Saltar al contenido
katralo

Valentina de sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados :

en haras de explorar nuevas alternativas (y calentura de mitad de semana) aplique Kamikaze a esta femina, adjunto tabla

Datos generales:

Nombre = Valentina

Edad = 20-22??

Internet= Valentina de sexo

Costo= 50k

Nacionalidad = shilena

Ubicación= el muy conocido edificio de encomenderos.

Lugar= Depto.

Tipo= independiente.

Conserje= identificarse y avisa llegada, no pide carnet

Fono=95119276

Horarios= Full time.

Comunicacion: Mcon ella sonaba muy interesante, prometia de todo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 12% por poner algo.

Estatura = 1,72aprox

Contextura = flaquita rica

Cara = 6,5 no es fea.

Nivel de Photoshop= poco, es una flaquita de buen cuerpo

Trato:5,0 hasta que el entregue el vil dinero excelente, luego muy extraña

Besos = 0.0 prometió y despues puros languetazos, ver comentarios

Tetas = 6.0 me gustan pequeñitas

Culo = 6,0 rico, pero no lo entrega.

Pussy = 6.5 tambien depiladita y apretadita wena.

Mamon = 5.0 medio desaliñado. CC, ver comentario

Movimientos pelvicos = 5.0 mm ni bueno ni malo, no me mato de la exitacion pero no es malo.

Calidad de sonido= 0.0, solo hablaba por telefono

Anal = NA no lo pasa. y seria bueno que lo pasara jajaja

Ambiente = 6.0 buen depto

Atención= 5.5 no hubo feeling

Promedio Final =bajo muy bajo

Ayer andaba muy caliente, no pasó nada con datos calados, so aplique sexo.cl y di con esta niña, buena atención telefónica, pregunté de todo, besos oral s/c, a todo la respuesta fue sí. Llegue al depto en encomenderos, todo bien , abré la puerta una flaquita alta delgada con carita d cliente, upss vamos bien, amiga en el baño, se va a al living y conversamos en la pieza. Ahí debí virarme, la mina hablaba rro, ¿estaría volada?, bueno, calentua puedde mas, sigue insistiendo que a todo ok, ya salo con la plata, se sale de la pieza, vuelve se mete al baño, upps rico cuero, y ahí empezamos mal, besos pocos y nada, puro hablando huevadas y tirando languetazos, ok, oral ahh pogamos forrito, pero que pasa dije, no te preocupes contestó al principio y luego te lo chupo, bueno el luego no llegó nunca, sumele llamadas y mas llamadas, que el marido!!!, que el pololo!!!! que admiradores!!! la mina está rayada, bueno, no perdamos lukas, vamos al estoke, ok ella arriba mas o menos, ok pongamosnos en 4, ahí me calenté un poco ms, estilo perrito, flaca alta mmmmm adentro, fin de la historia. Baño, conversa de 2 minutos , comprame un chocolate, zaaaaaa, invitame a cenar zaaaaaaa, "tengo plata, tengo marido, tengo hijo, pero no soy feliz"ahghhhh la mina esta loca de patio

foreros huyan de esta minita, o bien si tiene la fantasia de jugar al psiquiatra visitenla

buen dia!!!

Editado por Rocazo
Se corrige el link
Publicado

Entretenido el reporte, don katralo, que le pasó con esta flaquita, por las notas que le asignó está bastante potable.

Concuerdo con Ud, ultimamente cuesta contactar a datos calados, hay mucho kalifa allá afuera compitiendo !!!!

Cuando toman el telefono durante el encuentro, Ud debe ser amable pero indicarle a ella las reglas del juego de manera que no le pase nuevamente lo que comenta, eso me recuerda un caso expuesto en "datos generales", donde se relataba el caso de una pendeja que atendía con un canasto de celulares.

Cara = 6,5 no es fea.

Culo = 6,0 rico, pero no lo entrega.

Pussy = 6.5 tambien depiladita y apretadita wena.

Ayer andaba muy caliente, no pasó nada con datos calados.

sumele llamadas y mas llamadas, que el marido!!!, que el pololo!!!! que admiradores!!! la mina está rayada

Publicado

en realidad curioso, la niña andaba como rara "hola mi amorrrrrrrrrrrr", "ud me debe conquistar mi amoooooooooor", me precio de tener buen feeling con las damiselas y de lograr buenas performances, pero esta niña, que tiene un muy buen cuero, no hubo caso.

Respect al preguntar por telelfono los servicios, asi se hizo, lo pregunté antes de y a la hora de los quiubos na de na, osea publicidad engañosa jajaja

Publicado

Contradictorio el reporte del colega

En algunos puntos tiene notas satisfactorias, pero en lo besos se paso¡¡¡¡

Poco cumplidora la dama.

Lo malo es que aveces piden cancelar al aprincipio, y ya no hay como dar marcha atrás......

Entonces solo queda, darles por detrás¡¡¡¡

Poco satisfactorio el resultado de la inversión de los morlacos.....

En La Batalla.

PS: Colega, ¿Por que no envia su reclamo a sexo.cl?

Yo he enviado varios a Relax, y sexo, y me han cuando menos contestado....

Inclusive, en una niña después de mi mail, le modificarón el anuncio¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Que lata su esperiencia Don Katralo.

Por esas lucas hubiese encontrado datos calados y con reportes, era cosa de buscar, como por ejemplo algunas chicas de la ex-Mansión ahora en Tu Agencia.

Pero se agradece el report para registro de otros estokadores.

Publicado

Colegas :

gracias por sus consejos, el problema con la damisela es que tiene buen foro, puras ganas de darle, pero es mentirosa, bueno asi uno aprende

Publicado

Pasando a engrosar la lista del mandinga.. que lata por usted colega, calentura frustrada cuando atienden asi, aunque la flaquita se ve harto rica.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

solo para dejar el registro gráfico:

3308697valentina1.jpg 3308721valentina2.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน

Publicado

Pero si es la misma, por lo expuesto esa morena tiene buen cuerpo.

Entonces hay que amarrarla y esconderle el celular para que no hable durante el round.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...