Saltar al contenido
kaka669

Persecución O.V.N.I en mar de ESPAÑA

Mensajes recomendados

Interesante, pero, según los propios "comentarios" que aparecen en esa página podria ser un "montaje", no hay mas datos del video: donde cuando quienes etc.

 

No soy experto, pero los comentarios sobre el helicoptero negro son perpicases. Ademas, agregó que es bien extraño ver a dos aviones a reaccion haciendo piruetas tan cerca uno del otro, parece maniobras de exhibicion aerea y no de exploracion ante naves extrañas. Las calidad de las imagenes tambien me extrañan, son muy buenas, da ha entender que la grabadora es profesional, sin encambio, graban el suelo como lo haria un novato, me recuerdan esas peliculas que imitan una grabacion casera combinando tomas perfectas con tomas que simulan a un camarografo corriendo asustado, lo cual es bastante contradictorio.

 

Ah, tambien creo en la vida extraterrestre . . y tambien creo que es un buen negocio filmar peliculas al respecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen video, estos temas son muy interesantes para muchos foreros que no creemos que estamos solos en el Universo.

 

La ecuación de Drake nos indica que pueden existir entre 33 y 6000 (lindos números !!!!) "civilizaciones tecnologicamente avanzadas" en la galaxia. Lamentablemente la distancia entre ellas sería entre más de 1000 a 10000 años luz de distancia, es decir la posibilidad de contacto sería muy remota (aunque estamos suponiendo máxima velocidad = velocidad de la luz, y si no es así ????, pueden estar más cerca de lo que pensamos).

 

No perdamos la esperanza ....

 

 

Ah, tambien creo en la vida extraterrestre . . .
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ecuación de Drake

Parece que fuimos al mismo seminario cientifico, por lo que recuerdo el numero minimo de "civilizaciones tecnologicamentes avanzadas y con intereses en comunicarse con otras" es 1, o sea nosotros mismos, lo que es probable, tanto como 6.000.

 

Despues de estudiar la Ecuacion de Drake, creo en civilizaciones "alien" pero encuentro demasiado soberbio pensar que el primer contacto debe ser obligatoriamente durante mi generacion, cuando mil o dos mil años más no es nada en la escala cosmica.

 

Para los "iluminados" que creen que los alien son los dioses del pasado, les recomiendo vayan a ver la pelicula "sector 9", les dará que pensar ( ya me consegui el dvd pirateado). La otra buena es Contactos con Jodi Foster, es lo mas probable que ocurra.

 

Volviendo al tema, el video salio en Terra.cl y hoy lo comentaron en Chilevision, en ambas partes concuerdan que el video es mula. Que pena, me habria gustado que fuera cierto, habria sido rico para mi soberbia el ser testigo de un encuentro de verdad.

 

http://terratv.terra.cl/Especiales/Es-noti...e-en-el-mar.htm

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se desinfló la cuestion,

 

Era un homenaje de Terra.coños a los UFO

 

salio en Terra.huasos:

http://terratv.terra.cl/Noticias/Mundo/456...e-en-el-mar.htm

 

Allí pueden ver mi comentario (nº7) :"Tanto color que le ponen los "iluminados" que creen en la mistica UFO, siempre ha sido pura publicidad engañosa"

 

Como dije antes, no creo que esperar unos mil años más sea tan decepcionante, algún día . . . algún día . . . tendremos el primer contacto . . . ¡Cualquier cosa podria pasar !

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...