llego la informacion que la chica que busco esta en Franklin cuando la vea reporto del local....

 

Efectivamente, Linda esta en turno PM en el café Eros, situado al lado del Sexy Woman, a 1 cuadra de Franklin.

 

Esta mas simpática y mas jugada, con un espectro mas amplio de atenciones.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese día vimos una rucia que cuando menos media 1,70 y usaba un short blanco y una polera de argentina (bien tipo filete y bonita). Se veía bastante bien, pero la otra chica nos informo que ella empieza a atender.

 

Habrá que pasar en otros horarios para hacer una catación. Los consumo de las chicas siguen dentro del valor de esos sectores desde: 3k

 

Además me informaron que estan abriendo de forma habitual desde las 12:00 PM

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por acá hace un rato y hay dos tipos de consumo con las chicas.

 

Uno vale 3k y es un jugo, y el otro vale 4k y es una chela

 

Me atendí con "CONSTANZA", alta para el promedio, buenas caderas, no mu agraciada de caracho, pero bastante alejado de lo que eran antes los consumos con las chicas.

 

Habia como 4 chicas, las otras a lo lejos no ameritaban aplicar consumo, solo la "CONSTANZA" y una mocrocha que vi llegar son aplicables para invitar un jugo, peor reitero que los performance son +/-

 

Además "YA NO" tiene aire acondicionado y hacia más calor que en el metro¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don EMX..que grato tenerlo por mis barrios...je je je...el Dorado tenia buena fama...al menos yo asisitia a ese Local hace unos meses atras (junio, julio) y habia una rubia bastante potable..iba al Gym asi que estaba durita (un poquito de musculos para mi gusto) y en esa epoca estaba recien operada de sus boobies...su atencion era bien jugada pero como usted indica..el consumo era medio caron...un consumo basico para la lady de 3000 lucrecias y uno full de 5000. Al menos el consumo de esta niña tenia ese valor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mis andanzas por esta zona a diario ya,

reconociendo sector con mi radar, algun lugar de chinos y poca comida a encontrar y mas, el indicador de cafes y similes activado...encuentro el Ankara, siempre esta cerrado tipin 6 y algo.

 

el dorado...bueno ya nada es cuento de rubias y castañas, mas una atencion jugada en ridi style ...ya el consumo era medio caron y eso ahora mascaron...un consumo basico para la lady de 4000 lucrecias y uno full de 5000. lo peor es decirte un precio y despues engañarte con otro, que mal.

 

asi que solo me quedo en el bombay centro

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...