Saltar al contenido
Solinvictus35

No ir al Hotel Poeta el 6 Octubre 2009

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas de la Estokada, Esto es lo que me llegó,via email.

saludos solinvictus35

Estimad@ amig@ de Océanos Azules

Te escribo para invitarte a la Jornada "Despejando la Cordillera" , donde te presentaremos el documento "SUEÑO PAIS", que sintetiza el trabajo integrado por todas las comisiones de Océanos Azules y servirá de base para el nuevo gobierno de Eduardo Frei R-T.

Además, les contaremos con detalles las acciones de esta nueva etapa emprendida y como tu puedes seguir aportando desde lo programático y en la campaña, para que Eduardo Frei R-T sea el próximo Presidente de Chile y realice junto a nosotros un gran gobierno.

La jornada se realizará el próximo martes 6 de octubre a las 18:30 hrs. en el Hotel Neruda (Av.Pedro de Valdivia 164)

Te pedimos que confirmes tu asistencia al mail: info@oceanosazules.org (señalando tu nombre y apellido)

Y no olvides de visitar la página web de Océanos Azules: www.oceanosazules.cl

Un afectuoso saludo

Océanos Azules

Publicado

este tema va en Actualidad

se mueve

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Xuxa voy a tener que pasar de espaldas..

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

El tema es que algunas scort atienden en ese mismo hotel, ¿o no?

algunos de los colegas se atienden ahí, y es mejor prevenir.

saludos

solinvictus35

Publicado

Chu.... los DC son tan malos como los Comunistas !!!!

Hay que hacer un exorcismo en el Hotel Neruda cuando se vayan esos apestosos, para que las niñas queden tranquilitas para nosotros.

:mf_plasmawhore:

Publicado

Asi da gusto, ojala "pasen" antes de la reunion al Neruda, asi quedan con la cabeza despejada, jajajaja

Ahora en serio: Buen dato, seguro ese dia habran periodistas por ahi...

Saludos

Brando

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...