Saltar al contenido
Invitado goreman

Martina de seduccion y placer

Mensajes recomendados

colegas estokadores :

les comento que me arranque a seduccion y placer,llevandome un muy buen recuerdo que les detallo a continuacion.

 

 

Nombre = Martina

Edad = 19 años

Internet= seduccionyplacer.cl

Costo= 20.000

Nacionalidad = chilena , de la zona

Ubicación= 7 norte 2 oriente casa azul

Lugar= en el mismo lugar

Tipo= privado

Conserje= el administrador,super buena tela.

Fono =94470670

Horarios= (full time, )

Comunicacion: contacto telefonico super piola y agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 %

Estatura = 160

Contextura = 5,5 bien hechita

Cara = 6. simpatica,jovencita,

Nivel de Photoshop= 0

Trato: Respetuoso, relajada, alegre,lleva la iniciativa,ganchera, very very hot.

Besos = 6 (calentones)

Tetas = 5,5 (grandes, pezones que reaccionan,)

Culo = 6,5 (rico, formadito,apretadito )

Pussy = 6,5 (rica, depilada, sin olores, permite oral y introduccion de dedos,)

Mamon = 6,5 (sin condon, eficaz, garganta profunda)

Movimientos pelvicos = 5,5+ (,rapidos, un poco bruscos pero controlable)

Calidad de sonido= 6 (quejidos reales al roce)

Anal = no lo intente!!!

Ambiente = 7 (limpio, privado, destacable, ordenado, )

Atención= 7 (muy simpática, , calieente que te la encargo, relajada con el tiempo)

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios :la atencion telefonica un 7 te dirijes super tranquilo a el estokaso,la recepcion es discreta y puedes escojer entre las presentes.,al escojer a martina nos fuimos a la pieza donde comenzamos a besarlos cachondamente,hasta que nuestros cuerpos comenzaron a sudar,la ropa comenzo a desaparecer poco a poco,y me encuentro como ternero nuevo mamando sus pezones,mientras acariciaba su cuerpo y el instruso dedo indice se instroducia en su pussy,ojo,que estaba mojadita,!ejale! me saco los pantalones me enpuja hacia atras y captura a mi amigo dandole unas de esas mamaditas que nos gustan ,de dioses s/condon,estaba mas contento... esta fue la recibida, luego la estokada y un final feliz y parece que para ambos.... :censored:

seguro un dia de estos estamos nuevamente por ahy a ver que encontramos jejejeje :specool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la chica ,en este ultimo tiempo la ha traspirado bastante,jajaja eso es bueno, pero como dicen en gustos no hay nada escrito,de que la chica tiene lo suyo ,lo tiene.jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola....Tanto tiempo sin escribir se debia simplemente a que nada hasta ahora me habia dejado tan contento.....la semana pasada fui a este lugar (seduccion y Placer) y realmente resulto una agradable sorpresa....despues de pasar por tanto lugar picante de pesimo trato y atencion encontre este rinconcito que solo nos traera satisfacciones.

 

Aqui va mi tablita....les recuerdo que es totalmemte subjetiva pero tratare de ser lo mas objetivo posible:

 

Nombre = Martina

Edad = 20 años

Costo= $20.000 la hora

Nacionalidad = chilena

Horarios= full

 

Detalle:

 

Nivel de Empotamiento= 95 %...yo diria que casi me enamoro...jijiji

Estatura = 160 aprox

Contextura = carnudita pero riquisima...apretadita....realmente deliciosa. una piel de fabula.

Cara = 7.0.realmente me encanto....tiene una mirada......uff...

Trato: exquisito....fina...delicada....y muy hot.

Besos = 6.0 no aplique mucho

Tetas = 5.8 ricas...cariñosas y acojedoras..tamaño medio

Culo = 6.7....uff....que rico lo tiene

Pussy = 6.8....exquisita...olorosita..limpia y depilada

Mamon = 6.0....rico, pero a mi parecer poco profundo y un tanto monotono, sin embargo una delicia al lado de otros que andan por ahi..

Calidad de sonido= 6.0 me gustaria mas volumen e intensidad, pero era nuestra primera vez.

Anal = no aplica

Ambiente = 7.0 hasta ahora el mejor que he visto.

Atención= 7.0 exquisita...es una mujer de esas que te roban el alma y te agotan el cuerpo.

 

 

 

Para resumir...excelente servicio, con una chica de esas que me llegan al fondo...tiene una mirada coquetona que te hechiza y una conversacion rica con una voz dulce...desde mi punto de vista para sexo mas bien tierno, sensual, muy caliente.

 

Solo resta recomendar 100%........

 

Por mi parte tratare de volver....pero ahora a probar con una chica mas sexual que sensual, (siempre y cuando al ver a Martina pueda resistir su mirada que embruja)....si me atiende lo mitad de bien que ella...me doy por satisfecho.

 

Ah!!! y saludos a Alex......excelente iniciativa!!!!!

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno compañero que opine asi ,yo me lleve la misma impresion de esta chica, MARTINA ,SUPER TE PASATES,y no dejemos de saludar al grande creador ALEX .lueguito me arranco por esos lares jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rekalifha

 

 

 

Hola super gurus kamikaseros, espero me puedan dar datitos frescos como el que acabo de leer, se ha hecho famosa la Martina, primero el Gurú Goreman y ahora el Sensei Cmiller.

 

Saludos gladiadores del placer, espero serles util en este andar de posteos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de leer tu reporte me anime y fui a conocer a la "famosa" Martina... uyyyyy jovencitaaaa rikiiiisimaaa muy recomendable, y me fui de repeticion de plato..jajaja en dos oportunidades aplique.

Ahora Tabla..:

 

 

Nombre = Martina

Edad = 20 años

Costo= totalmente conversable, depende el tiempo y el lugar, como referencia $20.000 la hora.

Nacionalidad = chilena

Horarios= full

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 80%...linda jovencita

Estatura = 1.65 mts

Contextura = 6.0 es un pokito gordita pero, nada suelto.... todo en su lugar

Cara = 6.5 hermosa...pero he visto mejores

Trato: 7.0 muy suavecita elegante y calenton... su tono de voz es muy hot

Besos = 7.0 exquisitos ... de polola

Tetas = 5.5 en su lugar pero un pokito pequeñas...igual buenas

Culo = 7.0 en 2x2 maravillosa

Pussy = 7.0 depiladita limpiezita...

Mamon = 4.0 este el item mas bajo... no me gusto pero cumple

Calidad de sonido= 5.5 si bajitos pero calentones

Anal = No

Ambiente = 7.0 fuimos al motel del cerro.

Atención= 7.0 muy buena elegante calentona altamente recomendable

 

 

Martina es una chica muy complaciente, muy hot , generosa...rika jovencita... sin olvidar lasubjetividad de mi opinion la recomiendo 100%

hasta me repeti el plato jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuales son las coordenadas o numeros de contactos para llegar donde ella????????

 

 

hola cabros me presento me llamo manuel soy talquino de corazon joven pero estocador ya con experiencia..pruducto de que vivi 2 años con mi family en viña alla conoci unos bombones jejejejej que se los encargo..XD..bueno ahora estoy definitivamente erradicado aca estudiando en la UTAL jejeje y me he ido a dar unas vueltas a seduccion y placer y lo recomiento totalmente por la atencion de los administradores..ojo eso sip.. cuidado al elegir la niña miren que hay una que no recuerdo su nombre si recuerdo que era falquita rubia...de unos 28 años...que nisiquiera aplica besos..ojo..jejje

 

bueno a lo que quieria preguntar la tal martina esta...aplica americana???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...