Saltar al contenido
Invitado enjoyer

Hoy en Chilevisión : Le cogotearon el perro

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un rato viendo las noticias apareció una chica del IOL a la que le mataron con una tijera de pasto a su tremendo perro.

Lamentable, ojalá sea sólo un desquisiado y no tenga otro trsfondo.

Publicado

jajajajajajaja, hace rato que no me cagaba de la risa con un juego de palabras, yo creo que es verdad que no tienes la culpa deskiziado, tu sabes, siempre hay malas lenguas.

jajajajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Jajajajajajaja

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado kafetero azul
Publicado

Querellate Desk por calumnias y difamación

Publicado

Y de puro copuchento...quien fue la desafortunada?... para saber donde podria se entrar descuidadamente, digo yo...jajajaja

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

A mierda...eso es ser celoso hueon............ajjajajaja

ya..lejos de bromas...esperemos que sea considencia no mas...y no se trate de algun Larry celoso....que mala...

sl2

Pocoyo

NOTA: yo conozco a una nomas que le gusta Dogy Style...pero ya la llame...no era ella..jajajajajjajajaj

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Lo que es la wea...el otro dia me mujer me conto de esta noticia y jamas me imagine que se trataba de una cafetina....en todo caso por lo que me conto mi jermu el perro no era de ella sino que ella solo presencio y denuncio el hecho....

Saludos

Mono Mario

Publicado

Que diosa se quedo sin su perro que le ladre?

Atilak el Huno, el que pisa fuerte.

Publicado

Hay que ser muy irresponsable para que tengas suelto a un mastin napolitano en la calle. la persona que lo atacó fué para defender a su quiltro ya que lo estaba atacando , menos mal que no se fué en contra de los niños.

es de una "choreza" poblacional tener estos perros en condominios siendo que por naturaleza estos perros necesitan bastos espacios para ejercer territorialidad...

Publicado

tema viejo y ya estan hablando puras was

asi que mejor cierrenlo

total el perro ya se murio

so no mas