Saltar al contenido
sexorro

Ainara. Osornoplacer

Mensajes recomendados

¿Por qué pongo el nombre en interrogación?

 

Existe una vieja costumbre en los lupanares: pónganse en el caso de que en el puterío X trabajan 3 chicas: La Fiera, la Marlén y la Luli; tú llamas al fono único por vez primera preguntando por la Luli y te responde una minita diciendo que ella es Luli y está atendiendo ese día, así que puedes ir pa' allá con confianza; pero la verdad es que ese día sólo están La Fiera y Marlén; y como tú no las conoces, terminas atendiéndote con cualquiera de ellas sin saber si era la Luli o te hicieron huevón.

 

Yo cacho que el administrador de este mini-lupanar me hizo esa jugarreta, porque la Ainara que yo me comí - aunque igual es una chica bien guapa (y en jeans ajustados se veía harto apetitosa) - no tiene ningún rasgo en común con la mina de las fotos.

 

Nombre: AINARA, tal vez.

Fono: 87588900 en Osornoplacer.cl , fono único para todas las minas del recinto.

¿Es la mina de las fotos? NO.

Lupanar: departamento chubbi (minúsculo, con 2 dormitorios) en César Ercilla entre el Hospital Base y la Clínica Alemana; bloques que por lo chico de sus ventanitas son conocidos como "los palomares".

Tarifas: 40K la hora, 30K la media.

Edad: unos 20.

Estatura: 1,65.

Contextura: media.

 

Higiene: 3,0. Ella sin olores vinagres. La pieza limpia y ordenada. Pero el baño asqueroso: paredes, ducha y lavamanos cochinos; y a la taza se nota que el regente no le ha pasado cloro desde que se inauguró el edificio. Luz Roja sanitaria. Cuando le comenté lo del baño, ella me dijo que se duchaba sólo en su casa; o sea que la pillé limpia sólo por ser el primer cliente de la tarde (como me pasó con la veterana Deborah). Así que no quiero ni imaginar el tufazo que debe haber encontrado el cliente al que atendió después de mí, al abrirle las piernas...

Cara: 6,0. Linda la cabrita: cara de niñita dulce. Ojos verdes, rasgos redondeados, pelirroja (pelo medio liso hasta los hombros), piel rosadita.

Tetas: 5,0. Chiquititas pero bien paradas. Areola rosada, pequeña.

Culo: 6,0. Tamaño proporcional a su contextura, bien formado y con buena cintura. Sólo falta más tono muscular pa'l 7,0.

Polvo vaginal: 5,0. "Hágalo usted mismo": poca resistencia para moverse. Pero te da total libertad de poses y se deja llevar sensualmente por la calentura del momento. Salva.

Polvo anal: 0,0. No lo trabaja.

Rusa: No le alcanza el material.

Mamón: 6,5. Buen ritmo y bien estrujado. Sólo el condón le quita el 7,0.

Besos: 7,0. Harto beso, con harta lengua; besadora bien sabrosa.

Trato: 7,0. Encantadora y tiernuchita.

 

Notas finales: 5,7 para quienes no les interesa el *;

5,1 para los aficionados del gollete.

 

La minita es un buen Dato Comodín, pero hay que llamarla a domicilio o llevársela a un motel, porque con la asquerosidad de ese baño, una cacha en el depto-Osornoplacer es francamente peligrosa desde un punto de vista sanitario.

Demás está decir que también hay que esperar a que el regente vaje la tarifa-hora de 40K a 30K. Porque 40 se pagan cunado la minita es realmente despampanante (onda la supertetona Soffi, que lamentablemente para nosotros los tetadictos no volvió nunca más). La farandulera del presente reporte es bien buenamoza, pero no para 40K.

 

En todo caso, con esa asquerosidad de baño en el depto, la tarifa de 40K la hora va a durar menos que un curao en bicicleta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo una pregunta . La mina de tu reporte (ainara) tiene un tatuaje en la parte inferior de la espalda o arriba del cul....

para asi saber si fue con la misma mina con la q me atendi

Te agracederia una respuesta

Sí. Pero eso es hoy algo muy común entre las cabritas, así que lee bien la descripción porque puede que sea otra.

Mejor te doy otro dato más distintivo: en los besos le gusta morderte la lengua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vieja treta de los lupanares amater... por que cresta hacen eso??? al final les resta mas que sumarles... espero que se pueda aclarar la situacion, lo lamento por usted sexorro... a todo esto, cada vez que leo un reporte suyo me doy cuenta que tu no puedes decidir ser o no ser kamikaze... usted NACIO kamikaze...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con esta mina, pero hay algunas variaciones , esta mina es rubia, no pelirroja, y tiene los ojos celeste no verdes, y debe tener unos 28 mas menos, y no besa casi nada.

 

Es mas un amigo estokador me dio el dato que tiene un reporte en el foro de puerto montt. unos de los primeros reportes casi le ponen el numero de carnet

 

Asi que¿ cuantas Ainaras Habran?

 

Solo el cabron lo sabe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...