Saltar al contenido
argh!

cerraron el hot caffe

Mensajes recomendados

Hace como una semana cerraron el hot caffe y segun supe, no pagaron el arriendo.al guiensabe si se instalaron en otro lado? (es que tenía una movida muy buena que con paciencia de artesano estaba finiquitando...pero parece que me fui a la ch...jejeje).

 

 

efectivamente don riky segun las malas lenguas (en este caso fue una de miedo jajaja) no pago el arriendo como en 8 meses el bacan , ni las imposiciones y muxas cosas mas, en resumen se gano y tomo todo jajajjajjja

 

y don riky de kien estariamos hablando ???

no tiene el fono de la señorita???

mmmmm creo que yo tengo algunos si los kiere por mp

spaider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don riky si le sirve de algo una de estas señoritas se fue para el ejecutivo, por lo que me han contado jajaja

 

maestro, ya estuve en el ejecutivo y habían varias nuevas, pero niguna conocida.en cuanto a la dama en cuestion era rubiecita de risa contagiosa y muy simpática.eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don riky si le sirve de algo una de estas señoritas se fue para el ejecutivo, por lo que me han contado jajaja

 

maestro, ya estuve en el ejecutivo y habían varias nuevas, pero niguna conocida.en cuanto a la dama en cuestion era rubiecita de risa contagiosa y muy simpática.eso

 

 

recuerda el nombre colega?????????

en una de esas tengo su fono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni la makarena,ni la taty ni la antonia.mi musa también le hacía al bodys algunas noches.quisiera saber en que parada están el resto de las chicas,porque algunas ya fueron al ejecutivo (que a todo esto es más cartucho y las minas piden care raja propina por conversar y pese a haberles comprado algun consumo)a pedir pega. alguno delos estokadores se tirará con la empresa cafetera???ojalá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni la makarena,ni la taty ni la antonia.mi musa también le hacía al bodys algunas noches.quisiera saber en que parada están el resto de las chicas,porque algunas ya fueron al ejecutivo (que a todo esto es más cartucho y las minas piden care raja propina por conversar y pese a haberles comprado algun consumo)a pedir pega. alguno delos estokadores se tirará con la empresa cafetera???ojalá.

 

don riky si kiere le doy el numero de la taty o la makarena para que pregunte donde esta su musa y en k parada esta.

en el ejecutivo esta la verito tambien le puede preguntar a ella.

 

 

atte

spaider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala volvemos a quedarnos sólo con el ejecutivo.

Por lo que me contó Bárbara (la morenita del ejecutivo), a todo esto siempre trabajó en el ejecutivo despues de esa pega se iba pal hot, hicieron desalojo por no pago de arriendo.

Me quedé con las ganas de que me atendiera una rubiesita bien bonita con cara de calentona que siempre que iba estaba ocupada.

Por lo que me contaron la mayoría tiene pega en la noche, sobre todo en el Padrino.

Cualquier otra cosa que sepa les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...